Los precios más bajos para tu estadía
Priceline
USD 445
Cancelación sin cargo hasta el 26/01/22
Destinia.com
Escribió una opinión el 3 de diciembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente atención de todo el equipo de mesero y hospitalidad secrets México.
El hotel cuenta con excelentes instalaciones y recién apertura.
Muy buen bebidas Jonathan A. Unos shots que regresan a la vida

Fecha de la estadía: diciembre de 2021
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a 837miguelas
E Concierge DRBMI, Ventas en Secrets Bahia Mita Surf & Spa Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de diciembre de 2021

Apreciable Miguel,

¡Saludos desde Secrets Bahía Mita Surf & Spa Resort! Qué gusto que disfrutara de sus vacaciones en este hermoso paraíso. Muchas gracias por darse el tiempo para hacernos saber sus excelentes comentarios, le agradecemos a nombre de nuestro personal; puesto que para todos fue un placer recibirle.

¡Fue un placer que se hospedara con nosotros! Esperamos muy pronto su regreso para darle nuevamente la bienvenida a casa. ¡Felices Fiestas le desea Secrets Bahía Mita Surf & Spa Resort!

Escribió una opinión el 2 de diciembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente atención, pero en especial quiero agradecer a l mesero ALEJANDRO DE LAS PISCINAS OLEO JUNTO CON SU SUPERVISOR DAVID. Siempre muy atentos, y viendo la manera en que nuestra estancia fuera de lo más cómoda y agradable.

Agradécele a monicacR9217BR
E Concierge DRBMI, Ventas en Secrets Bahia Mita Surf & Spa Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de diciembre de 2021

Apreciable Mónica,

Saludos desde Secrets Bahía Mita Surf & Spa Resort, estamos felices de recibir su reseña y conocer que disfrutó de una romántica Luna de miel. Muchas gracias por darse el tiempo para compartirnos sus comentarios y por hacer de nuestro conocimiento el excelente servicio que recibió de parte de Alejandro y David. Tenga plena certeza que les haremos llegar esta amable retroalimentación así como a nuestro comité directivo; puesto que no hay mejor motivación para este equipo que conocer la opinión de los huéspedes.

Será un placer recibirles de nuevo y que continúen celebrando momentos especiales en esta su casa.
¡Felices Fiestas le desea Secrets Bahía Mita Surf & Spa Resort!

Escribió una opinión el 2 de diciembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Toda la atención del personal del hotel es excelente, muy amables, cordiales y súper atentos. Hay detalles de las mismas instalaciones pero esto no opaca el excelente servicio, muy rica la comida y las bebidas.
Gracias al personal del restaurante Olio al supervisor David y el compañero Alejandro

Agradécele a jorgearmandop299

Apreciable Jorge,

¡Excelente día! Muchas gracias por haberse hospedado en Secrets Bahía Mita Surf & Spa Resort para disfrutar de su Luna de miel, estamos muy felices de saber que su estancia fue una experiencia inolvidable y que se destacó el cálido servicio de nuestros colaboradores. De igual modo, le damos las gracias a nombre de nuestros compañeros David y Alejandro por sus excelentes comentarios; para ellos y resto de nuestro personal siempre será un gusto darle la mejor atención a los huéspedes que nos visitan. ¡Fue un placer recibirles!

Felices Fiestas le desea Secrets Bahía Mita Surf & Spa Resort.

Escribió una opinión el 2 de diciembre de 2021 mediante dispositivo móvil

El mejor lugar de Secrets para visitar. Muy bonito hotel, nuevo, grande, y con muchas opciones de alberca y restaurantes.
El mejor trato, desde la recepción con Carlos, concerge Viviana, excelente atención del concerge Salvador, y gran trato de los meseros Óscar, Javier, Jonathan, Khuri y Fernando.

Agradécele a NellyRojas

Apreciable Nelly Rojas,

¡Saludos desde Secrets Bahía Mita Surf & Spa Resort! Antes que nada queremos felicitarle por su 3° aniversario, es toda una dicha que nos hayan elegido como su anfitrión para disfrutar de unas vacaciones llenas de momentos románticos y especiales. Muchas gracias por hacernos saber su opinión, siempre será muy grato conocer que nuestros huéspedes tuvieron una experiencia con privilegios Unlimited-Luxury®, en donde también se destacó el servicio de nuestros colaboradores. A nombre de todos ellos le damos las gracias por darse el tiempo para felicitar su labor.

¡Será un placer darle nuevamente la bienvenida a este resort!
Felices Fiestas le desea Secrets Bahía Mita Surf & Spa Resort. ✨

Escribió una opinión el 2 de diciembre de 2021 mediante dispositivo móvil

De inicio, no es lo mismo después de que lo adquiriera hayatt, la calidad de bebidas es baja, ya no es lo mismo, lo manejan como de lujo y no lo es, los restaurantes son buenos, el francés, el italiano y el asiático, son excelentes, al igual que el restaurantes de ceviches del dreams, son muy recomendables.

El mejor desayuno lo tiene m Dreams, en world café, los licores, son limitados, si pides una bebida de algo en particular, no siempre lo tienen, se ven obligados a buscarlo, o simplemente te dicen no hay, tienes que ir a otro bar a buscar lo que quieres beber.

Las actividades son geniales los encargados del entretenimiento son excelentes, como bibi, te acompaña siempre a disfrutar sus actividades, los meseros como Mitzi y Alexis son increíblemente amables al igual que el barman de la piscina de manatees se llama Jose, preparará las mejores bebidas siempre, con el limitado alcohol que le proporcionan.

La experiencia es buena, pero no regresaría, aún están restaurando áreas que por un día cierran y otros abren a mitad de obras.

Ambos hoteles comparten áreas en común, el hotel es grande y hay elevadores complicados de entender a la primera, entre el loby y las habitaciones en secrets, hay que cambiar de elevador para poder bajar hasta la planta baja, solo hay uno que sube del piso 0 al 6 piso, y de ahí volver a cambiar de elevador si quieres ingresar a otra área.

No esperes los mejores licores, son básicos y clásicos, no tienen todo, siempre les falta algo, si quieres una bebida a tu gusto, tienes que buscarla en los diferentes bares, y tienes que ir tú a veces se acaban el licor y no lo reponen solo te mencionan que no hay y es una lástima.

El servicio de camastros en las albercas son malos, te retiran, tus cosas si ven que no regresas, fuiste a comer u otra actividad, te cambian por darle lugar para darle preferencia a un extranjero que pagan propina.

Si vas para celebrar algo, cumpleaños, aniversarios, y quieres que te hagan algo, todo lo cargarán a la habitación, por parte del hotel no darán nada, si no eres miembro preferente, los mismos meseros como Mitzi, Alexis, Inez, Francisco, Andrés y bibi de (entretenimiento) buscarán celebrarte a sus posibilidades, se les agradece el detalle, te hacen pasar la estancia increíble.

Todo está diseñado para extranjeros y les dan la preferencia a ellos siempre.

Consejo sobre habitaciones: Básico y normal
Agradécele a Carlos C
E Concierge DRBMI, Ventas en Secrets Bahia Mita Surf & Spa Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de diciembre de 2021

Apreciable Carlos,

¡Excelente tarde! Muchas gracias por dejarnos su reseña y por hacernos saber su experiencia en este resort. Nos da gusto conocer su especial reconocimiento hacia nuestros colaboradores, puesto que para ellos como resto del personal, es de suma importancia brindarle la mejor experiencia de vacaciones a los huéspedes. Gracias por darse el tiempo para mencionarlos dentro de su reseña. De igual modo nos es muy grato saber que disfrutó veladas placenteras con excelentes platillos en nuestros restaurantes de especialidad.

Por otro lado, nos apena mucho conocer que su estadía no fue del todo agradable debido a ciertos inconvenientes; relacionado con ello antes que nada le agradecemos por hacerlo de nuestro conocimiento, ya que sus comentarios nos permiten detectar áreas de oportunidad y darles pronta solución. Por otro lado, le ofrecemos una disculpa si en algún momento sintió preferencia de servicio hacia otras personas; esto es inadmisible, puesto que buscamos brindarle una experiencia de lujo ilimitado a cada huésped que nos visita, sin importar ninguna clase de distinción. Tenga plena seguridad que su comentario relacionado con el trato y demás retroalimentación respecto de áreas generales se compartirá con las personas correspondientes para darle atención y solución.

Esperamos nos pueda otorgar la oportunidad de una nueva visita en un futuro cercano para mejorar su percepción respecto de este resort; será un placer darle la bienvenida a casa.
¡Saludos cordiales y felices fiestas!

Ximena Bivian, e-Concierge.