Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
TripadvisorUSD 610
eDreams
PricelineUSD 610
Official Site
Hotels.com
Orbitz.com
Ver las 11 ofertas
Escribió una opinión el 15 de mayo de 2021

En general el hotel muy bonito. Buenas albercas. Personal con atención increíble pero muy triste que no los apoyen. Los pobres andan corriendo para poder atender a toda la gente que somos en zonas de alberca y en los restaurantes. No sé cómo calculan cuanto personal tener? Pero definitivamente aunque los ves corriendo no te atienden en tiempo ni en bebidas ni en comida. Es increíble que por lo que pagas por noche en este hotel no tengan servicio fijo de meseros en las albercas que se encuentran en el pasillo principal al bajar del lobby. Le pides alguna bebida al mesero y la recibes 50 horas después. Y nunca lo vuelves a ver. Piensen bien en invertir una estancia en este hotel porque por lo que te hacen pagar puedes ir a varios muchos mejores con mejores alimentos y rapidez de servicio.

Agradécele a DIEGO_SAU
Armando Llamas, General Manager en Marival Armony Luxury Resort & Suites, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de mayo de 2021

Estimado Diego,

Agradecemos que nos eligiera para pasar sus vacaciones con nosotros. Lamentamos enormemente el inconveniente que pudimos haberle causado. Desafortunadamente, no tenemos la cantidad de personal deseado, sin embargo se están haciendo las contrataciones pertinentes y muy pronto esto no será un inconveniente en nuestro resort, Esperamos poder recibirlo muy pronto nuevamente.

Escribió una opinión el 14 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Es un hotel lindo, con muy buenas áreas de alberca y playa para disfrutar.
La atención del personal fue excepcional. Busquen a Noé para que les comparta todos los tips de lo que se puede hacer.
Muy buena estancia, volveremos felices de nuevo!

Agradécele a anonima111

Estimada huésped,

Gracias por enviar sus comentarios por esta vía, para nosotros es un honor atenderlo en esta su casa en la playa. Nos alegra conocer que Noé fue de gran ayuda durante su estancia, les envía sus saludos. ¡Hasta pronto!

Escribió una opinión el 14 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio solo en el
Restaurant esent nada amable el capitán de meseros algo grosero de ahí en más todo excelente rica la
Comida el Servicio .. Y EL LUGAR SÚPER BONITO SOLO FALTA UNA RAMPA PARA BAJAR A LA
PLAYA OJALA Y LA CONSIDEREN

Gracias por la atención. DULCE ORTIZ

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a 776nitzad

Estimada Nitza,

Apreciamos enormemente que eligiera Marival Armony para pasar sus vacaciones. Gracias por compartirnos sus comentarios los cuales nos ayudan a mejorar. Esperamos recibirla pronto nuevamente.

Escribió una opinión el 14 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Me encanto el hotel súper buena comida solo mejorar los postres
En el Restaurabt esencial el capitán muy grosero

Poner una rampa para el acceso a la playa

Dulce muy atenta, estuvo cuestionando nuestras necesidades

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a N400RPcarmena

Estimada Carmen,

Gracias por tomarse el tiempo de compartirnos sus comentarios por este medio. Dulce estará feliz de ser reconocida por su gran trabajo. Esperamos recibirla pronto nuevamente.

Escribió una opinión el 13 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Lindas instalaciones
Muy fea la comida
Dulce Ortiz nos atendio muy bien

Pueden mejorar en la comida y en los camastros algo mas moderno y poner de las camas con techo estaría increíble!! De ahí en fuera todo muy bien

Agradécele a X1375MCmaricarmeng

Estimada MariCarmen,

Agradecemos enormemente que se tomara el tiempo de compartirnos sus comentarios y de reconocer a nuestra Dulce, ella estará feliz de ser reconocida por su gran trabajo. Esperamos recibirla pronto nuevamente.