Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Carlos L
Atlanta, Georgia

No estoy seguro volvería

Opinión sobre el Antigua Hacienda de Perote
2.0 de 5 burbujasOpinión escrita 28 mar 2021mediante dispositivo móvil
Llegamos para una carrera de MTB. Habitación mucho que desear aunque dormimos bien. No tenía Tv.
Lo peor de todo era que no había servicio de restaurant. Tenías que esperar hasta q sirvieran un “buffet”. En realidad muy mal poco staff. Definitivamente hay muchos otros mejores lugares en Parras.
Fecha de la estadía: marzo de 2021
Tipo de viaje: Viajé con familia
¿Algún problema con esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Hoteles cercanos
  • Expedia.com
  • Hotels.com
  • Skyscanner.com
A 2.9 km de Antigua Hacienda de Perote
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
Obtenga recompensas con One Key
  • Booking.com
  • Hotels.com
  • Priceline
A 2.9 km de Antigua Hacienda de Perote
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
    A 2.7 km de Antigua Hacienda de Perote
    Wi-Fi gratis
    Estacionamiento gratis
    Habitación con 1 cama king size para 2 personas
    Obtenga recompensas con One Key
    • Hotels.com
    • Algotels
    • eDreams
    A 3.3 km de Antigua Hacienda de Perote
    Wi-Fi gratis
    Estacionamiento gratis
    • Algotels
    • eDreams
    • Priceline
    A 4.1 km de Antigua Hacienda de Perote
    Estacionamiento gratis
    Restaurante
    Excelente opción de Hostal para hospedarse en una visita a Parrás. Cuentan con un jardín hermoso, un área de restaurante al aire libre, rincones super bonitos para relajarse y juegos para niños.
    Obtenga recompensas con One Key
    • Booking.com
    • Hotels.com
    • eDreams
    A 3.2 km de Antigua Hacienda de Perote
    Wi-Fi gratis
    Piscina
    • Agoda.com
    A 2.8 km de Antigua Hacienda de Perote
    Hermoso lugar !! Ideal para descansar y pasar tiempo agradable con la familia
    • ZenHotels.com
    • Vio.com
    A 3.6 km de Antigua Hacienda de Perote
    Wi-Fi gratis
    Estacionamiento gratis
    Nuestras cabañas suite con máxima amplitud
    • Vio.com
    A 5.9 km de Antigua Hacienda de Perote
    Estacionamiento gratis
    Piscina
    Increible Alberca
    Obtenga recompensas con One Key
    • Booking.com
    • Hotels.com
    • ZenHotels.com
    A 5.8 km de Antigua Hacienda de Perote
    Ver más hoteles en Parras de la Fuente
    Opiniones (75)
    Filtrar opiniones
    75 resultados
    Calificación de viajeros
    10
    8
    12
    12
    33
    Tipo de viajero
    Época del año
    IdiomaTodos los idiomas
    Más idiomas
    Calificación de viajeros
    10
    8
    12
    12
    33
    Consulta qué dicen los viajeros:
    Filtros seleccionados
    Filtrar
    Actualizando la lista...
    6 - 11 de 75 opiniones
    Escribió una opinión el 29 de agosto de 2020

    Nuestra habitación estaba en un cluster de habitaciones renovadas muy bonitas, no tenia TV pero si aire acondicionado y ventilador. La habitación se notaba polvosa y con muchos insectos muertos, la cama mal tendida y nos parecieron algo sucias las sabanas pero olían bien, pareciera un mal lavado pero lavado al fin.

    Te puedes estacionar muy cerca de las mismas y las de la parte trasera tienen desde el estacionamiento una vista espectacular al valle.

    Nos habían dicho que la estancia incluía la visita a la cueva de los murcielagos y llegando nos dijeron que fue un error. Sin problema hasta ahí.

    La "guía" que es la recepcionista desde que te atiende, hasta que te lleva a la cueva SIN cubrebocas al igual que algunos otros huespedes y sin exigirlo a los demás, para después despedirse sin mayor información que bridar sobre los murcielagos, siendo que otra gente se mete sin pagar pues es camino libre asi que no entiendo el costo que incluye. Increible espectaculo verlos salir eso si.

    Cuando bajamos al restaurante, nos llamó la atención que la mesera no traía cubrebocas, decidimos mejor no comer ahí ya que ninguna tampoco lo usaba. Al acercarnos a la cocina buscando a la mesera para cancelar la orden de bebidas nos dimos cuenta que nadie de las cocineras lo traía puesto tampoco. Creo que ese es un estandar inclusive fuera de pandemia en un hotel 4 estrellas y de 1600 pesos la noche como para no exigirlo al personal en estos tiempos.

    Posteriormente fuimos a la recepción para hacer el check-out (el de rececpión tampoco lo usaba aunque se lo puso al ver que nos acercabamos) y estan dando masajes, también sin cubrebocas a un huesped (a pesar de que a la entrada del lobby un letrero lo exige junto con el uso de gel y un tapete sanitizante) Si quieren levantar el negocio del turismo generando confianza, este no es el hotel que lo este buscando, una cosa es un huesped desobediente y otra es que al personal le valga.

    Es un bonito hotel pero no lo suficientemente conciente y exigente en su limpieza e higiene como para animar a la gente a sentirse segura, mucho menos saliendo de una pandemia.

    Fecha de la estadía: agosto de 2020
    Tipo de viaje: Viajó con familia
    2  Agradécele a flytopete
    Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
    Escribió una opinión el 4 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

    Nos quedamos una noche, el hotel se ve lindo en la fachada pero el servicio es pésimo, no es accesible para carreolas o sillas de ruedas, el servicio del personal es pésimo (no apoyan a los cuartos al momento de pedir toallas, jabón, colchas, etc) se va la luz constantemente y en toda la estancia no hubo servicio de agua y aun así seguían recibiendo gente. El precio es bastante alto para lo que ofrece. Lo único que me agrado fue la ubicación y los cerros aledaños están muy lindos para subir en una caminada matutina.

    Fecha de la estadía: febrero de 2020
    Tipo de viaje: Viajó con familia
    Agradécele a Enriqueear
    Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
    Escribió una opinión el 25 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

    cuando te registras te echan un rollo luego te das cuenta lo peor de lo peor la habitacion huele a caño no tiene donde colgar ropa la cama es de tercera, el lugar se ve inseguro junto a un monte sin cerca limitrofe, la puerta sin candados de seguridadte cobran por al sokicitar la reserva
    es un engaño no se hospeden por favor

    Fecha de la estadía: octubre de 2019
    Tipo de viaje: Viajó en pareja
    5  Agradécele a manueld152
    Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
    Escribió una opinión el 8 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

    La primera impresión que te llevas del hotel es buena.
    El hotel se encuentra alejado del centro de Parras, para llegar es casi imprescindible tener un auto.
    Para entrar al hotel hay que pasar por unos metros de terracería que en días secos no hay problema pero en caso de lluvia el lodo es algo a considerar, después la entrada es bonita por el túnel que forman los nogales.
    Me tocó hospedarme en el área "nueva" del hotel, la habitación estaba limpia y es muy amplia, con las comodidades necesarias.
    Tuvimos problemas con la puerta del baño que hacía un ruido muy molesto al abrirse, las camas eran muy duras y cortas, yo al ser alto no cambia en ella.
    El agua caliente estaba limitada y a veces simplemente no había (ni fría, ni caliente).
    Si se esforzarán un poco en solucionar estos problemas tendrían un gran hotel.

    Fecha de la estadía: octubre de 2019
    Tipo de viaje: Viajó con familia
    3  Agradécele a GeraRodriguez
    Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
    Escribió una opinión el 11 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

    El lugar tiene bonitas áreas y al llegar a la entrada rodeada de Nogales, con alberca, restaurante, bodega de vinos, en general bonitos paisajes crees que atinaste en la selección, pero al menos en nuestro caso no fue así.

    En general tienen muchos detalles con la capacitación del personal ya que no saben cómo reaccionar ante preguntas o incidentes que se presentan.

    En nuestro caso tuvimos muchos de ellos:
    —La habitación nos la entregaron 1 hora después de la hora oficial de hacer check in( En vez de a las 3 nos la dieron después de las 4) llegamos desde la 1.
    —Nuestra habitación no tenía toallas y al solicitarle que nos llevaran no lo hicieron(afortunadamente llevábamos algunas toallas de viaje), al siguiente día tuve que ir a recepción a solicitar nuevamente toallas y me dijeron que aun no tenían y me terminaron dando unas toallas de la alberca.
    —El primer día la regadera no tenía agua fría, solo caliente y estaba muy muy caliente. El último día no tenía agua caliente, bañar a dos niñas pequeñas con agua fría es un problema que no te esperas en un hotel de estos precios.
    —El último día amanecimos sin electricidad, algunas habitaciones tenían y otras no, nos dijeron que era un problema de CFE.
    —Aparentemente ocasionado por el problema eléctrico anterior, no había tampoco agua, en ningún lugar ni en las habitaciones ni en las oficinas, ya se imaginarán el problema con los sanitarios
    —No estoy seguro de que concepto adicional al hotel manejan, pero periten para nuestra sorpresa que los huéspedes hagan carnes asadas a la orilla de la alberca, en nuestro caso no lo hicimos pero tampoco nos causó problema. Sin embargo la basura que dejan en las noches ( latas de cerveza, los asadores, huesos de la carne, etc) estaba aún en la zona de alberca al día siguiente.

    Tal vez solo fue muy mala suerte en ese fin de semana, que estaba totalmente lleno por las festividades de vendimias de las vitivinícolas, pero lo más decepcionante fue la poca capacitación que el personal tiene para ya no digamos resolver los diversos incidentes sino para dar una respuesta adecuada y hacerse cargo de los problemas que les reportan de perdido para avisarte qué pasó o si se solucionó, en todos los casos a quien le reportábamos las cosas no lo volvíamos a ver .

    Es una pena porque los espacios naturales que tienen están bonitos, el hecho que tengan bodega de vinos y degustaciones le da un buen toque, pero esos y otros aspectos positivos se ven totalmente opacados con la cantidad de problemas que se presentan y cómo los manejan.

    Fecha de la estadía: agosto de 2019
    Tipo de viaje: Viajó con familia
    Agradécele a 534alfb
    Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
    Ver más opiniones