Escribió una opinión el 29 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel está bien, aunque la comida es muy mala y muy cara (desayuno de 235 pesos o un sandwich muy simplón por 135 pesos). Las habitaciones están bonitas, pero los muebles y la alfombra están viejos y guardan un olor extraño. Las sábanas y toallas son muy duras. Mi primera mañana me tocó bañarme con agua helada, pues no calentó la ducha de mi habitación nunca. El servicio está bien.

Fecha de la estadía: enero de 2017
Agradécele a arielg654
MGCastroA, General Manager en Crowne Plaza Torreon, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de enero de 2017

Estimado Ariel G,

Le agradezco mucho por darnos su tiempo para dejar sus comentarios referentes a su estancia en Crowne Plaza Torreón.

Su retroalimentación es sumamente valiosa para nosotros y le aseguro que será tomada en cuenta para mejora continua de nuestras instalaciones. Esperamos tener la oportunidad de atenderlo pronto de nuevo, para nosotros será un honor tenerlo de vuelta.

Escribió una opinión el 6 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Solo visite el restaurante y es el peor servicio, al comentarle al capitán si podían servir café fue grosero y el mesero igual, al parecer una mesa de 8 personas es poco para ellos, no es recomendable.

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
Agradécele a ericsan2018
MGCastroA, General Manager en Crowne Plaza Torreon, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de diciembre de 2016

Estimado A,

Le pido una sincera disculpa por el inconveniente que comenta. Le aseguro que su retroalimentación es muy valiosa para nosotros y será tomada en cuenta para mejora de nuestro servicio. Esperamos tener la oportunidad de atenderlo pronto de nuevo, será un verdadero honor tenerlo de vuelta.

Escribió una opinión el 8 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Es un hotel de cadena con los mejores niveles de atención , muy bien mantenido excelente desayuno buffet com muy buen gimnasio y todo lo necesario para una estancia agradable. Las habitaciones en piso alto con una buena vista de los alrededores y buena ubicación para huéspedes de negocios.

Fecha de la estadía: noviembre de 2016
Agradécele a JesusPelayo
MGCastroA, General Manager en Crowne Plaza Torreon, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de noviembre de 2016

Estimada JesPelayo,

Le agradezco mucho por darnos su valioso tiempo para dejar sus comentarios referentes a su estancia en Crowne Plaza Torreón.

Es un verdadero gusto saber que su experiencia con nosotros fue muy buena y que pudo disfrutar de nuestras instalaciones y servicio. Esperamos poder atenderla pronto de nuevo durante su siguiente visita a Torreón, será un placer tenerla de vuelta.

Escribió una opinión el 1 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos en el hotel todo el equipo de golf de mi hijo, la ubicación inmejorable al encontrarse muy cerca del Club Campestre y cerca de restaurantes y centros comerciales. La habitación doble muy cómoda para la familia.

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
1  Agradécele a DianaMarroquin
MGCastroA, General Manager en Crowne Plaza Torreon, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de noviembre de 2016

Estimada DianaMarroquin,

Es un verdadero gusto saber que su experiencia con nosotros fue muy buena y que pudo disfrutar cómodamente de su tiempo. Esperamos poder atenderla pronto de nuevo durante su siguiente visita a Torreón, será un honor recibirla.

Escribió una opinión el 24 de septiembre de 2016

Nos hospedamos en este hotel para participar en un evento educativo que se llevó a cabo en Torreón.
Fue una terrible experiencia debido a la mala organización logística para recibir un grupo. A pesar de que las habitaciones estaban pagadas con anticipación, el hotel staff del hotel fue incapaz de ofrecer un servicio digno.
Desde las 15:00 hrs. hasta las 22:00 tuvieron un lío de logística para poder asignar las habitaciones.
El servicio de alimentos bufete no presenta buena relación precio-calidad.
La atención de los recepcionistas fue terrible.
El ejecutivo de Crown Plaza que debió encargarse de la atención debería ser amonestado.

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a Vanessa M
MGCastroA, General Manager en Crowne Plaza Torreon, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de septiembre de 2016

Estimada Vanessa S,

Muchas gracias por darnos su tiempo para dejar sus comentarios referentes a su estancia en Crowne Plaza Torreón.

Le pido una muy sincera disculpa por los inconvenientes que comenta, le aseguro que su retroalimentación es muy valiosa para nosotros ya que nos permite mejorar en nuestras áreas de oportunidad. Esperamos tener la oportunidad de atenderla de nuevo durante su siguiente visita a Torreón, para nosotros será un honor recibirla.