28 personas están viendo este hotel
USD 271
Ver oferta
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 282
3,070
1,140
10 - 15 de 4,786 opiniones
Escribió una opinión el 17 de noviembre de 2021

Muy buen lugar agradable, y gran servicio. Tuvimos que solicitar el cambio de habitación porque nos acomodaron muy lejos del elevador en un 3er piso para mi abuela
El concierge la chica mas amable y servicial, Celeste
El equipo de entretenimiento muy lindo. Eliutt y Wendy en el Volley ball muy divertido, Pepe con una energía agradable
Lo mas me llevo para recordar de las vacaciones en este lugar fue la banda en vivo... El show de Rock con musica en español e inglés fue el mejor
los ritmos latinos en la piscina y las cumbias en vivo
El concepto de no usar botellas de plástico en los cuartes es excelente

Fecha de la estadía: noviembre de 2021
Agradécele a 13danyh
Quality Manager Iberostar Mexico, Owner en Iberostar Selection Playa Mita, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de noviembre de 2021

Estimado huésped,

Ha sido un placer recibirle en Iberostar Selection Playa Mita en sus recientes vacaciones.

Saber que ha disfrutado de una agradable estancia en nuestro hotel y recibir sus observaciones, tan positivas, nos anima a seguir trabajando con más ilusión en nuestro camino hacia la excelencia.

Permítanos mencionar que para nosotros es un placer compartir con usted que nuestros hoteles en México están libres de plásticos de un solo uso pues nuestro compromiso es reducir nuestro impacto sobre el medio ambiente a través de diferentes estrategias tales como mejorar la calidad del agua y la protección de las costas que nos permiten ayudar al ecosistema al mismo tiempo que brindamos un excelente servicio a nuestro huéspedes.

Muchas gracias por esta valoración. Esperamos saludarlos de nuevo en un futuro próximo.

Escribió una opinión el 12 de noviembre de 2021

Viaje con mi familia en Noviembre de 2021 y tenia altas expectativas de este hotel, ya que la cadena Iberostar tiene excelentes hoteles en Cancún y Riviera Maya, pero en este caso es un poco distinto.

Puntos a favor:
-La playa del hotel es sin duda uno de sus mayores atractivos, excelente servicio de camastros, playa limpia y no saturada de gente.
-El servicio del personal es excelente salvo algunas excepciones.
-La comida de los Buffets es bastante variada y muy rica, sobre todo en la cena y Desayuno.
-Las bebidas también son muy variadas, pero no son de muy buena calidad, en especial los jugos.
-Las habitaciones bastante limpias y acogedoras, aun que las sabanas tenían olor a humedad, nada que molestara realmente.
-La alberca tenia el agua templada y agradable, no saturada de gente.
-Las bebidas alcohólicas son de buena calidad, pero solo en el bar del Lobby. Los otros bares tienen variedad, pero no calidad premium.

Lo malo:
-Utilizan el tema del COVID para no dejar a los huéspedes reservar en los restaurantes de especialidad, con el argumento de mantener la sana distancia, pero en los Buffets las personas se amontonan para servirse la comida. Esto no tiene congruencia.
-El proceso de Check-In es bastante malo y tardado, pues llegamos a las 10 y no nos quisieron poner la pulsera hasta las 11:30 y además nos quisieron vender el desayuno antes de ponernos la pulsera. Otros Hoteles de la misma cadena tienen mejor servicio en esto.
-Los restaurantes de especialidad son muy malos, esta mas rica la comida del Buffet, y las opciones vegetarianas muy reducidas, el francés solo tenia un platillo vegetariano, además de que difícilmente vas a encontrar disponibilidad.
-Es evidente que utilizan el tema del COVID para ahorrar gasto en el hotel y limitar las reservas de los huéspedes a los restaurantes de especialidad. Esto es algo de muy mal gusto, pues el huésped paga por tiempo, y si en ese tiempo no puede conocer los restaurantes que el hotel tiene, entonces no es un hotel que de un servicio excelente como en otros de la misma cadena.

Leí varias quejas similares de otros huéspedes sobre lo difícil que es conseguir una reserva en los restaurantes de especialidad (que además no son muy buenos), y evidentemente el hotel no tiene el mínimo interés de resolver este problema, ya que las quejas siguen siendo las mismas. Por eso esta opinión esta mas dirigida a los futuros huéspedes que al hotel en si mismo, pues probablemente aquellos del hotel que tienen el poder para hacer las mejoras no leerán estas opiniones, de lo contrario ya habrían hecho algo al respecto aun con la mentalidad de ahorro que tienen (comprensible por ser un negocio turístico).

Aun así con los pocos inconvenientes que tuvimos con los restaurantes, el check-in el hotel tiene unos jardines preciosos, y el precio es excelente por todo lo que ofrece. Lo mejor que puedes encontrar por un precio bastante accesible.
Felicitaciones al encargado de la panadería en el desayuno (Olvide el nombre), a Frida (mesera general) y a todo el personal por su excelente servicio.

Fecha de la estadía: noviembre de 2021
Agradécele a FernandoL1289
Quality Manager Iberostar Mexico, Owner en Iberostar Selection Playa Mita, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de noviembre de 2021

Estimado huésped,

Agradecemos este comentario sobre nuestro hotel y los días de descanso que ha disfrutado entre nosotros.

Nuestro objetivo es que nuestros huéspedes estén totalmente satisfechos y disfruten al máximo de su estancia, por todo ello tomamos buena nota de todos sus observaciones las cuales nos serán de gran ayuda en nuestro día a día.

Asimismo, lamentamos que haya tenido dificultades con sus reservas para cenar, permítanos explicarle que nuestros restaurantes operan bajo un sistema de horarios diferentes, planeados para crear una experiencia gastronómica personalizada. Aunado a esto, y como le ha mencionado nuestro staff, debido a la nueva normalidad debemos de mantener una capacidad reducida de huéspedes para garantizar la seguridad de nuestros huéspedes.

Es importante agregar que nuestro check in es a las 3:00 pm y el check out a las 12:00 pm, sin embargo, le aseguramos que nuestro equipo de Recepción hace todo en sus manos para asistir a nuestros huéspedes y puedan disfrutar de su habitación lo antes posible. Nuestro equipo de Ama de Llaves debe realizar la limpieza de las habitaciones a profundidad después de que un huésped ha realizado chek out y este tiempo es imprescindible para esto.

Esperamos poder cumplir con todas sus expectativas en sus próximas vacaciones.

Un saludo cordial,

Escribió una opinión el 6 de noviembre de 2021

-Mucha expectativa, sobre valorado para ser hotel 4 diamantes
-No hay orden para fila en check in
-No nos dieron bebidas de bienvenida, y a otros huéspedes si
-No explican mapa en el lobby, el chico del bar (Tomás) me lo pudo explicar en menos d 5 minutos
-Concierge (Lolita) no quiso apartar restaurantes nocturnos, solo uno para las 3 noches de estancia
-No quisieron prestar padle board
-Puerta al balcón de nuestro cuarto no sirve
-Podrían mejorar la comida, tanto de buffets como de restaurantes nocturnos
-En el servicio de habitación, se les olvidó el postre
-No rellenaron el refri del cuarto d refrescos, ni un solo día
-Ni un detalle al cuarto ni en el restaurante francés que apartamos para mí cumpleaños, a pesar de que se le comento al Concierge
-Alberca verde y malas condiciones
-Tazas y platos sucios en el buffet, deben cuidar más ese detalle ahora en pandemia

No regresaría, ni lo recomendaria

Agradécele a yadirag254
Quality Manager Iberostar Mexico, Owner en Iberostar Selection Playa Mita, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de noviembre de 2021

Estimada huésped,

Gracias por elegir nuestro Resort en sus recientes vacaciones en la hermosa Riviera Maya.

Nuestro principal objetivo es ofrecer a nuestros huéspedes una maravillosa experiencia por lo que le agradecemos su crítica sobre la limpieza que utilizaremos como una herramienta para mejorar nuestros elevados estándares de calidad.
Nos entristece , sin embargo, que no nos informara durante su estancia pues hubiésemos estado encantados de intervenir inmediatamente y contribuir a que su estancia fuera perfecta.

Por otro lado, es importante mencionar que nuestros restaurantes operan bajo un sistema de diferentes horarios, planificados para crear una experiencia gastronómica personalizada. Aunado a esto, en esta nueva normalidad debemos mantener un aforo reducido de comensales para garantizar la seguridad de nuestros huéspedes por lo que compartiremos sus observaciones con nuestra Gerencia para darles un seguimiento adecuado.

Esperamos que haya tenido un buen viaje de regreso a casa.

Cordialmente,

Ibeorstar Selection Playa Mita

Escribió una opinión el 30 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

No dan lo que prometen te ofrecen torres 10 y te lo niegan dicen que solo el para cliente prestige, ademas te sacan varias veces de la alberca si decir el motivo y si entras te regañan a como si uno fuera mago, vas a consierge Victor y te dice vamos a checar, y mientras lo que uno pagó donde queda, van 5 años que vengo aquí y hoy si me decepcionaron como que hoy si te doy Torres 10 y mañana no

Consejo sobre habitaciones: No se dejen engañar te ofrecen bebidas premiun en bar adelita un día si y otro día no, pónganse de acuerdo
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a ideatours
Quality Manager Iberostar Mexico, Owner en Iberostar Selection Playa Mita, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de noviembre de 2021

Estimado huésped,

Quisiéramos agradecerle por confiar en Iberostar Selection Playa Mita a lo largo de estos años y por el tiempo que ha dedicado a escribir este comentario.

Valoramos su opinión y lamentamos que sus expectativas no hayan sido superadas. Brindar una excelente experiencia a todos nuestros huéspedes es nuestra principal prioridad y día con día nuestro equipo hace todo en sus manos para lograrlo. Le agradecemos por compartir sus comentarios con nosotros ya que nos ayudan a identificar posibles áreas de oportunidad.

Nuestro objetivo es que nuestros huéspedes estén totalmente satisfechos y disfruten al máximo de su estancia, por todo ello tomamos buena nota de sus comentarios y esperamos poder cumplir con todas sus expectativas en sus próximas vacaciones.

Escribió una opinión el 28 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

Falta mucha supervisión en el aseo y mantenimiento de las habitaciones, la comida es mala, con la excusa de la ecología no hay popotes, habiendo ya popotes ecológicos, las servilletas las limitan, las bebidas son malas, hay que buscar otras opciones.

Consejo sobre habitaciones: Exigan los atiendan bien, tienen mil excusas, hay que pedir hablar con el director de relaciones
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Teresacastillo70
Quality Manager Iberostar Mexico, Owner en Iberostar Selection Playa Mita, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de octubre de 2021

Estimado huésped,

Apreciamos el tiempo que ha dedicado a escribir esta valoración.

Sentimos mucho no haber cumplido con sus expectativas. No obstante le agradecemos por el tiempo que ha dedicado a describir sus vacaciones ya que a través de su experiencia podremos aprender cómo seguir mejorando nuestro trabajo día tras día.

Lamentamos sinceramente el escenario que describe respecto a nuestra oferta culinaria que, permítanos indicar, dista de los elevados estándares de calidad de nuestro establecimiento. La gastronomía es uno de los pilares de nuestra cadena y le aseguramos que es fundamental para nosotros que nuestros huéspedes disfruten de nuestra cocina.

Hemos pasado sus críticas constructivas a los encargados del departamento responsable de la gastronomía para revisar el cumplimiento de los estándares de calidad y estamos trabajando para garantizar su acatamiento.

Asimismo, es importante mencionar que ponemos todo nuestro empeño en mantener nuestro Resort como un destino libre de plásticos de un solo uso. Iberostar, con su iniciativa Wave of Change, apuesta entre otras líneas de acción, por la sustitución de estos productos por otros elaborados con materiales más respetuosos con el medio ambiente. Realmente lamentamos saber que esto ha sido un inconveniente para usted.

Deseamos que haya disfrutado de un buen viaje de regreso a casa y deseamos, sinceramente, tener la oportunidad de volverlo a saludar en un futuro no lejano.