Los precios más bajos para tu estadía
CrownePlaza.com
PricelineUSD 50
StayForLongUSD 88
Ver las 18 ofertas
Escribió una opinión el 9 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Aunque es un hotel no tan reciente, las instalaciones son adecuadas. Un buen gimnasio y habitaciones limpias. Tiene un muy buen bufete y la atención es cálida. Tiene buena vista y hay espacios para poder realizar actividades en grupo.

Está cerca de un centro comercial para cualquier necesidad.

Fecha de la estadía: mayo de 2017
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a comanrector
MGCastroA, General Manager en Crowne Plaza Torreon, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de noviembre de 2017

Estimado comanrector,

Le agradezco mucho por darnos su valioso tiempo para dejar sus comentarios sobre su estancia en Crowne Plaza Torreón.

Es un verdadero honor ser de su agrado y saber que su experiencia con nosotros fue muy buena. Esperamos poder atenderlo pronto de nuevo, será un placer tenerlo de vuelta.

Escribió una opinión el 1 de noviembre de 2017

Está bien ubicado, relativamente muy cerca al Aeropuerto.
La limpieza de los cuartos es muy buena, la comodidad de las camas y almohadas es muy buena. La hospitalidad del personal también es excelente. Las instalaciones son buenas y la alberca me parece excelente. Sin embargo, uno de los peros que yo le pongo es el de los alimentos, principalmente en el buffet, los alimentos no son muy buenos. La relación precio-calidad en cuanto a alimentos no es la mejor.

Fecha de la estadía: octubre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a oscarv404
MGCastroA, General Manager en Crowne Plaza Torreon, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de noviembre de 2017

Estimado oscarv404,

Le agradezco mucho por darnos su tiempo para dejar su opinión sobre su estancia en Crowne Plaza Torreón.

Nos complace mucho saber que su experiencia con nosotros fue excelente y que pudo disfrutar de nuestras instalaciones y servicio. En cuanto a alimentos, valoramos su retroalimentación ya que nos permite mejorar de manera continua en nuestras áreas de oportunidad. Esperamos poder atenderlo pronto de nuevo, nos encantará tenerlo de vuelta.

Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

La mejor opción para hospedarse en esta bella Ciudad
La recepción, rápida, amable y súper servicio
Las habitaciones, limpias, silenciosas y tienen todo lo necesario
El gimnasio moderno y completo
Muy bien

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Jorge S
MGCastroA, General Manager en Crowne Plaza Torreon, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de septiembre de 2017

Estimado Jorge S,

Es un gusto saber que su experiencia con nosotros fue excelente y que pudo apreciar y disfrutar de nuestro servicio e instalaciones. Esperamos poder atenderlo pronto de nuevo, será un honor tenerlo de vuelta!

Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2017

muy bien ubicado, limpio, excelente personal, eficientes desde la recepción y las habitaciones muy limpias, es un ligar de primera selección para visitar Torreón, su buffet de desayuno muy rico, ojala cambien de café un poco suave para mi gusto

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
Agradécele a NeneCo P

Estimado NeneCo P,

Muchísimas gracias por darnos su tiempo para dejar sus comentarios sobre su estancia en Crowne Plaza Torreón.

Es un verdadero gusto saber que su experiencia con nosotros fue excelente y que pudo disfrutar de nuestros beneficios. Esperamos poder atenderlo pronto de nuevo durante su siguiente viaje a Torreón, nos encantará recibirlo de nuevo.

Escribió una opinión el 30 de agosto de 2017

Con a amplia oferta gastronómica, recomiendo el pepito de arrachera, las instalaciones son amplias y modernas, el servicio rápido. Acudimos a inicio de semana, había pocos clientes, hay zona de barra de bebidas y pantallas de televisión.

Fecha de la estadía: marzo de 2017
Agradécele a toniozaidib

Estimado toniozaidib,

Le agradezco mucho por darnos su tiempo para dejar sus valiosos comentarios con respecto a su experiencia en Crowne Plaza Torreón.

Es un gran gusto saber que pudo disfrutar de su tiempo con nosotros, así como sus alimentos. Esperamos poder atenderlo pronto de nuevo, nos encantará tenerlo de vuelta.