Escribió una opinión el 22 de agosto de 2018

Excelente ubicación, habitaciones amplias, limpias, cama comoda con almohadas deliciosas, escritorio para trabajar tranquilamente, si se los pides te pueden despertar a la hora que requieras y solicitarte taxi (es mejor pedir uber), tienen lo que necesitas.

Consejo sobre habitaciones: Pidela con vista a la plaza y si te gusta puedes pedir una que tenga tina de baño.
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Ady G
Jorge S, Gerente en Hotel Fray Junipero Serra, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de octubre de 2018

Ady tu opinión es muy importante para nosotros! Nos da gusto saber que disfrutaste tu estancia. Esperamos poder volver a verte nuevamente muy pronto!

Escribió una opinión el 22 de agosto de 2018

La estancia es muy cómoda y su servicio es excelente, aunque deberían mejorar la antena de televisión de paga ya que aveces se va la señal, las facturas llegan muy rápido y es seguro ademas la ubicación es perfecta.

• Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Eduardo P
Jorge S, Gerente en Hotel Fray Junipero Serra, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de agosto de 2018

Muchas gracias por regalarnos tus comentarios Eduardo. Te pedimos una disculpa, estamos conscientes del problema con algunos canales en temporal de lluvias y lo estamos trabajando en conjunto con nuestro proveedor del servicio. Te esperamos nuevamente muy pronto y fue un placer atenderte!

Escribió una opinión el 19 de agosto de 2018

Excelente... Sería mejor si tuvieran mosquiteros para poder abrir la ventana sin mayor problema, de ahí en más todo excelente... Si volveria. Lo recomiendo ampliamente, mi estancia fue de negocios pero la verdad es que el servicio, la limpieza, la ubicación del hotel, todo está muy muy bien

Consejo sobre habitaciones: Seria mejor si tuvieran mosquiteros en las ventanas
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a JessiquitaRT

Agradecemos mucho tu opinión Jessica. Nos da mucho gusto saber que disfrutaste de tu estancia. Definitivamente analizaremos la posibilidad de instalar mosquiteros (por la temporada de lluvias). Esperamos poder volver a verte nuevamente muy pronto!

Escribió una opinión el 9 de agosto de 2018

mas variedad de platillos gastronomía sur sureste, servicio y trato excelente recomendable, muy centrico podrian contar con lugar de esparcimiento gimnasio alberca o algo que pueda uno relajarse mas, y en las noches algun bar para escuchar musica con la pareja

Consejo sobre habitaciones: incrementar servicios de baño cuando sea mas personas en la habitacion
Fecha de la estadía: abril de 2018
Agradécele a discoveryy1
Jorge S, Gerente en Hotel Fray Junipero Serra, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de agosto de 2018

Muchas gracias por tus comentarios. Desafortunadamente no contamos con alberca pero si con gimnasio! También respecto a la sugerencia del bar definitivamente analizaremos la forma de amenizar más nuestro bar en las noches de fin de semana.

Escribió una opinión el 9 de agosto de 2018

Un hotel con todo lo bueno: excelente ubicación, excelente servicio y excelentes instalaciones. Mi experiencia fue tan grata que este será el hotel de llegada para mis futuras visitas a la ciudad. ¡Muy recomendable!

Consejo sobre habitaciones: Todo excelente
Fecha de la estadía: julio de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a fatimadiz13

Muchas gracias por tus comentarios Fatima, nos da gusto saber que disfrutaste de tu estancia con gusto te recibiremos las veces que gustes! Estamos para servirte!