Escribió una opinión el 19 de agosto de 2018

Excelente... Sería mejor si tuvieran mosquiteros para poder abrir la ventana sin mayor problema, de ahí en más todo excelente... Si volveria. Lo recomiendo ampliamente, mi estancia fue de negocios pero la verdad es que el servicio, la limpieza, la ubicación del hotel, todo está muy muy bien

Consejo sobre habitaciones: Seria mejor si tuvieran mosquiteros en las ventanas
Fecha de la estadía: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a JessiquitaRT
Jorge S, Gerente en Hotel Fray Junipero Serra, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de agosto de 2018

Agradecemos mucho tu opinión Jessica. Nos da mucho gusto saber que disfrutaste de tu estancia. Definitivamente analizaremos la posibilidad de instalar mosquiteros (por la temporada de lluvias). Esperamos poder volver a verte nuevamente muy pronto!

Escribió una opinión el 9 de agosto de 2018

mas variedad de platillos gastronomía sur sureste, servicio y trato excelente recomendable, muy centrico podrian contar con lugar de esparcimiento gimnasio alberca o algo que pueda uno relajarse mas, y en las noches algun bar para escuchar musica con la pareja

Consejo sobre habitaciones: incrementar servicios de baño cuando sea mas personas en la habitacion
Fecha de la estadía: abril de 2018
Agradécele a discoveryy1
Jorge S, Gerente en Hotel Fray Junipero Serra, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de agosto de 2018

Muchas gracias por tus comentarios. Desafortunadamente no contamos con alberca pero si con gimnasio! También respecto a la sugerencia del bar definitivamente analizaremos la forma de amenizar más nuestro bar en las noches de fin de semana.

Escribió una opinión el 9 de agosto de 2018

Un hotel con todo lo bueno: excelente ubicación, excelente servicio y excelentes instalaciones. Mi experiencia fue tan grata que este será el hotel de llegada para mis futuras visitas a la ciudad. ¡Muy recomendable!

Consejo sobre habitaciones: Todo excelente
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a fatimadiz13

Muchas gracias por tus comentarios Fatima, nos da gusto saber que disfrutaste de tu estancia con gusto te recibiremos las veces que gustes! Estamos para servirte!

Escribió una opinión el 5 de agosto de 2018

Hotel muy recomendable para estancias en familia, cuartos con tres camas matrimoniales excelente para familias de cuatro miembros, en el centro de la ciudad y con facilidad para moverse a los diferentes atractivos de la ciudad. Y lo mejor a 30 minutos de la playa

Consejo sobre habitaciones: Muy limpias
Agradécele a simongdl

Muchas gracias por regalarnos tu opinión Simón. Así es, nos encanta saber que aprovechaste a visitar los atractivos de Tepic y la playa!

Escribió una opinión el 3 de agosto de 2018

Tiene calidad en sus alimentos del restaurant, el buffete y la cafetería. La atención del personal es muy buena, tiene buena limpieza, las habitaciones son cómodas y cálidas y a pesar de estar en el centro de la ciudad no se percibía el ruido del exterior dentro de la habitación.

Consejo sobre habitaciones: Como sugerencia me gustaría que al abrir la habitación se sienta una fragancia agradable.
Agradécele a bduarte2018

Agradecemos mucho que nos regales tus comentarios. Nos da gusto saber que disfrutaste de tu estancia y nuestra cocina! Afortunadamente contamos con ventanas que bloquean el ruido así que seguramente eso ayudó. Fue un placer atenderte.