Escribió una opinión el 28 de marzo de 2013

Este Hotel tiene todo lo que un viajero de negocios reuqiere, habitaciones limpias y aun mejor: perfumadas agradeblemente! buen servicio de desayuno, para aquellos con prisa pueden recoger un 'lunch box' para llevar tambien!
Hay un gimnasio para aquellos que gustan de continuar en forma, el personal es muy atento y servicial, y lo mejor: todo a u precio accesible!

• Estadía: marzo de 2013, viajó con la familia
Agradécele a Manuel M
Escribió una opinión el 18 de febrero de 2013

Buena atención, máximo confort, excelente ubicación y precio accesible, lo recomiendo ampliamente para sus estadias en Reynosa, Tamaulipas por custiones de trabajo o personales no se arrepentiran de elegir pasar esos días en el hotel.

• Estadía: febrero de 2013, viajó por negocios
1  Agradécele a DMCD85
Hampton Inn R, Front Office Manager en Hampton Inn by Hilton Reynosa/Zona Industrial, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de febrero de 2013

Estimado Huésped,

Muchas gracias por sus excelentes comentarios sobre nuestro Hotel Hampton inn by Hilton Reynosa.

Fue un honor tenerle aquí con nosotros y me enorgullece saber que se la paso de maravilla y que nos recomienda ampliamente.

Le esperamos pronto de regreso por acá!

Bendiciones.

Quedando a sus ordenes:
Ismael Lemus
Gerente de servicio al huesped.
Hampton inn by Hilton Reynosa zona industrial.

Escribió una opinión el 1 de febrero de 2013

Excelentes instalaciones, excelente servicio y atenciòn por parte del area de recepciòn y area de alimentos. Lo recomiendo ampliamente ye espero que mi pròxima visita puedea conocer mejor del total de sus instalaciones . Realmente me sentì como en cas y es que son una muestra muy amplia de lo que signifa la excelencia en el servicio. Muchas gracias.

• Estadía: enero de 2013, viajó por negocios
1  Agradécele a Miguel M
Hampton Inn R, Front Office Manager en Hampton Inn by Hilton Reynosa/Zona Industrial, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de febrero de 2013

Estimado Huesped,

Muchas gracias por opinar sobre su más reciente estancia en nuestro hotel Hampton Inn by Hilton Reynosa Zona Industrial, nos complace saber que quedo completamente satisfecho.

Nos encanta tenerle aqui!

Le esperamos pronto de regreso con nosotros para nuevamente proporcionarle un servicio amigable, habitaciones limpias y cómodas, transporte gratis, y un apetecible desayuno, este es nuestro compromiso 100% Hampton.

Quedando a sus ordnes:
Ismael Lemus
Gerente de servicios al huesped.
Hampton inn by Hilton Reynosa Zona Industrial.

Escribió una opinión el 11 de noviembre de 2012

Una inmejorable calidad en sus instalaciones asi como el servicio a las habitaciones y area de comedor, la hora feliz despues de una jornada de trabajo es necesaria y el area de alberca un buena eleccion para un relax.

Consejo sobre las habitaciones: Les recomiendo asistir a la hora feliz puedes encontrarte con personas de negocios
  • Estadía: noviembre de 2012, viajó por negocios
1  Agradécele a Jose Armando O
Hampton Inn R, Front Office Manager en Hampton Inn by Hilton Reynosa/Zona Industrial, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de febrero de 2013

Estimado Huésped,

Muchas gracias por recomendarnos y por sus comentarios sobre el hotel.

En efecto, nuestro hotel es perfecto para viajes de negocios y el coctel gerencial que proporcionamos de lunes a jueves en donde puede disfrutar de una cena ligera, botana, cerveza y ricas aguas refrescantes totalmente gratis, es una manera de consentir a nuestros huéspedes a su regreso de una jornada de trabajo.

Nos encanta tenerle aquí! Le esperamos pronto para que repita esta experiencia Hampton.

Escribió una opinión el 31 de octubre de 2012

excelente atencion de todo el personal.
muy recomendable y cómodo
la vocacion de servicio desde la ama de llaves, el personal de seguridad, el chofer, el chef y el personal administrativo nos hicieron sentir como en casa.

• Estadía: octubre de 2012, viajó con la familia
1  Agradécele a JORGENAJERACHAVOYA

Estimado Huesped,

Nos encanta tenerle aqui!

Quedando a sus ordnes:
Ismael Lemus
Gerente de servicios al huesped.
Hampton inn by Hilton Reynosa Zona Industrial.