TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Escribió una opinión el 31 de enero de 2018

El lugar es increíblemente atractivo y único, la decoración y los atributos no se encuentran en ningún otro lugar. Es sin duda la mejor opción en la laguna de Santa María del Oro y la comida en el restaurante es exquisita.

Fecha de la estadía: enero de 2018
Agradécele a Cams8912
Escribió una opinión el 10 de enero de 2018

de los mejores lugares que he visitado que estan en contacto directo a la naturaleza, las areas estan bien cuidadas, las habitaciones son como tipo cabañas y tienen todos los servicios, sus gardines increibles, el restaurante no tiene mucha variedad pero lo que ofrecen es de calidad, muy rico y a excelente precio, ademas hay diferentes escurciones, algo que me encanto es que, en el lugar te prestan bicis para disfrutar de la laguna, segun el numero de personas que las soliciten es el tiempo de uso, por suerte, cuando yo fui no habia mucha afluencia y pudimos usarlas casi todo el dia pudiendo recorrer la laguna e ir a comer a los restaurantes que estan al rededor.

Consejo sobre habitaciones: tranquilidad, junto a la laguna
Fecha de la estadía: noviembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
2  Agradécele a Pedro C
Escribió una opinión el 19 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

El lugar es muy lindo y las instalaciones exteriores son bellas (flora y fauna). Las habitaciones son lindas pero puede o que no sirva el ventilador o que no tengas café o si te toca suerte que esté todo bien. La atención del personal es excelente. El chef o cocinera en turno tienen un excelente sazón. Si contratas el lugar para un evento especial solo checa bien los horarios pues te puedes quedar sin cenar. Lindo lugar con algunas cosas a mejorar.

Fecha de la estadía: abril de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a hija_del_viento
Escribió una opinión el 8 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Mi novio y yo decidimos visitar la Laguna de Santa María del Oro en el mes de febrero, encontramos este hotel, lo vimos en fotos y nos gusto bastante y aunque encontramos algunos malos comentarios decidimos hacer la reservación. Para nuestra sorpresa todo fue bastante agradable, habitaciones estilo cabaña, con cama muy cómoda. La alberca es muy bonita aunque les recomiendo visitar este hotel en los meses más calurosos ya que la alberca no cuenta con calefacción.

Fecha de la estadía: febrero de 2017
2  Agradécele a 184jenifferg
Escribió una opinión el 28 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Cabañas muy bonitas pegadas a la laguna. Limpias y privadas
Alberca y restaurante con vista a la laguna
Hay varias actividades dentro del complejo, incluido kayak para lo q te prestan tmb el chaleco salvavidas, muy recomendable hacer esta actividad si tienes buena condición, esta super padre irte hasta la mitad de la Laguna remando y es una vista muy bonita

Fecha de la estadía: diciembre de 2015
1  Agradécele a AlejandroMtzTovar