Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Hotels.comUSD 835
PricelineUSD 835
Booking.comUSD 835
Orbitz.comUSD 835
CheapTicketsUSD 835
ZenHotels.comUSD 898
Ver las 15 ofertas
Escribió una opinión el 14 de octubre de 2021

Me gusto mucho mi estancia en el Conrad, las instalaciones nuevas y modernas, la habitación muy bien, la comida excelente, y una ubicación perfecta, la playa es hermosa y calmada. ¡Excelente servicio!

Fecha de la estadía: octubre de 2021
Agradécele a analilyfl0res
Yair Flores, Guest Services / Front Office en Conrad Punta de Mita, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de noviembre de 2021

Estimada analilyfl0res,

Muchas gracias por compatirnos su experiencia. Sin duda la ubicacion perfecta y nuestro servicio es algo de lo cual estamos muy orgullosos.

Saludos,

Escribió una opinión el 19 de agosto de 2021

Desde el momento en que llegas te reciben con todas las atenciones. Vale la pena el costo de la estadía. Todos son amables y te hacen sentir en casa. El hotel está siempre impecable y todas las áreas cómodas.
Los alimentos están deliciosos desde una simple botana hasta el platillo más elaborado.

Agradécele a sinai002
Yair Flores, Other en Conrad Punta de Mita, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de agosto de 2021

Estimada sinai002,

Gracias por tomarse el tiempo de compartir sus comentarios. Nos complace saber que tuvo una estancia extordinaria.

Esperamos tener la oportunidad de recibirlos nuevamente.

Saludos cordiales,

Assistant Director of Front Office

Escribió una opinión el 16 de agosto de 2021

Las instalaciones y servicio muy buenas. El cuarto recién remodelado y de buen tamaño. El personal con excelente actitud, el servicio muy bueno. Los alimentos muy malos, las quesadillas con escaso queso, las recetas pueden mejorar y la forma de ejecutarlas también.

Agradécele a ernunez2021
Yair Flores, Other en Conrad Punta de Mita, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de agosto de 2021

Estimado ernunez2021,

Gracias por compartirnos tu experiencia . Es grato saber que el servicio e instalaciones fueron un factor importante durante su estancia. En cuanto a la calidad de los alimentos, estaremos revisando y compartiendo estos comentarios con nuestro Director de Alimentos y Bebidas para evaluar que ajustes pueden realizar en cuanto a la presentacion de los alimentos.

Esperamos que pronto nos visite de nuevo, en esta su casa y asi poder tener la mejor experiencia en Conrad Punta de Mita

Saludos,

Escribió una opinión el 13 de agosto de 2021

El Conrad Punta Mita es un resort de primer nivel en todos sentidos. Las instalaciones están impecables, el servicio es de primera y la comida es buenísima. La playa es increíble, nos tocó inclusive tener espectáculo de manta rayas bebés de lo tranquilo que es el mar. Los atardeceres son espectaculares cenando desde su restaurante Mezquite, y si quieres vivir una experiencia culinaria extraordinaria visita su restaurante Codex. No esperes todo esto por un precio barato, el lugar es caro pero vale la pena vivirlo.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a victorhugohernandezg

Estimado victorhugohernandezg,

Muchas gracias por tomarse el tiempo en compartir su experiencia. Significa mucho para nosotros las palabras que nos hace llegar, quiero compartirle que sus amables comentarios nos han hecho el día, en especial el hecho que disfruto los atareceres que ofrece este lugar tan paradisíaco.

Esperamos tener la oportunidad de recibirlos nuevamente para seguir creando experiencia inolvidables.

Saludos cordiales,

Assistant Director of Front Office

Escribió una opinión el 7 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Hola el hotel es muy bonito, pero es lamentable el mal servicio que dan, parece que le faltan empleados para atender a los huéspedes, o les falta mas entrenamiento, ya que el servicio es muy malo, los empleados son amables pero no hacen bien su trabajo. Un día no me hicieron la habitación hasta las 5 de la tarde que regresé de la playa habiendo dejado puesto el anuncio de hacer la habitación, luego, ningún día hubo servicio de bar en la alberca salvo que uno mismo vaya al bar a pedirla, y mucho menos en la playa no había ningún tipo de servicio, después de haber intentado conseguir que nos lleven del bar y pedir que nos sirvieran algunas bebidas, al no conseguir el servicio tuve que llamar por mensaje a la recepcion para conseguir que alguien nos atiendan mas tarde.
Luego mandé algunas prendas a la lavanderia y dejaron de entregarme un t shirt.
Tienes 4 restaurantes pero todos sirven el mismo tipo de comida, y con pésimo servicio.
Con tanto calor, uno espera refrescarse en las albercas, pero eso es imposible, ya que la temperatura del agua la calientan tanto que quema, es absurdo que calienten tanto el agua de todas las albercas y la verdad es muy desagradable no conseguir refrescarse con tanto calor.
Las tiendas del hotel cierran a las 5:30 pm lo cual es absurdo que cierren tan temprano, sin embargo traté de ir dentro del horario a las 3:30 pm y estaba cerrado sin atención el día jueves.
Me parece que es un hotel demasiado caro para tan mal servicio.
Uno piensa que por pagar cierta categoría de hotel debería recibir la atención debida, pero no fue así.

Tipo de viaje: Viajó solo
1  Agradécele a AAConsuelo

Estimada AAConsuelo,

Agradecemos que nos comparta sus comentarios en cuanto a la experiencia que tuvo en Conrad Punta de Mita. Le ofrezco una sincera disculpa si durante su estancia no percibio que nuestro servicio fue de la calidad que distingue a Conrad Punta de Mita. Definitivamente estaremos compartiendo estos comentarios con nuestros Gerentes para asegurarnos de que no suceda.

Espero que nos otorgue una segunda oportunidad para recuperar su confianza, la cual le aseguro valoraremos bastante.

En Conrad nos esforzamos en proporcionar el mejor servicio de lujo y las mejores instalaciones para nuestros huespedes

Atentamente,