“Gran Pizza ”
Opinión sobre el Sea Breeze Restaurant

Sea Breeze Restaurant
Reserva con OpenTable
Sea Breeze Restaurant no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 19 de 59 Restaurantes en Punta de Mita
Rango de precios: USD 60 - USD 80
Comida: Latina
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Descripción: Sea Breeze ofrece un ambiente de club de playa moderno con DJs locales e internacionales, su renovado menú cuenta con diversas opciones que incluyen nuestras especialidades del mar, club de hamburguesas, y un concepto culinario vanguardista Bistro Latino. Los Domingos por la noche podrá disfrutar de música en vivo de Cuba.
Opinión escrita 26 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Un lugar muy bueno, con un excelente menú y una de las mejores Pizza que he probado, muy recomendable

Agradécele a manuel b

Opinión escrita 8 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Espectacular sopa de mariscos al chipotle.
Además una gran ensalada la de betabel con queso de cabra y gajos de toronja y naranja.
Sumamente agradable cenar en el jardin.
Vale la pena el viaje!

Agradécele a danielsalazarg
Opinión escrita 14 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

El lugar está muy agradable con un área de terraza y otra cubierta con aire acondicionado, es ideal para familias y en pareja o incluso negocios por el ambiente privado con A/C.
La comida como le llaman bistro latino presenta muy buena variedad de platillos con ingredientes típicos de diferentes regiones de latino América. Lástima que el horno de piedra no estaba funcionando pero sin duda ese será el toque final.
El servicio de Raúl nuestro mesero fue excelente! Muy amigable y servicial nos sugirió varios tipos de cerveza y nos explicó claramente el menú, incluso nos presentó al chef para que nos hablará más de los platillos y su origen.
El acceso es directo por El club de playa y el agente de motor lobby también fue muy amable en indicarnos el estacionamiento.

Agradécele a Gaby T
Opinión escrita 16 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

Todo muy rico! Excénlente servicio! El lugar está muy agradable, el bar sin duda el mejor de todos! Los meseros y bar tender excelentes!

Agradécele a Baldenebro
Opinión escrita 13 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

Atencion magnifica .comida deliciosa. Muy completo y muy serviciales. El lugar es muy tranquilo. Limpio

Agradécele a Melisa C
stregispuntamita, Executive & Administrative Assistant to the General Manager en Sea Breeze Restaurant, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 septiembre 2016

Estimada Melisa C,

Saludos desde St. Regis Punta Mita!

Agradecemos el tiempo que te has tomado para enviarnos tus comentarios respecto a la magnifica experiencia que tuviste en nuestro Restaurante Sea Breeze.

Esperamos poder recibirte de vuelta muy pronto!

Sea Breeze Team