“Muy buen restaurante ”

Litibu Grill
Clasificado como N.º 6 de 59 Restaurantes en Punta de Mita
Rango de precios: USD 20 - USD 40
Opinión escrita 18 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Después de un día de golf vinimos a la playa, nos encontramos con este exquisito lugar. Una sorpresa muy agradable, hay que reservar con anticipación por la página web. Bien decorado, buena música, una atención impecable, nos atendió el dueño, Alfonso. Improviso una comida en el momento exquisita. Somos 8. Comimos pulpo, camarones y pesca del día. Bien preparado todo, deliciosa mezcla de sabores.
Un lugar muy recomendable.

Agradécele a lgariazzo

Opinión escrita 20 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Llegamos a comer después de un día en la playa. Nos sorprendió el lugar. Excelentes instalaciones un ambiente muy agradable y relajado. La comida deliciosa y excelente atención. Leo algunas malas reseñas por lo de llegar sin reservación etc, a nosotros nos fue muy bien (temporada baja). El lugar, la atención, la música y la comida excelentes. Tal vez debimos haber pasado todo el día ahí (no sabíamos que era club de playa).

Agradécele a Pablo V
Opinión escrita 18 marzo 2017

El lugar es un paraíso. La comida esta espectacular y el servicio es super amistoso. Llegamos para la posta del sol y disfrutamos mucho del ambiente hermoso del restaurante.
El personal nos atendió super bien y no faltaron las Margaritas.
Todos los platillos estaban excelentes. Decidimos compartir las entradas y cada uno escogió un plato fuerte delicioso.
Decididamente regresaremos muchas mas veces.

Agradécele a Miguel N.C. C
Opinión escrita 15 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

El lugar es muy lindo, ordenado y limpio. El personal amable y el servicio muy bueno. Pedimos piñas coladas frappe que estaban muy bien y unas tostadas de marlin que no me gusto tanto el sabor porque me parecieron muy condimentadas y muy pequeñas, pero fue lo único que probe de comida. La presentación de la comida estaba muy bien. Solo el sabor no me gusto mucho.
Las mesas están ubicadas frente al mar asi que pasamos un rato muy agradable.

Agradécele a 1L3ana5
Opinión escrita 8 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

El lugar es increíble! Si vas durante el día vas a encontrar una playa suuuuuper tranquila y limpia, puedes descansar en la playa o en las hamacas que te ofrece el lugar en un espacio súper agradable en ambos casos, la atención es una chulada! Los meseros súper amables y el dueño siempre muy atento a que tu visita sea lo más placentera posible. La comida es deliciosa no me canso de recomendar el pulpo! es mi favorito y los camarones también son una belleza. Si van más tardecito van a ver uno de los atardeceres más bonitos que hayan visto! Definitivamente recomiendo ampliamente este lugar! Yo sin duda regresaré

Agradécele a Carla R