Escribió una opinión el 11 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Si su plan es un buen descanso, con cobijas al dia, y un lugar desentemente limpio. Si quieres hay habitaciones donde se puede fumar, a pesar de que no fumo, me todo en una de fumadores y no estaba penetrada. Espacios limpios. Si su intencion es un lugar para dormir con higiene, seguro y de buen precio, aqui es el lugar indicado

Fecha de la estadía: mayo de 2018
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a cilauv
Escribió una opinión el 20 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy limpio, una atencion buenísima, respetan reservaciones y buena ubicacion cerca del centro de Tepic. Buen precio. Recomendado para buen descanso. Una gran sorpresa de ran buen lugar y opcion de hospedaje.

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a frankmetal
Escribió una opinión el 2 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos por 4 noches y dormimos exquisito!
Las camas son muy cómodas, el servicio es impecable y con un trato amable... Cuenta con servicio de restaurante, está ubicado a dos cuadras del centro y es económico.
lo recomiendo ampliamente

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Fabiola M
Escribió una opinión el 10 de abril de 2017

Excelente hotel para descansar, habitaciones muy limpias, con buena señal de internet y multiples canales de televisión personal muy amable.
El pero, estacionamiento pequeño pero el personal te apoya para estacionar tu auto.

Consejo sobre habitaciones: Habitaciones del primer y segundo piso.
Fecha de la estadía: abril de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a phytolex
Escribió una opinión el 10 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Hace años llego a este hotel en plan de trabajo. Siempre ha sido muy agradable llegar ahi. Es el mas limpio en el que yo me haya hospedado. En la recepcion te atienden de maravilla, desde que entras se siente uno comodo seguro, constantemente le dan mantenimiento lo recomiendo ampliamente. Muy buen precio.

Fecha de la estadía: enero de 2017
Tipo de viaje: Viajó por negocios