11 personas están viendo este hotel
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Expedia.comUSD 210
2,445
1,016
32 - 37 de 7,901 opiniones
Opinión escrita 3 semanas atrás

Muy padre hotel, lo mejor es la atención de TODO el servicio, bebidas ricas y comida deliciosa.
la playa muy limpia, la alberca con temperatura agradable y las habitaciones limpias, todo excelente ....

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a daencifoster
Erika Chavez , Otro en Grand Palladium Vallarta Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Apreciable huésped,

En nombre de toda la familia de Grand Palladium Vallarta Resort & Spa le damos las gracias por habernos hecho parte de una fecha tan importante. Estamos felices de saber que en su memoria perdura bonitos e inolvidables recuerdos.

No dude en contactarnos en sus próximas vacaciones, tenga la certeza que nuevamente vivirá una experiencia maravillosa.

Saludos cordiales.

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Hotelazo. Desde la recepción todo en orden. Muy amables. Excelente atención. Medidas sanitarias de pandemia puntuales. Habitación impecable. Albercas limpias. Estacionamiento controlado. Comida excelente. Check in y check out sin contratiempos. Hasta pude ver ballenas en el océano. Agradecimiento especial a Sara Hortencia y Lilian de las terrazas. Capitán Javier biorato. Pedro López. Puc haces falta.

Agradécele a Fernando13_z

Apreciable huésped,

Agradecemos se haya tomado el tiempo de compartir su experiencia en Grand Palladium Vallarta Resort & Spa.

Estamos muy felices de saber que hicimos de sus vacaciones, una estancia maravillosa, para cada uno de nosotros fue un placer tenerlo en esta siempre su casa.

Esperamos que nos de la oportunidad de tenerlo muy pronto en este bello paraíso que es la Riviera Nayarit.

Reciba un cordial saludo de parte de toda la familia Grand Palladium Vallarta Resort & Spa.

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Durante mi estadía acudi a sus diferentes restaurantes y me lleve la excelente atención de:
Dora Arely
Irali e Ignacio restaurante internacional,
Italiano: capitanJavier, meseros Gerardo y Juan José, y chef Eleno
Muchas Gracias y Felicidades

Agradécele a Y9331CUlorenar
Palladium Social Media, Other en Grand Palladium Vallarta Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado huésped,

Muchas gracias por habernos elegido como su anfitrión para sus vacaciones, para nosotros es un placer haberle atendido. Le agradezco también sus amables comentarios y menciones de los colaboradores, las cuales he compartido con sus jefes de áreas.

Esperamos recibirle de nueva cuenta en un futuro cercano, será un placer!

Erika Ivette Chávez

Opinión escrita 3 semanas atrás

la ubicacion del hotel es muy bonita por las vistas que se admiran desde la alberca de adultos, la atencion en los bares por parte de los meseros es excelente sobre todo en la alberca de adultos, al igual que en los restaurantes de especialidades, buena comida sobre todo porque manejan cortes y salmon en los alimentos. En general todo se encuentra muy limpio.

Fecha de la estadía: enero de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a ceci1505

Estimada cecil505,

Gracias por habernos elegido para sus recientes vacaciones. Le agradecemos también sus amables palabras y recomendaciones. Esperamos recibirles de nueva cuenta.

Será un placer recibirle,
Erika Chávez

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Que agradable y relajante experiencia
Todo el servicio fue magnífico , desde el ingreso y al realizar el check out . Instalaciones muy limpias y con toda la sanidad posible .

Restaurant Adelita fue uno de mis favoritos para la cena , y los desayunos del Restaurant el bosque con tanta variedad de alimentos fue excelente .
Mención honorífica a Óscar nuestro Bartender de la alberca principal , Dayana de actividades que divirtió a mi hija con amena actividad y Patricia mi mesera estrella del bar principal , que con sus bebidas me hizo querer volver pronto .

1  Agradécele a independencio1

Estimado independencio1,

Nuestro más sincero agradecimiento por habernos permitido atenderle a usted y su familia. Para Grand Palladium Vallarta Resort & Spa es una gratificación leer experiencias agradables. Gracias también por sus amables comentarios de nuestros colaboradores, atenderles es un placer!.

No dude en contactarnos para recibirle en su próxima visita. ¡Los esperamos!

Sinceramente,
Erika Ivette Chávez