Los precios más bajos para tu estadía
CrownePlaza.com
PricelineUSD 50
StayForLongUSD 88
Ver las 18 ofertas
Escribió una opinión el 30 de agosto de 2017

Con a amplia oferta gastronómica, recomiendo el pepito de arrachera, las instalaciones son amplias y modernas, el servicio rápido. Acudimos a inicio de semana, había pocos clientes, hay zona de barra de bebidas y pantallas de televisión.

Fecha de la estadía: marzo de 2017
Agradécele a toniozaidib
MGCastroA, General Manager en Crowne Plaza Torreon, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de septiembre de 2017

Estimado toniozaidib,

Le agradezco mucho por darnos su tiempo para dejar sus valiosos comentarios con respecto a su experiencia en Crowne Plaza Torreón.

Es un gran gusto saber que pudo disfrutar de su tiempo con nosotros, así como sus alimentos. Esperamos poder atenderlo pronto de nuevo, nos encantará tenerlo de vuelta.

Escribió una opinión el 13 de julio de 2017

Por viaje de negocios de mi esposo fuimos de fin de semana, llegamos en la tarde de un jueves, y tuvimos una muy fría atención en recepción. La habitación bien, limpia y cómoda, salimos a comer y de regreso llevamos a nuestra hija a la piscina que fue la principal razón de seleccionar este hotel, muy bonita, techada y climatizada, el personal de esa área muy atento. El servicio del restaurant muy malo, la comida fatal. En los tres días ahí salimos a comer fuere. No volvería.

Fecha de la estadía: junio de 2017
Agradécele a anamty
MGCastroA, General Manager en Crowne Plaza Torreon, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de julio de 2017

Estimada anamty,

Le agradezco mucho por darnos su tiempo para dejar sus comentarios referentes a su estancia en Crowne Plaza Torreón.

Su retroalimentación es sumamente valiosa para nosotros ya que nos permite mejorar de manera continua en nuestras áreas de oportunidad. Esperamos poder atenderla pronto de nuevo durante su siguiente visita a Torreón, para nosotros será un honor tenerla a Usted y a su familia de vuelta.

Escribió una opinión el 27 de mayo de 2017

El hotel es muy bonito y grande, siguiendo con el estilo de los Crowne Plaza con amplios espacios.
La atencion desde que llegamos fue muy buena al ubicar mi reservacion y darme recomendaciones.
El cuarto muy amplio y comodo con una cama un poco firme para mi pero las almohadas muy comodas. Cuaenta con un mueble para la television y un escritorio para trabajar. EL baño con tiña y regadera de muy buen tamaño aunque el closet pense que esatria alli y no estaba en el cuarto junto a la cama. Habia secadora para el cabello pero se me hizo raro que no hubiera las amenidades que a veces encuentras en otros hoteles de la misma cadena (gorro de baño, acondicionador, etc) Solo habia shampoo y crema para cuerpo y jabon.
EL desayuno buffet muy rico y variado con fruta, cereales y huevos al gusto y jugos y licuados.
Definitivamente regresaria.
Los salones de eventos muy comodos y el servicio muy bueno. La cena tambien fue muy sabrosa y los invitados en general salieron complacidos con el evento.

Consejo sobre habitaciones: pisos altos con mejores vistas
Fecha de la estadía: mayo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a nellymty
MGCastroA, General Manager en Crowne Plaza Torreon, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de mayo de 2017

Estimada nellymty,

Muchas gracias por darnos su tiempo para dejar sus muy valiosos comentarios referentes a su estancia en Crowne Plaza Torreón.

Es un verdadero gusto saber que su experiencia con nosotros fue muy buena y que tuvo la oportunidad de apreciar y disfrutar de nuestro servicio, instalaciones y alimentos. Es un verdadero honor ser de su agrado y contar con su preferencia! Esperamos poder atenderla pronto de nuevo, para nosotros será un placer tenerla de vuelta.

Escribió una opinión el 25 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hotel que cuenta con todos los servicios, al reservar incluye el desayuno buffet con comida típica.

También cuenta con sala para convenciones y salones para eventos.

Está ubicado cerca del aeropuerto.

Fecha de la estadía: mayo de 2017
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Laura19PA
MGCastroA, General Manager en Crowne Plaza Torreon, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de mayo de 2017

Estimada Laura19PA,

Le agradezco mucho por darnos su valioso tiempo para dejar sus comentarios referentes a su estancia en Crowne Plaza Torreón.

Es un gusto saber que su experiencia con nosotros fue muy buena y que pudo apreciar y disfrutar de nuestros beneficios cómodamente. Esperamos poder atenderla pronto de nuevo durante su siguiente visita a Torreón, para nosotros será un honor tenerla de vuelta.

Escribió una opinión el 17 de mayo de 2017

Es un excelente hotel ya que cuenta con todas las comodidades, de facil acceso a cualquier zona de Torreon o salir de la ciudad, a solo 10 minutos del aeropuerto. Yo lo uso siempre por motivo de negocios y nunca he tenido algo que decir, cuanta con salon ejecutivo; además el restaurante y el room service son muy buenos

Consejo sobre habitaciones: Te recomiendo del piso 4 en delante, en el piso 3 esta la alberca y se siente un poco humedo el piso
Fecha de la estadía: marzo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a BCRCH321
MGCastroA, General Manager en Crowne Plaza Torreon, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de mayo de 2017

Estimado BCRCH321,

Es un verdadero gusto saber que su experiencia con nosotros fue excelente y que pudo disfrutar nuevamente de nuestros beneficios. Es un gran honor tener su preferencia y esperamos poder atenderlo muy pronto durante su siguiente visita a Torreón, para nosotros será un placer!