“Vista, comida y servicio excelente”
Opinión sobre el Original Anclote

Original Anclote
Clasificado como N.º 16 de 61 Restaurantes en Punta de Mita
Rango de precios: USD 4 - USD 9
Comida: Mexicana
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Opinión escrita 25 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer y terminamos haciendo el tour a las islas marietas, es un lugar a visitar cuando estás en punta mita, y en enero dicen que está súper bien para ver las ballenas, por lo cual regresaremos.

Agradécele a Hector M

Opinión escrita 15 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Después de visitar las islas Marietas es buen lugar para comer y tomar unas cervezas, esperar la puesta de sol y volver a Puerto Vallarta.

Agradécele a Ivanriverrod
Opinión escrita 31 marzo 2017

Un restaurante sencillo con comida tipica.
Es muy bueno para ir en familia, el pescado es delicioso.
Los precios son buenos y el servicio tambien

Agradécele a Rosy V
Opinión escrita 24 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Uno de los mejores restaurantes con ambiente familiar, deliciosa comida y buen servicio,te recomiendo la mariscada y los camarones coco al igual el pulpo al ajillo, pasaron casi 20 años en que tuviera la oportunidad de regresar a comer aquí y no me sorprende que mi sensación de goce en ese entonces haya sido la misma el día de hoy, felicidades Sra Lety Avila y su hijo Luis Felix por su empeño y dedicación y gracias a todo su staff, definitivamente vamos a regresar, en hora buena.

Agradécele a Arturo L
Opinión escrita 13 febrero 2017

Excelente comida de mariscos frescos, la atención del mesero Christian muy buena! y el ambiente es muy agradable para pasarla con toda la familia.

Agradécele a rafaelhrcg