Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio: Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
La atención de todo el hotel es de las mejores que he tenido como experencia. Tienen una gran variedad de actividades y te dan la oportunidad de conectar contigo mismo en las actividades de bienestar, en lo particular la experiencia que más me gustó fue la del watsu y la del ice bath son actividades que nunca había hecho antes. Los chicos de animación son muy atentos Alex, Ana y Brenda son muy amables si van y visitan este resort busque los te hacen tus vacaciones mejor. La habitación es muy acojedora. Y la comida es muy variada la atención de Martin en la Brise espectacular al igual del capitán Alfredo en Divum. 10/10. La música es muy variada en lo particular me gustó el dueto del domingo. Cantan maravilloso.
Fecha de la estadía: noviembre de 2024
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
¿Algún problema con esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Mitzi Adamari Brito Casiano, Atención al huésped/Recepción en Armony Marival Resort & Spa, respondió a esta opinión
Respuesta de 9 dic 2024
¡Hola , Brenda!
Muchas gracias por compartir tu experiencia en Armony Marival Luxury Resort & Spa MGallery Punta de Mita. Nos complace saber que el equipo de animación, la comida, el serivicio y las actividades contribuyeron a que tu estadía fuera más agradable y memorable. ¡Estamos felices de haber contado con tu presencia! Nos encantaría consentirte nuevamente en tu casa, lejos de casa.
Armony Marival Luxury Resort & Spa MGallery Punta de Mita.
Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.
Todo perfecto, una magnífica experiencia, excelente atención en Divum nos atendió Carolina la hostess, el mesero Francisco, Juan, Max , Eliseo… el chef Armado, Perla y capitán José , todo fue muy rico y muy amables todos… muy recomendable
Consejo sobre habitaciones: Que vengan a vivir la experiencia
Fecha de la estadía: noviembre de 2024
Tipo de viaje: Viajó con familia
Pregunta a Trip46064555643 sobre Armony Marival Resort & Spa
Agradécele a Trip46064555643
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Mitzi Adamari Brito Casiano, Atención al huésped/Recepción en Armony Marival Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de diciembre de 2024
¡Hola! Muchas gracias por compartir tu experiencia en Armony Marival Luxury Resort & Spa MGallery Punta de Mita. Nos complace saber que disfrutaste de la comida y el servicio del restaurante Divum. Nuestros compañeros estárán felices de escuchar que hicieron de tu visita mucho mas satisfactoria. ¡Estamos felices de haber contado con tu presencia! Nos encantaría consentirte nuevamente en tu casa, lejos de casa.
Armony Marival Luxury Resort & Spa MGallery Punta de Mita.
Informar que la respuesta no es apropiadaGracias. Valoramos tus comentarios.
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Sin duda uno de los mejores destino que he visitado. Cumple con la espectativas de venir a descansar justo lo que se necesitaba. La comida es de muy buena calidad Durante mi estancia visité todos los restaurantes y tienen variedad en cada uno. La atención de Andre es muy buena le pone mucho empeño a sus aquaerobics, de igual manera la clase de yoga y watsu las recomiendo mucho
Consejo sobre habitaciones: Excelente todo!!!
Fecha de la estadía: noviembre de 2024
Tipo de viaje: Viajó con familia
Calidad/precio
Ubicación
Sueño
Habitaciones
Limpieza
Servicio
Pregunta a José C sobre Armony Marival Resort & Spa
Agradécele a José C
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Mitzi Adamari Brito Casiano, Atención al huésped/Recepción en Armony Marival Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de diciembre de 2024
¡Hola , Jos!
Muchas gracias por compartir tu experiencia en Armony Marival Luxury Resort & Spa MGallery Punta de Mita. Nos complace saber que Andre y la comida de los diferentes restaurantes contribuyeron a que tu estadía fuera más agradable y memorable. ¡Estamos felices de haber contado con tu presencia! Nos encantaría consentirte nuevamente en tu casa, lejos de casa.
Armony Marival Luxury Resort & Spa MGallery Punta de Mita.
Informar que la respuesta no es apropiadaGracias. Valoramos tus comentarios.
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Las recamaras bastante cómodas, el servicio de todos las áreas y restaurantes fue de lo mejor, especial agradecimiento a Osvaldo y Carlos de Drops, excelente servicio siempre muy carismáticos, bastante rica la comida y bebidas en blend con un gran servicio.
Consejo sobre habitaciones: Si quieren un buen lugar en cuanto a sol se refiere es recomendable ir a la zona de camastros temprano.
Fecha de la estadía: noviembre de 2024
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Calidad/precio
Ubicación
Sueño
Habitaciones
Limpieza
Servicio
Pregunta a ALEC ZAIR M sobre Armony Marival Resort & Spa
Agradécele a ALEC ZAIR M
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Mitzi Adamari Brito Casiano, Atención al huésped/Recepción en Armony Marival Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de diciembre de 2024
¡Hola , Alec!
Muchas gracias por compartir tu experiencia en Armony Marival Luxury Resort & Spa MGallery Punta de Mita. Nos complace saber que Osvaldo y Carlos contribuyeron a que tu estadía fuera más agradable y memorable. ¡Estamos felices de haber contado con tu presencia! Nos encantaría consentirte nuevamente en tu casa, lejos de casa.
l Armony Marival Luxury Resort & Spa MGallery Punta de Mita.
Informar que la respuesta no es apropiadaGracias. Valoramos tus comentarios.
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Me encantó mi estancia, el bufet es increible y el hotel precioso. Gracias al equipo de entretenimiento Ana, Andre, Alex y Brenda y Dj willys. La banda staccato son buenísimos y la cantante Letuka, súper. Muy amigables todos definitivamente regresaremos.
Fecha de la estadía: noviembre de 2024
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Calidad/precio
Ubicación
Sueño
Habitaciones
Limpieza
Servicio
Pregunta a Ana Leticia A sobre Armony Marival Resort & Spa
Agradécele a Ana Leticia A
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Mitzi Adamari Brito Casiano, Atención al huésped/Recepción en Armony Marival Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de diciembre de 2024
¡Hola , Ana!
Muchas gracias por compartir tu experiencia en Armony Marival Luxury Resort & Spa MGallery Punta de Mita. Nos complace saber que el equipo de animación contribuyo a que tu estadía fuera más agradable y memorable. ¡Estamos felices de haber contado con tu presencia! Nos encantaría consentirte nuevamente en tu casa, lejos de casa.
Armony Marival Luxury Resort & Spa MGallery Punta de Mita.
Informar que la respuesta no es apropiadaGracias. Valoramos tus comentarios.
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
El hotel está muy bonito, cuenta con mucha flora, se disfruta mucho del paisaje. Las habitaciones son bonitas y cómodas. La comida está rica en algunos restaurantes pero en el bufete algunas no tienen sabor. En general es un lugar muy disfrutable, sólo la alberca está helada, y en su momento se mencionó en varias ocasiones en recepción y se hizo caso omiso. Vi a varias personas quejarse de lo mismo y creo que sería importante que se tome en cuenta este punto, porque mencionan tener alberca climatizada y no es así. De mi parte es la única razón por la que ya no hemos ido, ya que para mí es de lo que debe ser más disfrutable.
Fecha de la estadía: diciembre de 2023
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Calidad/precio
Ubicación
Sueño
Habitaciones
Limpieza
Servicio
Pregunta a 446karelyl sobre Armony Marival Resort & Spa
Agradécele a 446karelyl
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Mitzi Adamari Brito Casiano, Atención al huésped/Recepción en Armony Marival Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de diciembre de 2024
¡Hola, Karely!
Muchas gracias por haber compartido tu experiencia en Armony Marival Luxury Resort & Spa Mgallery Punta de Mita, es muy valiosa para nosotros. Apreciamos sus comentarios y queremos compartirte que nos esforzamos cada día por lograr que la estancia de nuestros apreciables huéspedes sea la ideal y en esta ocasión, lamentamos el no haber estado a la altura de tus expectativas gastronómicas. Ten por seguro que tomaremos en cuenta tu reseña para continuar mejorando y darle seguimiento a las inconformidades. ¡Esperamos contar con una segunda oportunidad para superar y transformar tu experiencia!
Armony Marival Luxury Resort & Spa Mgallery Punta de Mita.
Informar que la respuesta no es apropiadaGracias. Valoramos tus comentarios.
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC