Escribió una opinión el 27 de agosto de 2018

Todo es excelente, desde la reservación hasta la salida: El servicio es eficiente y amable, las habitaciones cómodas, los alimentos y bebidas de excelente calidad, además de buena cobertura de canales de televisión. El gimnasio, aunque pequeño, está bien equipado y el desayuno buffet incluído es de excelente calidad.

Consejo sobre habitaciones: Si son sensibles al ruido, no escojan habitaciones frente a la plaza, aunque son las que tienen una mejor vista del centro de la ciudad.
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Luis Gerardo R
Jorge S, Gerente en Hotel Fray Junipero Serra, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de octubre de 2018

Agradecemos mucho que te hayas tomado el tiempo para regalarnos tu opinión Luis Gerardo! Fue un placer atenderte!

Escribió una opinión el 27 de agosto de 2018

primeramente quiero felicitarles por el buen servicio y la limpieza de sus instalaciones, me fue muy agradable la comida en su restaurante, así como lo cómodo de sus habitaciones, en el desayuno quede satisfecho por el menu y el servicio.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a jtorres170

Agradecemos mucho su opinión y me aseguraré de pasar sus felicitaciones a nuestro gran equipo! Fue un placer atenderlo y esperamos verlo nuevamente muy pronto!

Escribió una opinión el 26 de agosto de 2018

Hotel limpio, espacioso, humano. Muy bien situado, frente a la plaza, con todas las comodidades y un trato muy agradable. El restaurante estupendo y muy práctico . Estuvimos muy cómodos todo el tiempo

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a jmpedrosa2000

Muchas gracias por regalarnos tu opinión! Un gusto sabe que disfrutaron su estancia al igual que nuestro restaurante. Estamos para servirles!

Escribió una opinión el 22 de agosto de 2018

Excelente ubicación, habitaciones amplias, limpias, cama comoda con almohadas deliciosas, escritorio para trabajar tranquilamente, si se los pides te pueden despertar a la hora que requieras y solicitarte taxi (es mejor pedir uber), tienen lo que necesitas.

Consejo sobre habitaciones: Pidela con vista a la plaza y si te gusta puedes pedir una que tenga tina de baño.
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Ady G

Ady tu opinión es muy importante para nosotros! Nos da gusto saber que disfrutaste tu estancia. Esperamos poder volver a verte nuevamente muy pronto!

Escribió una opinión el 22 de agosto de 2018

La estancia es muy cómoda y su servicio es excelente, aunque deberían mejorar la antena de televisión de paga ya que aveces se va la señal, las facturas llegan muy rápido y es seguro ademas la ubicación es perfecta.

• Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Eduardo P
Jorge S, Gerente en Hotel Fray Junipero Serra, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de agosto de 2018

Muchas gracias por regalarnos tus comentarios Eduardo. Te pedimos una disculpa, estamos conscientes del problema con algunos canales en temporal de lluvias y lo estamos trabajando en conjunto con nuestro proveedor del servicio. Te esperamos nuevamente muy pronto y fue un placer atenderte!