TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un lugar que la naturaleza hace su trabajo, pero hay que ayudarle!

Para llamarse boutique le falta.. no tiene spa y aunque la terapeuta se esfuerza no es cómodo recibir un masaje en el salón de eventos, sin la privacidad, iluminación y ambiente con requerida.

El restaurante mejoró, pero sigue siendo lento el servicio y la cuenta. El personal es muy amable!

La alberca tiene una vista espectacular, pero no está climatizada, lo que la hace un desperdicio en ciertas temporadas.

La recepción debiera estar más limpia y renovada.

Las habitaciones tienen muy mala iluminación, insuficiente para convivir y molesta para dormir. Las puertas de baño de las habitaciones tienen vidrio transparente, si es familiar es bastante incómodo el uso de la regadera! Está bien que tengas Vidrio, pero opacos!

El agua del wc siempre café! Espero no se vaya a la Laguna cuando se utiliza...

Es de las mejores opciones, pero vale la pena que cuiden los detalles.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
1  Agradécele a George_GDL100
Escribió una opinión el 13 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Un lugar hermoso, las cabañas están súper limpias y cuidadas y con todo lo necesario para estar en familia!!!
Lo único que considero no fue de mi total agrado fueron los masajes relajantes, siento que falta acondicionar mejor el lugar donde los dan y tal vez la persona que me lo dió ya estaba cansada por que fui su última clienta pero mientras me daba el masaje checaba su celular y se distraia, pero en general el lugar es hermoso y tiene una vista increíble!!!

Fecha de la estadía: agosto de 2018
1  Agradécele a chioyadi
Escribió una opinión el 9 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

La atención, la comida, la vista, el clima, TODO es excelente. Estuvimos solo un day pass, y disfrutamos de todos los lugares que tienen. Además servicios de bicicletas, y no olviden rentar kayaks, una gran experiencia.

Fecha de la estadía: junio de 2018
2  Agradécele a lalomcorona
Escribió una opinión el 6 de febrero de 2018

Cuenta la leyenda que la laguna de Santa Maria del Oro se formo con las lagrimas de dos enamorados, el lugar es un sitio de ensueño donde se puede observar la naturaleza y estar en contacto con el corazón

The legend said that Santa Maria Lagoon was made with tears of unfortunately lovers , this place let you stay in contact with your own heart

Fecha de la estadía: enero de 2018
2  Agradécele a 842LuzV
Escribió una opinión el 31 de enero de 2018

El lugar es increíblemente atractivo y único, la decoración y los atributos no se encuentran en ningún otro lugar. Es sin duda la mejor opción en la laguna de Santa María del Oro y la comida en el restaurante es exquisita.

Fecha de la estadía: enero de 2018
Agradécele a Cams8912