Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
ivan
Punta de Mita, México

Cena

Opinión sobre el Armony Marival Resort & Spa
5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 29 nov 2024mediante dispositivo móvil
Todo perfecto, una magnífica experiencia, excelente atención en Divum nos atendió Carolina la hostess, el mesero Francisco, Juan, Max , Eliseo… el chef Armado, Perla y capitán José , todo fue muy rico y muy amables todos… muy recomendable
Fecha de la estadía: noviembre de 2024
Consejo sobre las habitaciones: Que vengan a vivir la experiencia
Tipo de viaje: Viajé con familia
¿Algún problema con esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Mitzi Adamari Brito Casiano, Atención al huésped/Recepción en Armony Marival Resort & Spa, respondió a esta opinión
Respuesta de 9 dic 2024
¡Hola!
Muchas gracias por compartir tu experiencia en Armony Marival Luxury Resort & Spa MGallery Punta de Mita. Nos complace saber que disfrutaste de la comida y el servicio del restaurante Divum. Nuestros compañeros estárán felices de escuchar que hicieron de tu visita mucho mas satisfactoria.
¡Estamos felices de haber contado con tu presencia! Nos encantaría consentirte nuevamente en tu casa, lejos de casa.

Armony Marival Luxury Resort & Spa MGallery Punta de Mita.
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.
Hoteles cercanos
$8,519
Totalmente reembolsable
Sin pago anticipado
  • Expedia.com
    $10,264
  • Skyscanner.com
    $6,541
  • Hotels.com
    $10,266
A 3.2 km de Armony Marival Resort & Spa
Estacionamiento gratis
Piscina
$17,228
Go to your Happy Price
  • travelup.com
    $15,163
  • ZenHotels.com
    $11,096
  • Booking.com
    $17,262
A 3.0 km de Armony Marival Resort & Spa
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
$10,447
Totalmente reembolsable
  • Expedia.com
    $10,445
  • Skyscanner.com
    $6,736
  • Booking.com
    $8,636
A 3.2 km de Armony Marival Resort & Spa
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
E WOW Suite, Rooftop
$10,409
Totalmente reembolsable
Sin pago anticipado
  • Expedia.com
    $10,404
  • Skyscanner.com
    $6,169
  • WHotels.com
    $10,404
A 0.6 km de Armony Marival Resort & Spa
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
$14,399
Sin pago anticipado
  • Vio.com
    $12,913
  • Hilton
    $14,354
  • Skyscanner.com
    $14,395
A 8.0 km de Armony Marival Resort & Spa
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
getlstd_property_photo
$2,791
  • Skyscanner.com
    $2,790
  • Priceline
    $2,791
  • Vio.com
    $2,790
A 9.6 km de Armony Marival Resort & Spa
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
$94,603
$34,527
  • Booking.com
    $94,603
  • Priceline
    $94,603
  • Hotels.com
    $34,527
A 5.8 km de Armony Marival Resort & Spa
Wi-Fi gratis
Piscina
$31,210
  • Priceline
    $31,210
  • Skyscanner.com
    $31,200
  • Hotels.com
    $31,200
A 11.4 km de Armony Marival Resort & Spa
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
$25,589
Go to your Happy Price
  • Expedia.com
    $25,578
  • Booking.com
    $25,589
  • Skyscanner.com
    $25,582
A 11.8 km de Armony Marival Resort & Spa
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
Ver más hoteles en Punta de Mita
Opiniones (2,703)
Filtrar opiniones
2,703 resultados
Calificación de viajeros
2,217
258
116
62
50
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
2,217
258
116
62
50
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
36 - 41 de 2,703 opiniones
Escribió una opinión el 29 de noviembre de 2024

Sin duda uno de los mejores destino que he visitado. Cumple con la espectativas de venir a descansar justo lo que se necesitaba. La comida es de muy buena calidad
Durante mi estancia visité todos los restaurantes y tienen variedad en cada uno.
La atención de Andre es muy buena le pone mucho empeño a sus aquaerobics, de igual manera la clase de yoga y watsu las recomiendo mucho

Consejo sobre habitaciones: Excelente todo!!!
Fecha de la estadía: noviembre de 2024
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a José C
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Mitzi Adamari Brito Casiano, Atención al huésped/Recepción en Armony Marival Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de diciembre de 2024

¡Hola , Jos!

Muchas gracias por compartir tu experiencia en Armony Marival Luxury Resort & Spa MGallery Punta de Mita. Nos complace saber que Andre y la comida de los diferentes restaurantes contribuyeron a que tu estadía fuera más agradable y memorable. ¡Estamos felices de haber contado con tu presencia! Nos encantaría consentirte nuevamente en tu casa, lejos de casa.


Armony Marival Luxury Resort & Spa MGallery Punta de Mita.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 24 de noviembre de 2024

Las recamaras bastante cómodas, el servicio de todos las áreas y restaurantes fue de lo mejor, especial agradecimiento a Osvaldo y Carlos de Drops, excelente servicio siempre muy carismáticos, bastante rica la comida y bebidas en blend con un gran servicio.

Consejo sobre habitaciones: Si quieren un buen lugar en cuanto a sol se refiere es recomendable ir a la zona de camastros temprano.
Fecha de la estadía: noviembre de 2024
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a ALEC ZAIR M
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Mitzi Adamari Brito Casiano, Atención al huésped/Recepción en Armony Marival Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de diciembre de 2024

¡Hola , Alec!

Muchas gracias por compartir tu experiencia en Armony Marival Luxury Resort & Spa MGallery Punta de Mita. Nos complace saber que Osvaldo y Carlos contribuyeron a que tu estadía fuera más agradable y memorable. ¡Estamos felices de haber contado con tu presencia! Nos encantaría consentirte nuevamente en tu casa, lejos de casa.

l Armony Marival Luxury Resort & Spa MGallery Punta de Mita.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 22 de noviembre de 2024

Me encantó mi estancia, el bufet es increible y el hotel precioso. Gracias al equipo de entretenimiento Ana, Andre, Alex y Brenda y Dj willys. La banda staccato son buenísimos y la cantante Letuka, súper. Muy amigables todos definitivamente regresaremos.

Fecha de la estadía: noviembre de 2024
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Ana Leticia A
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Mitzi Adamari Brito Casiano, Atención al huésped/Recepción en Armony Marival Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de diciembre de 2024

¡Hola , Ana!

Muchas gracias por compartir tu experiencia en Armony Marival Luxury Resort & Spa MGallery Punta de Mita. Nos complace saber que el equipo de animación contribuyo a que tu estadía fuera más agradable y memorable. ¡Estamos felices de haber contado con tu presencia!
Nos encantaría consentirte nuevamente en tu casa, lejos de casa.


Armony Marival Luxury Resort & Spa MGallery Punta de Mita.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 19 de noviembre de 2024

El hotel está muy bonito, cuenta con mucha flora, se disfruta mucho del paisaje. Las habitaciones son bonitas y cómodas. La comida está rica en algunos restaurantes pero en el bufete algunas no tienen sabor. En general es un lugar muy disfrutable, sólo la alberca está helada, y en su momento se mencionó en varias ocasiones en recepción y se hizo caso omiso. Vi a varias personas quejarse de lo mismo y creo que sería importante que se tome en cuenta este punto, porque mencionan tener alberca climatizada y no es así. De mi parte es la única razón por la que ya no hemos ido, ya que para mí es de lo que debe ser más disfrutable.

Fecha de la estadía: diciembre de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a 446karelyl
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Mitzi Adamari Brito Casiano, Atención al huésped/Recepción en Armony Marival Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de diciembre de 2024

¡Hola, Karely!

Muchas gracias por haber compartido tu experiencia en Armony Marival Luxury Resort & Spa Mgallery Punta de Mita, es muy valiosa para nosotros.
Apreciamos sus comentarios y queremos compartirte que nos esforzamos cada día por lograr que la estancia de nuestros apreciables huéspedes sea la ideal y en esta ocasión, lamentamos el no haber estado a la altura de tus expectativas gastronómicas.
Ten por seguro que tomaremos en cuenta tu reseña para continuar mejorando y darle seguimiento a las inconformidades.
¡Esperamos contar con una segunda oportunidad para superar y transformar tu experiencia!

Armony Marival Luxury Resort & Spa Mgallery Punta de Mita.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 19 de noviembre de 2024

Estuve recientemente en el Hotel Marival y mi experiencia fue un tanto decepcionante. Aunque la infraestructura es bonita, hay varios puntos clave que hacen difícil justificar el precio por noche, especialmente para un hotel que se vende como “todo incluido”.

Servicio Deficiente
Uno de los mayores problemas fue el servicio. Aunque entiendo que las propinas no estén incluidas, sería ideal que esto se comunicara desde el inicio para estar preparado. Pero aún dando propinasLo peor es que había muy pocos meseros disponibles, y quienes estaban se mostraban groseros o indiferentes, lo cual dejó una impresión muy negativa.

¿Todo Incluido? Casi, pero no
El concepto de "todo incluido" resulta confuso. Muchos servicios básicos tienen un costo extra, como ciertos licores, botellas de vino, áreas exclusivas del hotel, e incluso propinas en los restaurantes. Esto hace que la experiencia no se sienta como la de un verdadero todo incluido, sino más bien como un sistema de costos adicionales disfrazado.

Cuponera Engañosa
El hotel promociona un “crédito” de $5000 pesos como parte de sus ofertas, pero esto resulta ser bastante engañoso. Los precios de los servicios dentro del hotel están extremadamente inflados, por ejemplo, un masaje de pareja cuesta casi $10,000 pesos, lo que hace que los cupones no sean de mucha utilidad. Esto se siente como una estrategia para justificar costos altos, más que un verdadero beneficio para el huésped.

Venta de Tiempo Compartido
Al llegar, nos insistieron en asistir a un desayuno para vendernos un tiempo compartido. Honestamente, esto fue incómodo y fuera de lugar, considerando que uno busca relajarse y no sentirse presionado a comprar algo que no necesita.

Comodidad en las Habitaciones
La comodidad de las habitaciones dejó mucho que desear. Las camas eran demasiado duras, las almohadas parecían de baja calidad y las sábanas no tenían la suavidad que uno espera en un hotel de esta categoría. Por lo que pagas, esperas dormir como en un lugar premium, pero no fue así.

Alimentos y Bebidas
Aunque los alimentos no estaban mal, el buffet carece de variedad y los sabores eran muy planos. Uno esperaría una mayor calidad y oferta gastronómica en un hotel de este nivel.

Conclusión
Aunque el hotel tiene una buena infraestructura, la experiencia no cumple con lo que promete y mucho menos con el precio que se paga. Por $12,000 pesos la noche, esperaba mucho más en servicio, comodidad y atención al cliente.

Consejo sobre habitaciones: Lleva cambio para propinas, Revisa los detalles del “todo incluido”, Evita el desayuno de tiempo compartido, alternativas para masajes
Fecha de la estadía: noviembre de 2024
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a jos_alejandrog890
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Mitzi Adamari Brito Casiano, Atención al huésped/Recepción en Armony Marival Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de diciembre de 2024

Estimado Alejandro,

Lamentamos sinceramente que su reciente estancia en nuestro hotel no haya cumplido con sus expectativas. Apreciamos su comentario sobre la infraestructura y le pedimos disculpas por las deficiencias en el servicio. Entendemos que la comunicación sobre las políticas del hotel puede ser mejorada y tomaremos en cuenta su observación.

Respecto a la confusión sobre el concepto de "todo incluido", es fundamental para nosotros que los huéspedes comprendan los servicios que están incluidos y aquellos que tienen un costo adicional. Agradecemos su retroalimentación sobre la cuponera y los precios de los servicios, la cual será revisada para asegurar que nuestros huéspedes obtengan el valor esperado.

Lamentamos que la comodidad de su habitación no haya estado a la altura y que la oferta gastronómica no haya cumplido con sus expectativas. Sus comentarios son muy valiosos y los utilizaremos para mejorar nuestro servicio.

Esperamos tener la oportunidad de ofrecerle una experiencia más satisfactoria en el futuro.

Armony Marival Resort & Spa MGallery Punta de Mita

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones