Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
PricelineUSD 109
eDreamsUSD 109
Agoda.comUSD 109
TripadvisorUSD 109
Opinión escrita 5 semanas atrás

gran finde de semana pasamos en el hotel Santa Maria , desde la llegada la gente de la recepcion nos atendio con mucha amabilidad , nos toco una cabaña bonita con un baño amplio y muy limpio
las instalaciones son de calidad y son nuevas , cuantan con aire acondicionado pero NO tienen telefono para llamar a recepcion.
El hotel cuenta con una alberca amplia con vista hermosa al lago , a un costado esta el restaurante el cual esta muy bueno y con alimentos a precios bastante razonables .
estuvimos dos dias y todo lo que probamos estuvo muy bueno.
tambien hay actividades que puedes contratar como kayaks y padel board , es un hotel que puede irse en plan romantico pero tambien en familia.

Consejo sobre habitaciones: busca las cabañas mas pegadas al lago
Fecha de la estadía: marzo de 2021
Agradécele a Tostof
Escribió una opinión el 2 de diciembre de 2020

Excelente hotel integralmente. El servicio de todos sus trabajadores y las instalaciones de lo mejor, la comida del restaurante riquisima, limpieza de habitaciones, habilitaciones y jardines impecables, colchón y almohadas muy placenteras, alberca climatizada y la vista excepcional. Los amaneceres y atardeceres son hermosos.

Fecha de la estadía: noviembre de 2020
Agradécele a monika_eli
Escribió una opinión el 5 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Buen lugar !!!! Buen servicio en el Restaurant, excelente Paisaje
las habitaciones ya se empiezan a ver viejas
La atención de las personas de recepción deja mucho que desear
Pregunte la hora del check out me dijeron las 11 y no podemos dar tolerancia mas de 15 minutos
Es domingo la salida, me pensaba quedar hasta las 2 aprox consumiendo en el Rest y alberca, No creo que tengan lleno porque se veía, creo que esa flexibilidad no les cuesta nada y ganan en el consumo y dejan a un huésped satisfecho.
Les pedí un insecticida me dijeron que no tenían
Les dije que había moscos me dijeron que no porque no se metían estaba todo sellado
Pero seguramente cuando metieron las maletas se metieron
Quedaron de ir a fumigar NUNCA FUERON
Lastima de lugar.
Como una persona te hace la diferencia

Fecha de la estadía: julio de 2020
1  Agradécele a Edward F
Escribió una opinión el 23 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Es un muy bonito lugar, excelentes instalaciones y un servicio excepcional, en un lugar natural y una laguna enigmática, puedes pasar el tiempo descansando al rededor de la alberca, nadando y dando un paseo en lancha por la laguna, de esos lugares que enamoran.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
2  Agradécele a luisflores2403
Escribió una opinión el 19 de marzo de 2019

Es un excelente lugar de descanso dentro de la Laguna de Santa Maria del Oro, jardines amplios con hermosas vistas hacia la laguna, personal con excelente atención en todo momento, habitaciones muy bonitas!

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Agradécele a 14angelkat