Escribió una opinión el 11 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones súper pequeñas, la cama muy dura, el desayuno es incluido, nada fuera de lo común. Lo único rescatable es la ubicación está a 5 minutos de la terminal de camiones y en mi caso del lugar para trámite de pasaportes.
Tienen mucho estacionamiento para camionetas pero si traes coche te obligan a estacionarte en otra sección con cajones muy pequeños, en nuestro caso batallamos para meter el carro quedaban 2 lugares si acaso y el otro estacionamiento preacticamente vacío

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Agradécele a Pedro G
Escribió una opinión el 11 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

La habitación tuvo un espacio muy reducido, las sabanas estaban sucias y manchadas, se solicitó que se cambiaran y estaban igual, la habitación tenía un mal olor. El buffet de desayuno fue aceptable. La ubicación del hotel es buena.

Fecha de la estadía: abril de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a cabalo86
Escribió una opinión el 3 de enero de 2018

Es uno de los hoteles con mejor ubicación de Tepic. El personal es amable y las habitaciones son limpias, a pesar de que suelen ser muy pequeñas. Es perfecto para una noche de descanso a mitad de un viaje a la costa o hacia Jalisco.

Fecha de la estadía: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Anaid_Mx
Escribió una opinión el 28 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Llegue a requerir un lugar para descansar ya we mi viaje tenía que hacer escala en Tepic para poder tomar otro autobús, este lugar es perfecto ya que queda a espaldas de la central de autobuses, es limpio , cómodo y barato por lo que es una buena opción para hospedarse unas cuantas horas o durante todo un día. Si ocupas dormir o bañarte si no lo haz hecho por un viaje largo, es una buena opción. Muy amables y con actitud de servicio.

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
1  Agradécele a AntonioRioRi15ARR
Escribió una opinión el 1 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos a hacer tramites y el lugar está cuidado. Fue difícil llegar porque nadie nos daba razón de su ubicación pero una vez ahí es fácil moverse a todos lados. Buen lugar y limpio. La próxima vez ya sabremos cómo llegar y lo haremos directo.

Fecha de la estadía: octubre de 2016
Tipo de viaje: Viajó por negocios