“Romantico”

Comida: Mariscos
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 4 semanas atrás

Buen lugar para cenar en pareja. en Punta Mita. La comida y las bebidas son bastante buenas a precios razonables. hay un trío que ameniza muy bien y su área de bar esta muy agústo. la decoración es acorde con el lugar. Seguro tendrás una buena velada

Agradécele a archundia19
Demita-RG-Punta-Mita, Director de Recepción en The Blue Shrimp, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Gracias por visitar THE BLUE SHRIMP PUNTA MITA y por sus gratos comentarios.
Esperamos tenerle pronto de vuelta!

Opinión escrita 9 agosto 2017

fuimos a punta de mita mi novia y un servidor nos llamo la atencion el lugar por los camastros en la playa y decidimos entrar, la atencion y el servicio excelente, no es barato pero tampoco es muy caro, el lugar y el servicio lo valen se los recomiendo al 100%

Agradécele a Sergio G
Demita-RG-Punta-Mita, Director General en The Blue Shrimp, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 agosto 2017

Nos complace saber sobre su grata velada y apreciamos sus comentarios, esperamos tenerles pronto de vuelta!

Opinión escrita 30 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Si vas en este mes te recomiendo mesa adentro la terraza está junto a la playa y el calor excesivo y hay mosquitos.. el lugar muy agradable y moderno playero y el menú de degustación muy muy rico.. tarda mucho entre cada plato y aunque es costoso es justo por la calidad, la sopa de langostino no te la puedes perder maravillososima!!! Los platos los sirven muy coquetos y decorados padre, comida medio mexicana moderna con mezcla de i gradientes creativamente.

Agradécele a Arte C
Demita-RG-Punta-Mita, General Manager en The Blue Shrimp, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 agosto 2017

Gracias por visitat The Blue Shrimp Punta Mita y sus gratios comentartios ! Esperamos tenerle pronto de vuelta

Opinión escrita 29 julio 2017 mediante dispositivo móvil

El lugar tiene bonita vista y un menú poco reducido , pedimos como entrada camarones al coco estaban muy aceptables pero el pescado al pesto estaba sobrecosido parecía chicle duro y desabrido otro que tienen con una salsa de chipotle y algo más , estaba igual de malo , llegamos como 5 pm así que no había muchos comensales y se tardaron
De más , además sus precios son altos y no lo reflejan en la calidad de lo que te dan , eso sí muy educados y aspiracionales

Agradécele a robymx
Opinión escrita 1 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Tienen que venir a este lugar, la comida es deliciosa y los tragos son riquísimos, pero lo que resalta es el servicio cálido y amable de todos los empleados, sobre todo de la gente de la barra!

Agradécele a Grisel D
Demita-RG-Punta-Mita, General Manager en The Blue Shrimp, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 julio 2017

Gracias por visitar The Blue Shrimp Punta Mita, estamos muy agradecidos de igual manera por sus muy bien apreciados comentarios, esperamos con todo gusto verle pronto de vuelta !!!