Escribió una opinión el 20 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Cuartos están bien, están limpios y sin problema. La ubicación del hotel también está bien!
El desayuno lo promocionan como complementario, a la hora del check in resulta qué hay que presentar unos boletitos. Éramos dos adultos y dos niños y solo nos dieron la mitad de los boletos. Al momento de bajar a desayunar nos rompamos con la sorpresa de que que mi niña de 5 años que se comió 5 trozos de melón tenia que pagar por el desayuno y mi esposa que no desayuno también tenía que pagar por haber accesado al área de restaurant sin siquiera haberse servido. Muy mal trato del personal y con criterio nulo.
Próxima visita a Torreón definitivamente será a otro hotel!!

Fecha de la estadía: noviembre de 2016
1  Agradécele a acanalez
Cuauhtemoc C, General Manager en Holiday Inn Express Torreon, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de noviembre de 2016

Estimado Antonio C,

Gracias por hacérnoslo saber. Lamentamos las molestias que sufrió durante su estancia ya que eso no representa nuestros estándares habituales. Compartiremos su opinión con nuestro personal e implementaremos los cambios necesarios. Esperamos que vuelva con nosotros para poder mostrarle nuestro verdadero nivel de servicio.

Escribió una opinión el 19 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Vine a Torreon por una expo por cuatros dias y este hotel fue mi sede. Super correcto, habitaciones grandes y limpias, personal muy amable, lo recomiendo totalmente. El desayuno de cortesía muy correcto para ser express. Tiene una piscina y un negocio por si necesitas algo. De todas maneras hay un Applebeans al costado y un super enorme cruzando la calle.

Fecha de la estadía: octubre de 2016
Agradécele a Valecub
Cuauhtemoc C, General Manager en Holiday Inn Express Torreon, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de octubre de 2016

Estimado Valecub,

Agradecemos mucho sus comentarios y calificación acerca de su última estancia con nosotros. Valoramos su retroalimentación y nuestro staff se enorgullece de ello.

Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Bonito hotel con comodidad para un viaje de trabajo, equilibrio en las habitaciones, tamaño, confort y precio...

No es de lujo pero si es algo más que un hotel de su clase, se distingue de los similares y supera con mucho a otros que presumen de clase...

He estado varias veces y volveré a estar ya que me da comodidad, confort y la clase que busco para viajes de negocios, cuando viajo de placer busco más clase

Lo recomiendo mucho...

Felicito a Ana Franco por ser una ejecutiva muy responsable y profesional

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
Agradécele a LVVH2013
Cuauhtemoc C, General Manager en Holiday Inn Express Torreon, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de septiembre de 2016

Estimado LVVH2013,

Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2016

No sé, y a estas alturas ni me interesa, qué capacitación le dan a su personal. Sólamente les indico que la señorita que me atendió:
NO pidió mis datos al inicio,
NO me preguntó si pertenezco a algún programa de hospedajes frecuentes (del cual formo parte en la cadena Holiday Inn)
NO fué capaz de dar solución a mi pregunta acerca de los precios - Le comenté "oye porqué la tarifa es más baja en las agencias en línea?" y responde "pues reserve allá." Qué franca pero pésima atención al cliente. No regreso NUNCA.

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Eduardo R

Estimado Eduardo R,

Gracias por hacérnoslo saber. Lamentamos las molestias que sufrió durante su estancia ya que no eso no representa nuestros estándares habituales. Compartiremos su opinión con nuestro personal e implementaremos los cambios necesarios. Esperamos que vuelva a hospedarse con nosotros para poder mostrarle nuestro verdadero nivel de servicio.

Escribió una opinión el 9 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Mi visita en el hotel fue de lo peor, para empezar al llegar mi compañero de trabajo y yo fuimos recibidos por el auditor nocturno el cual es un joven al que le falta actitud de servicio pues nos dio check inn con ganas de no darlo, al solicitarle el baño del lobby nos indicó y al entrar el baño estaba muy sucio, al hacerle el comentario al joven este contesto con una mueca de desagrado muy poco cortés, además que se negó a tomarnos los datos para la facturación con el pretexto de que eso se debe hacer al realizar el check out, la pregunta aquí es y qué pasa si un huésped quiere programar su check out express?
Al entrar a la habitación el aire acondicionado no enfriaba y considerando las altas temperaturas de la ciudad es vital que estos aparatos se encuentren en buen estado, los colchones de las camas son muy cómodos al igual que las almohadas pero esto se ve afectado al poner sabanas ásperas que pican y no permiten dormir bien, la regadera tenía demasiado sarro y el agua no calentaba, lo único rescatable del lugar es el desayuno el cual como chef debo admitir que fue bueno sin mencionar que la atención del mesero fue excelente; es triste que estas buenas acciones del área de alimentos se vean demeritados por los pésimos equipos y mobiliario de las habitaciones y él pésimo servicio de su auditor nocturno; mi estancia fue tan poco placentera que no creo volver jamás.
NO RECOMIENDO ESTE HOTEL PARA NADA

Fecha de la estadía: agosto de 2016
1  Agradécele a La Casa D
Cuauhtemoc C, General Manager en Holiday Inn Express Torreon, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de agosto de 2016

Estimado La Casa D,

Gracias por hacérnoslo saber. Lamentamos las molestias que sufrió durante su estancia ya que no eso no representa nuestros estándares habituales. Compartiremos su opinión con nuestro personal e implementaremos los cambios necesarios. Le esperamos de nueva cuenta con nosotros para poder mostrarle nuestro verdadero nivel de servicio.