Los precios más bajos para tu estadía
Priceline
Go to your Happy Price
ZenHotels.com
$13,195
Pedro P
Saltillo, México

Viaje a Punta Mita

5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 27 ene 2024
Excelente dodo, el hotel, avión, salida del aeropuerto a punta mita, lo mismo de regreso, muy atento el personal del hotel: todo excelente, muy buen servicio a la habitación. el frigobar muy bien servido, el cuarto con excelente clima y las comidas exquisitas
Fecha de la estadía: agosto de 2023
Consejo sobre las habitaciones: Solo llevar todo lo que utilizan en su casa, sobre todo su traje de baño, y muchas ganas de...
Tipo de viaje: Viajé solo
5.0 de 5 burbujasCalidad/precio
5.0 de 5 burbujasUbicación
5.0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 11 mar 2024

¡Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros! Nos llena de alegría saber que su estadía fue excelente en todos los aspectos, desde el hotel hasta el transporte y el servicio en la habitación. Es maravilloso saber que nuestro personal fue atento durante su estancia.

Apreciamos sus amables palabras sobre el servicio en la habitación y nos alegra que haya disfrutado del frigobar bien surtido, el excelente clima en la habitación y las deliciosas comidas. Su satisfacción es nuestra prioridad número uno y nos complace saber que cumplimos con sus expectativas en cada detalle.

Será un placer darle la bienvenida nuevamente en el futuro para otra experiencia excepcional. Si hay algo en lo que podamos ayudarle en su próxima visita, no dude en hacérnoslo saber.

¡Gracias nuevamente por compartir su experiencia!

Atentamente,

2,189
2,189
1 - 6 de 2,533 opiniones
Escribió una opinión el 6 de noviembre de 2023

Excelente Servicio del personal del hotel me pareció fantástico habitaciones muy cómodas 100% recomendable las vista al mar espectacular la comida me pareció muy muy buena si volvería a asistir a este hotel

Fecha de la estadía: julio de 2023
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a heberto o
Wanda Anzaldo, Promocionar en The St. Regis Punta Mita Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de marzo de 2024

¡Gracias por tu amable comentario sobre tu estancia en nuestro hotel! Nos alegra mucho saber que disfrutaste de un excelente servicio por parte de nuestro personal y que encontraste nuestras habitaciones muy cómodas.

Nos enorgullece saber que quedaste impresionado por las espectaculares vistas al mar desde nuestras instalaciones. En St. Regis Punta Mita, nos esforzamos por ofrecer experiencias memorables y estamos encantados de que hayas disfrutado de la vista.

Además, nos alegra saber que disfrutaste de nuestra comida, la cual es preparada con gran atención y pasión por nuestros talentosos chefs. Nos esforzamos por ofrecer una experiencia gastronómica excepcional para todos nuestros huéspedes.

Agradecemos mucho tu recomendación y esperamos tener el placer de recibirte nuevamente en nuestro hotel en el futuro. Si hay algo en lo que podamos ayudarte para tu próxima visita, no dudes en contactarnos.

¡Esperamos volver a verte pronto!

Saludos cordiales,

Gerente de Marketing
St. Regis Punta Mita

Escribió una opinión el 5 de noviembre de 2023 mediante dispositivo móvil

Buena opción para ir con amigos o familia, súper buena atención y muy limpio el lugar, las playas muy amplias y limpias, personal súper atento y agradable, muchas opciones de pasártela bien y distraerte sin duda regresaría a tomarme unas vacaciones en algún otro momento!

Consejo sobre habitaciones: No lleguen tan tarde porque no se aprovecha mucho el lugar, es mejor llegar un poquito más temprano para que le saquen el máximo del provech
Fecha de la estadía: noviembre de 2023
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Jaqueline V

¡Gracias por compartir tus impresiones sobre tu estancia con nosotros! Nos alegra mucho saber que disfrutaste de una experiencia tan placentera con tus amigos o familiares.

Nos enorgullece saber que encontraste nuestra atención excepcional y que el lugar estaba impecablemente limpio. En St. Regis Punta Mita, nos esforzamos por ofrecer un ambiente acogedor y de alta calidad para todos nuestros huéspedes.

Es genial escuchar que disfrutaste de nuestras amplias y limpias playas, así como de las diversas opciones de entretenimiento que ofrecemos. Nos esforzamos por brindar una variedad de actividades para asegurarnos de que cada huésped tenga una estancia memorable y llena de diversión.

Agradecemos mucho tu recomendación y esperamos tener el placer de recibirte nuevamente para unas vacaciones aún más increíbles en el futuro. No dudes en contactarnos si necesitas algo para tu próxima visita.

¡Esperamos volver a verte pronto!

Saludos cordiales,

Gerente de Marketing
St. Regis Punta Mita

Escribió una opinión el 13 de agosto de 2023 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio en el área de la playa por parte del empleado Manuel. 10/10
La playa muy amplia y las instalaciones del hotel muy bien.
La vista al mar con la arena clara es muy bonita. El mar está bastante tranquilo sin olas para meterse a gusto.

Consejo sobre habitaciones: Llevar zapatos de agua porque algunas zonas son rocosas en el agua
Fecha de la estadía: agosto de 2023
Agradécele a AliaCardenas
Wanda Anzaldo, Marketing en The St. Regis Punta Mita Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de agosto de 2023

Estimado aliaacar,

Agradecemos mucho por hacernos llegar sus comentarios acerca de su experiencia con nosotros.

Nos complace mucho acerca de su experiencia y que haya podido disfrutar del agradable océano, así como de la paya e instalaciones del hotel.

Nuestro principal objetivo es proveer a nuestros huéspedes con un excelente servicio y locaciones de lujo, asegurando la calidad que esta propiedad representa.

¡Será un honor recibirlos en su próximo viaje de regreso a este Exquisito destino!

Carlos Bolaños, Sales & Marketing Coordinator
#LiveExquisite

Escribió una opinión el 18 de julio de 2023

Fui con mi esposo a "festejar mi cumpleaños" y tuvimos la peor experiencia de la historia. El personal es muy amable pero la comida la peor de nuestra vida. La calidad del marisco HORRIBLE y lo peor ... toda la comida absurdamente cara y fuera de proporción!! nos tuvimos que cambiar de hotel. La playa es horrible. Mucha piedra y alga. El lugar es exageradamente caro para lo que ofrece. NO VALE LA PENA. NO TIREN SU DINERO!!!

Consejo sobre habitaciones: LA COMIDA HORRIBLE. EL AGUA DE LA ALBERCA DEMASIADO CALIENTE. EL LUGAR NO VALE LA PENA PARA LO EXAGERADAMENTE CARO QUE ES. NO TIREN SU DINER
Fecha de la estadía: julio de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a uds r
Wanda Anzaldo, Marketing en The St. Regis Punta Mita Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de julio de 2023

Estimado udsr,

Agardecemos mucho por hacernos llegar sus comentarios acerca de su experiencia con nosotros.
En nombre de nuestro equipo en The St Regis Punta Mita le pedimos las más sinceras disculpas por no lograr sus expectativas. Nuestro principal objetivo es proveer a nuestros huéspedes con un excelente servicio y locaciones de lujo, y asegurar la calidad que esta propiedad representa.

Esperamos tener la oportunidad de poder servirle en el futuro.

Carlos Bolaños, Sales & Marketing Coordinator

Escribió una opinión el 23 de diciembre de 2022

Excelente tarde en el at Regis en familias. Película, bombones, fogata. Gracias a Fernando, Iris, Sam y Néstor por hacer de esta tarde tan maravillosa. Celebrando peenavidsd. Súper película a la orilla de la playa con un atardecer espectacular.

Fecha de la estadía: diciembre de 2022
Agradécele a mar_adelosangeles830
Wanda Anzaldo, Marketing en The St. Regis Punta Mita Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de marzo de 2023

Gracias por compartir tus comentarios con nosotros, esperamos que hayas tenido una increible estancia.

Sera un placer para nosotros recibirte nuevamente.

Wanda Anzaldo Marketing & Communications Manager