Escribió una opinión el 5 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Buen lugar !!!! Buen servicio en el Restaurant, excelente Paisaje
las habitaciones ya se empiezan a ver viejas
La atención de las personas de recepción deja mucho que desear
Pregunte la hora del check out me dijeron las 11 y no podemos dar tolerancia mas de 15 minutos
Es domingo la salida, me pensaba quedar hasta las 2 aprox consumiendo en el Rest y alberca, No creo que tengan lleno porque se veía, creo que esa flexibilidad no les cuesta nada y ganan en el consumo y dejan a un huésped satisfecho.
Les pedí un insecticida me dijeron que no tenían
Les dije que había moscos me dijeron que no porque no se metían estaba todo sellado
Pero seguramente cuando metieron las maletas se metieron
Quedaron de ir a fumigar NUNCA FUERON
Lastima de lugar.
Como una persona te hace la diferencia

Fecha de la estadía: julio de 2020
1  Agradécele a Edward F
Escribió una opinión el 23 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Es un muy bonito lugar, excelentes instalaciones y un servicio excepcional, en un lugar natural y una laguna enigmática, puedes pasar el tiempo descansando al rededor de la alberca, nadando y dando un paseo en lancha por la laguna, de esos lugares que enamoran.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
1  Agradécele a luisflores2403
Escribió una opinión el 19 de marzo de 2019

Es un excelente lugar de descanso dentro de la Laguna de Santa Maria del Oro, jardines amplios con hermosas vistas hacia la laguna, personal con excelente atención en todo momento, habitaciones muy bonitas!

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Agradécele a 14angelkat
Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un lugar que la naturaleza hace su trabajo, pero hay que ayudarle!

Para llamarse boutique le falta.. no tiene spa y aunque la terapeuta se esfuerza no es cómodo recibir un masaje en el salón de eventos, sin la privacidad, iluminación y ambiente con requerida.

El restaurante mejoró, pero sigue siendo lento el servicio y la cuenta. El personal es muy amable!

La alberca tiene una vista espectacular, pero no está climatizada, lo que la hace un desperdicio en ciertas temporadas.

La recepción debiera estar más limpia y renovada.

Las habitaciones tienen muy mala iluminación, insuficiente para convivir y molesta para dormir. Las puertas de baño de las habitaciones tienen vidrio transparente, si es familiar es bastante incómodo el uso de la regadera! Está bien que tengas Vidrio, pero opacos!

El agua del wc siempre café! Espero no se vaya a la Laguna cuando se utiliza...

Es de las mejores opciones, pero vale la pena que cuiden los detalles.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
1  Agradécele a George_GDL100
Escribió una opinión el 13 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Un lugar hermoso, las cabañas están súper limpias y cuidadas y con todo lo necesario para estar en familia!!!
Lo único que considero no fue de mi total agrado fueron los masajes relajantes, siento que falta acondicionar mejor el lugar donde los dan y tal vez la persona que me lo dió ya estaba cansada por que fui su última clienta pero mientras me daba el masaje checaba su celular y se distraia, pero en general el lugar es hermoso y tiene una vista increíble!!!

Fecha de la estadía: agosto de 2018
1  Agradécele a chioyadi