TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Escribió una opinión el 23 de agosto de 2019

Bien el servicio limpias las habitaciones, solo que hay mucha inseguridad en los alrededores, no hay mucho que ver por la zona esta muy a las afueras del pueblo, es algo molesto estar entrando y saliendo porque maneja un interfon con pluma y tardan en contestar tu llamado tanto de entrada como de salida

Agradécele a Fearless33175504015
Cityexpress R, Front Office Manager en City Express Reynosa, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de agosto de 2019

Buenas tardes, le recordamos que en City Express Reynosa Periférico contamos con pluma automática para la salida, de todas maneras agradecemos por sus comentarios para trabajar en las áreas de oportunidad y poder brindarles un mejor servicio. Gracias por su preferencia y vuelva pronto.

Escribió una opinión el 20 de agosto de 2019

el hotel esta en muy buena ubicación, limpio y con personal muy atento, en mi opinión el desayuno debería ser mas variado. el servicio de cafetería muy bueno con un café de buena calidad.
El servicio de cable es basico.

Consejo sobre habitaciones: Tienen poca iluminación
Agradécele a efrenramirezh
Cityexpress R, Front Office Manager en City Express Reynosa, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de agosto de 2019

Muchas gracias por tomarse el tiempo de darnos su retroalimentación, nos es importante conocer nuestras áreas de oportunidad, y por supuesto, tomar acción en ello. Estamos trabajando día a día para hacer que la experiencia de nuestros huéspedes sea cada vez mejor. Esperando que nos de nuevamente la oportunidad de que esto suceda, le esperamos para brindarle nuestro servicio por parte de todo el equipo. Vuelva pronto.

Escribió una opinión el 19 de agosto de 2019

la habitación presenta fallas en la existencia de porta rollo de papel sanitario y no contaba con existencia de burro de planchar. es correcta la distribución de muebles y contactos de red eléctrica para dar servicio de trabajo.

Consejo sobre habitaciones: es correcta su distribucion de muebles.
Agradécele a jorgearturog197
Cityexpress R, Front Office Manager en City Express Reynosa, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de agosto de 2019

Muchas gracias por su opinión, nos es muy importante para conocer nuestras áreas de oportunidad y por supuesto, trabajar en ello, esperamos que su próxima estancia sea lo mayormente placentera. ¡Vuelva pronto!

Escribió una opinión el 18 de agosto de 2019

Todo bien, la localización, la recepción, el personal, la habitación, la cama, etc. Lo que es una pena es el horario del desayuno. Muy tarde y muchas de las veces se requiere salir muy temprano. Así que a considerarlo.

Agradécele a manuelhaces

Escribió una opinión el 7 de agosto de 2019

en lo general me parece un hotel cómodo y con un desayuno rico, mas sin embargo esta ultima visita tuve dos detalles que no me hicieron sentir del todo cómoda como en otras ocasiones.
a manera de sugerencia es tener las cuidado en el mantenimiento de los aires acondicionados y capacitación al personal en el trato.

Consejo sobre habitaciones: Checar el buen funcionamiento de los aires acondicionados
Agradécele a oliviasoraya
Cityexpress R, Director de Recepción en City Express Reynosa, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de agosto de 2019