30 personas están viendo este hotel
Cancelación sin cargo hasta el 03/02/22
Official Site
USD 444
Ver oferta
Reserva ahora, paga durante la estadía
Trip.com
USD 296
Hotels.comUSD 444
Booking.comUSD 445
CheapTicketsUSD 600
Ver las 11 ofertas
Escribió una opinión el 29 de noviembre de 2021

Un hotel que apenas tiene 3 meses de operacion, pero que te ofrece una experiencia genial, desde sus instalaciones hasta la comida y servicio, las habitaciones estan de super lujo y super comodas, encontraras cafetera de capsulas, frigobar que incluye cerveza refrescos y agua, una tablet en donde puedes reservar en los restaurantes a la carta, room service, etc. la regadera, los lavamanos, el closet y lo que encuentras dentro de el, amenidades que superan lo que esperas encontrar; La comida super rica y de muy buena calidad, un buffet muy variado, el servicio de los meseros de primera, Guadalupe y Miguel del world cafe, super amables y con una actitud de servicio genial, asi mismo Gerardo Morfin, nos hablo de recomendaciones en el hotel, se siente el entusiasmo a su trabajo, quedamos muy conformes y ya estamos planeando el siguiente viaje ahi mismo, el unico detalle que no es malo, pero mucha gente se quejaba, son los elevadores que si estan muy retirados uno de otro y esto genera que camines un poco mas de lo que esperas pero te sirve de ejercicio, fuera de este detalle, es un hotel impresionante muy bonito y con muy buena vibra!!!

Agradécele a Elesgar
E Concierge DRBMI, Otro en Dreams Bahia Mita Surf & Spa Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de noviembre de 2021

Apreciable Elesgar,

¡Saludos desde Dreams Bahía Mita Surf & Spa Resort! Muchísimas gracias por su amable reseña y por elegirnos como su anfitrión para sus vacaciones en la impresionante Bahía de Banderas. De verdad es un gusto conocer que su estancia en este resort no solo fue agradable, sino que logramos hacer que fuera de excelencia gracias a cada detalle; desde su habitación, variedad gastronómica en nuestros restaurantes hasta el cálido servicio que recibió por parte de nuestros colaboradores.

También queremos darle las gracias a nombre de nuestro personal por tomarse el tiempo para felicitar y reconocer su labor; puesto que gracias a ustedes tenemos la mejor motivación para continuar ofreciendo el mejor servicio.
Respecto del tema de elevadores, tenga plena certeza que estamos conscientes de dicha situación y sin duda tomamos en cuenta los comentarios que se nos hacen llegar, ya que nuestra prioridad siempre será ofrecer vacaciones inolvidables.

Nuevamente le damos las gracias por su excelente reseña para este resort, esperando tenerle muy pronto de regreso para darle la bienvenida a casa junto con otra experiencia Unlimited-Luxury®.

Escribió una opinión el 29 de noviembre de 2021

El peor servicio que hemos encontrado en un hotel de esta cadena. Desde las reservaciones (que fueron hechas con suficiente tiempo y pagando alojamiento por anticipado). El hotel no fue capaz de proporcionarnos una recomendación de transporte para llegar siendo que ellos manejan taxis que pueden pasar por ti al aeropuerto al menos 40% más econ+omicos que los que puedes conseguir al llegar a dicho lugar.

Pagamos por una mejora de la habitación (upgrade) para obtener una mejor, pero igual nos dieron una que estaba muy alejadad y el hotel solo cuenta con 1 elevador para acceder a las habitaciones.

En resumen:

Lo bueno:
• Algunas personas del servicio de meseros en el restaurante habilitado para el desayuno (reconocimiento especial a Julio y Lupita que lograron hacer una diferencia en este lugar).

Lo malo:
• El servicio de conserje, camaristas y alimentos a la habitación.
o Malo y tardado.
o Se solicitó que revisaran la tina del jacuzzi pues no funcionaba el hidromasaje en una habitación. Tardaron hora y media en atender el llamado y más de dos horas sin poder repararlo. Al final nos indicaron que nos cambiarían de habitación. Tardaron aún 45 minutos en hacer dicho cambio (Todo esto ya cerca de las 10 de la noche. ¡Y nosotros con un bebé de 2 años que necesitaba dormir desde 2 horas antes!).
o A mi esposa le colgaron el teléfono al reclamar este tema.
o La limpieza de la habitación tenía que ser solicitada y te ponían como pretexto que habías dejado puesto el letrero de no molestar.
o Los alimentos que solicitabas a la habitación tardaban hasta 1 hora en ser atendidos.

Lo peor:
• UN HOTEL NUEVO QUE NO CUENTA CON CAMBIADORES PARA BEBÉ EN LOS BAÑOS DE HOMBRES. Esto es discriminatorio además de misógino.
• A pesar de las constantes quejas (mal atendidas), no hubo mas que una llamada de un Gerente de guardia virtual que nos ofreció como compensación no cobrar el “upgrade” de la primera noche. No obstante, jamás vimos un esfuerzo por mejorar la atención ni el servicio.

En fin, que como apunto en el título de esta publicación: ¡Si les es posible, ahórrenselo!

Agradécele a AlejandroLemus

Apreciable AlejandroLemus,

Muy buen día, antes que nada, queremos darle las gracias por ponerse en contacto con nosotros y hacernos llegar su opinión respecto de su estancia. Tenga plena seguridad que para nosotros es de suma importancia conocer los comentarios de nuestros huéspedes puesto que buscamos que tengan la mejor experiencia dentro de este resort. Con esto dicho, reciba de nuestra parte una sincera disculpa, ya que lo que nos menciona no es el servicio ni tipo de vacaciones que nos caracteriza; y por lo tanto no es lo que deseamos que experimenten nuestros visitantes al encontrarse en este resort.

Así mismo, queremos comentarle que hemos buscado establecer contacto con usted con el fin de mejorar su estadía. Nos mantenemos a sus órdenes, atentos de cualquier comentario o solicitud adicional que pudiera presentarse.
Nuevamente hacemos de su conocimiento que nos apena en demasía esta situación, le agradecemos por su retroalimentación.

Sinceramente, Ximena Bivian

Escribió una opinión el 29 de noviembre de 2021 mediante dispositivo móvil

¡Exelente servicio! Calidez y atención.
Desde el recibimiento en el lobby, hasta cada mínimo detalle en la habitación.
¡Todo el personal encantador! Alimentos y bebidas deliciosas. E infinitas gracias a Ligia y Rolando, de recepción..

Agradécele a Yesenia C
E Concierge DRBMI, Otro en Dreams Bahia Mita Surf & Spa Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de noviembre de 2021

Apreciable Yesenia C,

¡Saludos desde Dreams Bahía Mita Surf & Spa Resort! Muchas gracias a usted por habernos dado la oportunidad de ser su anfitrión en estas vacaciones al hermoso Pacífico Mexicano. Siempre buscaremos que nuestros huéspedes disfruten cada momento de su estancia, desde su llegada hasta su partida, por lo que nos es muy grato saber que así fue su experiencia en nuestro resort y quedó encantada con el servicio.

Igualmente, le damos las gracias a nombre de nuestro personal por su notable reseña; para todos fue un placer haberle recibido en este resort.
Tenga plena certeza que será un gusto recibirla nuevamente para otras increíbles vacaciones en Punta Mita.

¡Saludos cordiales! Ximena Bivian

Escribió una opinión el 27 de noviembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Israel tiene muy buen servicio de los mejores que nos han atendido en el hotel el hotel muy padre lo malo que solo tiene un elevador la comida muy rica pero Israel de 10 me gustaría que hubiera más entreteniendo nocturno por qué se termina muy temprano las fiesta las bebidas muy bien la cafetería también está súper bien si regreso muchas gracia por estas vacaciones que estuvieron muy padres

Agradécele a 521charlenea

Apreciable 521charlenea,

¡Saludos desde Dreams Bahía Mita Surf & Spa Resort! Muchas gracias por su reciente estancia con nosotros, fue un placer haberle recibido a usted y su familia. Queremos agradecerle de igual modo por retroalimentar nuestro servicio; puesto que siempre será un orgullo conocer que superamos las expectativas de nuestros huéspedes y desean regresar muy pronto.

A nombre de nuestro compañero Israel y todo nuestro personal le damos las gracias por su reconocimiento, puesto que es siempre una motivación conocer lo que opinan nuestros visitantes. Respecto de sus comentarios de elevadores y entretenimiento, los tomaremos en cuenta para compartirlos con encargados de área. Nuestra prioridad siempre será brindar recuerdos que duren para siempre.

¡Le esperamos muy pronto junto con su familia para darle nuevamente la bienvenida a casa!

Escribió una opinión el 27 de noviembre de 2021 mediante dispositivo móvil

La atención de Israel fue excelente, fue de los pocos que se acercó con nosotros y estuvo al Pendiente de que nada nos faltara.
Tengo unos comentarios sobre el hotel, y es por lo cual no le doy las 5 estrellas, hizo falta música en el área de albercas, fue rara la vez que la ponían, el staff de entretenimiento estuvo desaparecido, es común que en los hoteles ellos esté ambientando en todo momento y aquí carecieron de ese personal.
Los meseros del area de albercas también estuvieron escasos, pedía una bebida y llegaban después de 15 minutos o más.
Otra cosa es que el llegar a las habitaciones está un poco complicado porque tienes que caminar demasiado para llegar.
Hace falta más cordialidad por parte del personal del hotel, sentí que estaban a la fuerza dando su servicio.
De verdad que este hotel tiene potencial para ser excelente, por favor pongan mucha atención en las reseñas de sus visitantes porque si no la gente no querrá regresar.

Agradécele a F9681FVandreav

Apreciable F9681FVandreav,

Primero que nada, queremos darle las gracias por haberse hospedado en nuestro resort y por sus amables comentarios acerca de su reciente estancia; sin embargo lamentamos conocer que no fue la experiencia que esperaba y no hayamos cumplido sus expectativas. En este resort nuestros queridos huéspedes siempre serán prioridad, por lo que tomaremos muy en cuenta lo que usted nos comenta y lo haremos llegar con las áreas correspondientes. Nuestro personal siempre se destaca por su cálida y proactiva atención, por lo que las actitudes que nos menciona no son características de nuestro servicio. Tenga plena certeza que trabajaremos en ello para mantener nuestros estándares de calidad.

Nuestro resort cuenta con espacios diseñados para relajarse y disfrutar del hermoso paraíso que Punta Mita tiene que ofrecer así como actividades durante todo el día, sin embargo la cuestión de la música se modula para la comodidad y pleno descanso de nuestros huéspedes.

Nuevamente le agradecemos por sus comentarios, será un placer que vuelva a hospedarse con nosotros para renovar su percepción acerca de nuestro resort.