Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Lol.travelUSD 940
StayForLong
FindHotel
Etrip
Escribió una opinión el 23 de marzo de 2017

El lugar y el proyecto parecen buenos las albercas impresionantes pero les falta calefacción ya que esta muy fria o de menos los jacuzzis que están en la playa deberian prenderles la calefacción y cambiar la política del hotel de que te sacan a las 6.30 pm cuando ni siquiera esta la puesta de sol, el servicio es muy malo también les urge capacitación en general solo se salvan el área de servicio de limpieza de la habitación las habitaciones son amplias cómodas y son muy bonitas solo les falta privacidad ya que incluso la taza del baño tiene puerta de cristal y en la que me toco había una gotera en el foco de la tina del baño supongo que venia de la parte de la tina de arriba la playa también esta muy descuidada sucia sin mantenimiento y tiene muchas piedras, realmente el proyecto se ve que era bueno pero como lo comentaba les urge inversion y una buena administración.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a I8717DFmiguelm
PJsMM, Director Comercial en La Tranquila Breathtaking Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de abril de 2017

Estimado huésped: Muchas gracias por sus comentarios, le podemos asegurar que todos serán evaluados por la administración.Gracias nuevamente.

Escribió una opinión el 11 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Pésimo , reserve desde enero para ir en octubre con mi esposo y por política ante booking no pueden cancelar después de 10 días , mal por booking y la tranquila porque ya se tenía todo planeado para la visita y solo se recibe mail de cancelación porque sobrevendieron esas fechas el hotel .
No lo recomiendo

2  Agradécele a jazmin h

Estimada huésped: Lamentamos mucho el inconveniente, esperamos que el hotel que le fue asignado sea de su completo agrado.

Escribió una opinión el 10 de marzo de 2017

El proyecto en general es ambicioso y se visualiza muy bello, solo está terminado a 1/3 de la capacidad, las instalaciones son lindas y los jardines una belleza, la vista frente al mar espectacular, sin embargo el servicio y la administración ineficientes. El personal es amable pero se ve que les falta mucha práctica, son dos meseros y no se daban a basto y eso que en todo el hotel No éramos por mucho menos de 30 gentes. Las instalaciones son lindas pero están descuidadas como los baños que están percudidos al igual que los blancos que son grises y las almohadas que son pésimas. El hotel se siente desangelado. Tiene 7 albercas pero un solo restaurante el cual su comida No es nada buena. Sin embargo dadas las circunstancias creo que es de lo ""mejor"" que podrás encontrar cerca de Sayulita. La idea global es buena pero le falta un mundo para ser un resort como el que se hostenta. No hay bar, ni spa, ni nada que hacer, mínimo deberían tener buena comida. Las habitaciones son grandes, pero les faltan detalles como más botes de basura y espejo de vanidad para mujeres, en cambio hay una pantalla que solo estorba. El equipo de sonido que hay es Bosé y ese tengo entendido es costoso y la verdad ni se ocupa, mejor deberían dar mejor atención en el hotel o detalles de más limpieza. El hotel es bonito pero les falta un mundo.

Agradécele a sol08032008

Estimado huésped: Muchas gracias por sus comentarios y recomendaciones, la administración se lo agradece. Esperamos poder atenderle nuevamente como usted se merece.

Escribió una opinión el 26 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hotel espectacular, sin embargo no hay agua caliente, las toallas en muy mal estado, la ropa de cama sucia, la limpieza y cuidado de la habitación mala, en general muy caro para la calidad recibida.

Fecha de la estadía: febrero de 2017
1  Agradécele a jorgeeduardoe393

Estimado huésped: Muchas gracias por sus comentarios lamentamos que no todo haya sido de su agrado, esperamos próximamente mejorar nuestro servicio estamos seguros que en su próxima visita usted podrá ver cambios favorecedores.

Escribió una opinión el 25 de febrero de 2017

Me encanto simplemente por que hace honor a su nombre. Es un lugar muuuuy tranquilo, las habitaciones son amplias y con todo lo necesario. Da la impresión de tener poca clientela lo que para nosotros es algo que ayudo a relajarnos. Los jacuzzis a pie de playa, camastros y amacas es algo excepcional, mas cuando te llevan tus bebidas hasta allá. La atención muy buena, amables y atentos. Recomiendo si quieres estar en un ambiente muy privado.

Fecha de la estadía: junio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a ClaudioMxx
PJsMM, Director Comercial en La Tranquila Breathtaking Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de abril de 2017

Estimado huésped: Un placer haberle tenido con nosotros, gracias por la oportunidad de atenderle y por sus comentarios. Esperamos poder contar con su visita nuevamente en un futuro próximo.