Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Escribió una opinión el 30 de abril de 2022

El lugar es hermoso, lo mantiene muy bonito, rodeado de árboles y jardines en muy buen estado. Reserve la habitacion Samao, la habitación súper bien, bonita, recién remodelada , el baño necesita mas luz al menos en el tocador ya que esta muy oscuro, solo ese pequeñito detalle pero general muy bien. El hotel te especifica muy claramente al reservar que no puedes introducir alimentos o bebidas externas , para consumirles lo cual me parece perfecto, PERO y esto fue lo mas decepcionante de todo fue que en las horas que pasábamos en la alberca queriendo consumir alimentos y bebidas no se nos paró ni un solo mesero, tenía que salir de la alberca e ir directo al restaurante a pedir incluso una cerveza y eso no es lo peor , para traerme una cerveza de lata tardaron sin exagerar 15 minutos. La comida es muy buena eso si, pero el servicio del restaurante fue pésimo , lo peor es que en realidad no había mucha gente ya que fui entre semana. El lugar me encantó, servicio en recepción fue de 10, aun así planeo regresar y espero esta vez mi experiencia sea mejor o si no ya de plano que me dejen llevar mis alimentos para no estar mendigando buen servicio!

Fecha de la estadía: abril de 2022
Agradécele a FavioNM01
Escribió una opinión el 7 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

El resort bonito, habitaciones cumplen, comida regular; meseros atentos, la vista es encantadora, sin embargo PELIGROSO, al llegar nos comentaron que la recepción solo era hasta las 11 e incluso nos dieron un número de teléfono por cualquier cosa; preguntamos píen la seguridad por que traíamos bicicleta de montaña en la parte posterior de la camioneta nos dijeron que era seguro; en la mañana al salir a carretera la bicicleta se cayó por que rompieron los agarres al tratar de robarla; me comuniqué al resort y me comentaron que la gerente me regresaría la llamada lo cual nunca ocurrió;

Fecha de la estadía: julio de 2021
Agradécele a 433guillermop
Escribió una opinión el 14 de marzo de 2021

El hotel es muy muy bonito. Las habitaciones y el baño algo oscuros pero considerando que vas a descansar o en plan romántico es ideal. Estuvimos en una habitación recién remodelada y es muy bonita y cómoda. Sugeriría poner una silla y mesa tipo escritorio por si es necesario dedicar unas horas a trabajar, que en nuestro caso así fue.
Los chicos de recepción fueron increíblemente atentos y serviciales, siempre resolviendo mis solicitudes de manera muy rápida y eficiente. Muchas gracias en especial a Marisol, Brenda, Tlaczin y Víctor.

La comida es muy rica y bien servida...el café de la habitación Café Luna delicioso!!

Mi única "queja" es que en el área de la alberca y el restaurante ponen música a muy alto volumen, y el tipo de música definitivamente no va con el Hotel boutique que el resort es. Hace que la categoría del hotel baje mucho de lo que es. Adicionalmente hubo gente colgando toallas y ropa mojada en su terraza...eso tampoco se ve bien en un hotel de esta categoría.

Sin duda regresaremos!!!

Fecha de la estadía: marzo de 2021
Agradécele a artemisamdelah
Escribió una opinión el 10 de marzo de 2021

gran finde de semana pasamos en el hotel Santa Maria , desde la llegada la gente de la recepcion nos atendio con mucha amabilidad , nos toco una cabaña bonita con un baño amplio y muy limpio
las instalaciones son de calidad y son nuevas , cuantan con aire acondicionado pero NO tienen telefono para llamar a recepcion.
El hotel cuenta con una alberca amplia con vista hermosa al lago , a un costado esta el restaurante el cual esta muy bueno y con alimentos a precios bastante razonables .
estuvimos dos dias y todo lo que probamos estuvo muy bueno.
tambien hay actividades que puedes contratar como kayaks y padel board , es un hotel que puede irse en plan romantico pero tambien en familia.

Consejo sobre habitaciones: busca las cabañas mas pegadas al lago
Fecha de la estadía: marzo de 2021
Agradécele a Tostof
Escribió una opinión el 2 de diciembre de 2020

Excelente hotel integralmente. El servicio de todos sus trabajadores y las instalaciones de lo mejor, la comida del restaurante riquisima, limpieza de habitaciones, habilitaciones y jardines impecables, colchón y almohadas muy placenteras, alberca climatizada y la vista excepcional. Los amaneceres y atardeceres son hermosos.

Fecha de la estadía: noviembre de 2020
Agradécele a monika_eli