“Un poco caro para lo que ofrece”

Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Grand Palladium Vallarta Resort & Spa
En el puesto n.º6 de 11 hoteles en Punta de Mita
EcoLíderesNivel Oro
8 opiniones sobre hoteles
“Un poco caro para lo que ofrece”
3 de 5 burbujas Escribió una opinión el 11 febrero 2012

Es un todo incluido bastante caro para lo que ofrecen, la comida no es muy buena, esperabamos algo más por el precio sobre todo, los colchones de la cama muy incómodos, mi esposo amaneció con dolor de espalda. Lo positivo fue el zoológico, me encantan los animales. Otra parte positiva es la alberca para adultos, sobre todo cuando no tienen hijos.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó en pareja
5 Agradécele a jessicaq33
dtoradjuntoayb, Gerente en Grand Palladium Vallarta Resort & Spa, respondió a esta opinión, 16 febrero 2012
Estimada jessicaq33,

Muchas gracias por sus comentarios sobre sus vacaciones en Grand Palladium Vallarta Resort & Spa, y le agradecemos igualmente que nos exprese su opinión acerca de su experiencia ya que trabajamos constantemente para incrementar la calidad de nuestra oferta y superar las expectativas de nuestros visitantes, y comentarios como el suyo nos ayudan en este cometido.

Gracias otra vez y si podemos ayudarle si decide visitarnos de nuevo, por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Saludos cordiales,

1,478
Resumen de calificaciones
    3.5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (162)
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Ciudad de México, México
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 3 febrero 2012

Me encanto, es un todo incluido y es de primera, la alberca de mar es lo mas hermoso y lo disfrute muchisimo con mis hijas, se los recomienfo

• Se alojó en junio de 2011, viajó con la familia
4 Agradécele a Irma G
AnaMCastro, Director General en Grand Palladium Vallarta Resort & Spa, respondió a esta opinión, 6 febrero 2012
Estimada Irma G,
Le escribo para darle las gracias por sus comentarios y hacerle saber que para nosotros son muy importantes todas las opiniones de nuestros clientes. Me alegra saber que usted y su familia disfrutaron su estancia con nosotros.
Esperando que decida volver a pasar unas vacaciones en Grand Palladium Vallarta no dude en contactarnos si tiene alguna duda y requerimiento y con mucho gusto la atenderemos.
Atentamente,
6 opiniones sobre hoteles
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 23 enero 2012

en realidad noes un hotel muy grande ni tendra las mejores de las playas pero el servicio de la gente que ahi trabaja, la distribucion de las habitaciones la excelente comida y sus preciosos restaurantes de especialidades hacen de palladium un hotel muy agradable para vacacionar en compañuia de la familia en especial si tienen pequeños ademas tienen un pequeño bar en donde sirven bebidadas internacionales con los mejores vinos excelente diria yo 100% recomendable.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con la familia
3 Agradécele a DURASTRONG
JulioCA, Gerente en Grand Palladium Vallarta Resort & Spa, respondió a esta opinión, 27 enero 2012
Estimado Sr. Durastrong, reciba un cordial saludo y al mismo tiempo el agradecerle por compartir sus comentarios con nuestros visitantes, nos complace saber que sus vacaciones en nuestro Resort fueron satisfactorias y que disfruto del servicio y de las instalaciones esperando contar con su presencia en un futuro próximo.

Cordialmente,

Julio Anaya
Gerente de The Royal Suites
Puerto Vallarta, México
4 opiniones sobre hoteles
4 de 5 burbujas Escribió una opinión el 10 enero 2012

He pasado unos dias en navidades con mi familia y he de decir que todo el personal es muy agradable, aunque la comida del restaurante el bosque no es muy buena y tuvimos algun problema para los restaurant a la carta que estaban siempre muy llenos pero el personal muy buen trato y muy pendiente de nosotros un practicante espanol que siempre nos recibio y intento darnos mesa, y en nochevieja fue un poco desastre la organizacion si que he de decir que la cena estaba muy bien, es un hotel recomendable y volveremos,
Josephine

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con la familia
1 Agradécele a Josephine P
AnaMCastro, General Manager en Grand Palladium Vallarta Resort & Spa, respondió a esta opinión, 19 enero 2012
Estimada Josephine P.
Le escribo para darle las gracias por sus comentarios sobre su última visita a nuestro hotel. Para nosotros es muy importante la opinión de nuestros huéspedes ya que nos ayudan a mejorar día a día. Comentarle que tomamos nota de sus sugerencias sobre la organización de la cena de fin de año con la finalidad de poder dar un servicio más fluido en un futuro como usted comenta.
Nos complace ampliamente ver que nuestro servicio e instalaciones han sido de su agrado y planea volver a visitarnos en un futuro. Por favor no dude en contactar con nosotros si así fuera
Atentamente,
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 27 diciembre 2011

Acabo de regresar de estar una semana en ese hotel, pase navidad alla y ahora esta todo renovado! esta de lujo y siguen mejorandolo, dentro de la cena navideña hubo langosta deliciosa, siempre eran banquetes, la barra de vinos y licores de mucha calidad, una muy buena opción para pasar las vacaciones en playas mexicanas.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con la familia
4 Agradécele a Elizabeth S
dtoradjuntoayb, Gerente en Grand Palladium Vallarta Resort & Spa, respondió a esta opinión, 1 enero 2012
Estimada Elizabeth S,

Muchas gracias por sus excelentes comentarios sobre su estancia en Grand Palladium Vallarta Resort & Spa. Es un placer saber que disfrutó de su estancia con nosotros y le agradezco igualmente que nos exprese su opinión acerca de la comida y bebida ya que trabajamos constantemente para disponer de una oferta de calidad y superar las expectativas de nuestros huéspedes.

Saludos cordiales,
Hoteles que posiblemente te gusten...
Considerar también estos alojamientos en Punta de Mita o cerca de este lugar
A 5.7 kilómetros
N.° 8 de 27 en Nuevo Vallarta
4.5 de 5 burbujas 4,435 opiniones
A 0.2 kilómetros
The Royal Suites Punta de Mita by Palladium
The Royal Suites Punta de Mita b...
N.° 4 de 11 en Punta de Mita
4.5 de 5 burbujas 1,160 opiniones

¿Estuviste en Grand Palladium Vallarta Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Grand Palladium Vallarta Resort & Spa

Establecimiento: Grand Palladium Vallarta Resort & Spa
Dirección: C/ Carretera Punta de Mita Km 11.5, Punta de Mita 63734, México (Previamente Palladium Vallarta Resort & Spa)
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Kitchenette Restaurante Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.º 3 de Ecohoteles en Punta de Mita
N.º 7 de hoteles románticos en Punta de Mita
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $3,536 - $8,212
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Grand Palladium Vallarta Resort & Spa 4*
Cantidad de habitaciones: 420
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Despegar.com, Atrapalo, Priceline, Best Day y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Palladium Vallarta Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Palladium Vallarta Resort And Spa
Viva Vallarta
Hotel Palladium Vallarta
Club Viva Vallarta
Grand Palladium Vallarta Resort & Spa Punta De Mita, Nayarit

¿Este es su perfil de TripAdvisor?