“Delicioso Todo”

Clasificado como N.º 6 de 66 Restaurantes en Punta de Mita
Rango de precios: USD 80 - USD 100
Comida: Mexicana, Contemporánea
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Restaurante privado, Reservaciones
Descripción: Nuestra joya, restaurante Carolina, ofrece una experiencia culinaria seductora y personalizada. Con sus cinco diamantes y su rating AAA Carolina nos muestra lo mejor de la cocina moderna mexicana del Chef José Meza Arróyave. Utilizando los ingredientes más frescos de la región, Carolina ofrece un único y mágico viaje gastronómico
Opinión escrita 2 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Me encanto todo! El cheff suuuuper amable y muy entendido de todo lo que servía en sus platos. Súper buen ambiente y muy buena cava de vinos.

Fecha de la visita: abril de 2018
Agradécele a Raquel S

Opinión escrita 5 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

El servicio es muy bueno, la cómida es tradicional pero rica. La atmósfera en general muy bien. Lo recomiendo para pasar un momento agradable con amigos o familiares

Fecha de la visita: enero de 2018
Agradécele a paulinaespinosa
Opinión escrita 29 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Cenamos por aniversario, el lugar es muy bonito y acogedor! La atención es excelente desde la llegada hasta los meseros, el chef al final viene a presentarse, la comida es Gourmet mexicana llena de mezclas que dan unos sabores inigualables! Todo lo que pudimos probar estaba verdaderamente delicioso!
Por nuestro aniversario nos prepararon un postre especial, nos hicieron sentir en casa desde la llegada! Los precios son altos pero vale la pena una cena en este extraordinario lugar!

Fecha de la visita: octubre de 2017
Agradécele a mmatamala
Opinión escrita 24 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Un gran lugar para cenar, creo que de lo mejor que he probado en la zona de Vallarta, vale mucho la pena

Fecha de la visita: julio de 2017
Agradécele a manuelbU9153NQ
Opinión escrita 14 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos cenando el viernes por la noche en la agradable terraza del restaurante. El personal fue muy atento con nosotros y sus sugerencias y comentarios de los platillos nos ayudaron a decidir por el menú degustación de 6 tiempos. De esta manera pudimos probar la mayoría de los platillos. Todos estuvieron deliciosos y no puedo escoger un favorito. Vale la pena elegirlo y guardar espacio suficiente para los postres que te ofrece el mismo menú (2 postres) y una cortesía dulce. Excelente opción si quieres una noche especial.

Fecha de la visita: junio de 2017
Agradécele a AleRgar