Los precios más bajos para tu estadía
$19,630
$19,733
FourSeasons.com
$19,630
Pmg700710

Familia auténtica

5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 30 ene 2024
Es un lugar de sueño, te quedas en tu cabaña y luego te desplazas en carritos, tiene varias piscinas y jacuzzi enorme, la.playa genial y la comida deliciosa. Si te quedas en el interior.con vistas al río también es maravilloso. Los baños y duchas un paraíso. Definitivamente lo pasaras bien.El personal siempre amable y dispuesto a que pases excelente estancia. Si no tienen algo harán lo.posible por complaciente.
Fecha de la estadía: febrero de 2023
Consejo sobre las habitaciones: Tomate el tiempo para desplazarte, todo se hace en carritos de golf. Por lo demás a disfrutar.
Tipo de viaje: Viajé con amigos
5.0 de 5 burbujasCalidad/precio
5.0 de 5 burbujasUbicación
5.0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
Denis Espina, Owner en Four Seasons Resort Punta Mita, respondió a esta opinión
Respuesta de 12 feb 2024
Estimado Pmg700710,

Muchisimas gracias por compartir su experiencia, que alegria saber que la pasaron de lojor. Su familias Four Seasons los espera de vuelta en casa pronto.

$8,692
2,369
2,369
1 - 6 de 2,801 opiniones
Escribió una opinión el 3 de diciembre de 2023

Excelente hotel !!!! Gran turismo !! Las habitaciones muy cómodas y limpias !!! Solo un detalle que los cangrejos están también dentro 😔
En los restaurantes y alimentos del hotel demasiado caros para lo que te sirven !!!

Fecha de la estadía: diciembre de 2023
1  Agradécele a vertigoa914
Denis Espina, Owner en Four Seasons Resort Punta Mita, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de enero de 2024

Estimado vertigoa914,

Muchisimas gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia. Gracias por la retroalimentacion, espero poder recibirlos pronto de regreso.

Atentamente

Escribió una opinión el 4 de octubre de 2023

Nuestra estadía para el 49 aniversario de boda fue maravilloso en este gran hotel. El perosonal de servicio fue muy amable y atendió puntualmente nuestros requerimientos. Las renovaciones han modernizado y traído confort adicional en todas las instalaciones. Las comidas fantásticas y la atención en la playa insuperable. Las jornadas de golf fueron de maravilla así como el transporte.

Fecha de la estadía: septiembre de 2023
Opinión obtenida en colaboración con Four Seasons
Agradécele a ceg397
Denis Espina, Owner en Four Seasons Resort Punta Mita, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de octubre de 2023

Estimado ceg397,

Muchisimas gracias por compartir su gran experiencia con nosotros. Fue todo un honor recibirlos por su aniversario y muchas gracias por confiar en nosotros. Esperamos poder recibirlos pronto de regreso a su casa.

Un cordial saludo

Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2023 mediante dispositivo móvil

El hotel es una maravilla, es la segunda vez que lo visito y me sigue impresionado, desde el personal altamente capacitado y súper amable, facilidad del check in y las habitaciones listas desde temprano

Simplemente todas las amenidades y comodidad es algo indescriptible,

El mejor plato del hotel el Pato a las 5 especias de Armara y los cortes de Bahía, una delicia

Sin duda regresaré a festejar

Consejo sobre habitaciones: El hotel ya deja en habitaciones repelente para moscos pero lleven de más,
Fecha de la estadía: septiembre de 2023
Agradécele a Jorge G
Denis Espina, Owner en Four Seasons Resort Punta Mita, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de septiembre de 2023

Estimado Jorge G,

Muchisimas gracias por compartir tu experiencia. Nos da mucho gusto recibirlo de regreso!

El Pato a las 5 especias tiene ya 18 años en el menu y realmente es una delicia. Esperamos recibirte pronto de regreso en casa.

Un cordial saludo

Escribió una opinión el 31 de mayo de 2023

Desde que llegas te hacen sentir super bienvenidos… nos dieron un upgrade sin esperarlo y nos hicieron nuestro viaje de aniversario inolvidable. Excelente resort, super recomendado para toda la familia.

Fecha de la estadía: mayo de 2023
Opinión obtenida en colaboración con Four Seasons
Agradécele a zamira8
Denis Espina, Owner en Four Seasons Resort Punta Mita, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de junio de 2023

Muchisimas gracias zamira8, por compartir su experiencia y por confiar en nosotros para celebrar una ocasion tan importante.

Escribió una opinión el 23 de mayo de 2023

El perfecto escape, vistas increíbles, buena limpieza, linda atención. Lo que más me encanto fue la playa, es de las más bonitas que he visitado. La comida buena y el staff es muy amigable, ame la zona de lavado y lo mejor fue que pude contactar que son sustentables, hacen lo posible por evitar el plástico.

Consejo sobre habitaciones: No olvides tu kit de higiene personal ya que no se te provee como amenidad, cepillo, pasta de dientes y cepillo de cabello.
Fecha de la estadía: mayo de 2023
Agradécele a 739lizettes

Gracias 739lizettes por compartir con nosotros tu experiencia. El equipo esta muy orgulloso en respaldar nuestro producto con el mas genuino y eficiente servicio. Espero poder recibirlos muy pronto de regreso, Punta Mita es su casa siempre.