Escribió una opinión el 28 de enero de 2017

Tuvimos que hospedarnos ahí por una falla mecánica ya en la madrugada y no fue agradable.
Mal olor en las habitaciones porque no se aromatizan , huele a humedad. En las paredes de la regadera había cabellos, la atención muy mala. Si eso cambiara podría ser muy bueno porque tiene buena ubicación.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones del fondo son mejores para descansar ya que se oyen menos los ruidos del tráfico en la autopista
Fecha de la estadía: diciembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
2  Agradécele a Aledemarie
Escribió una opinión el 19 de enero de 2017

Realmente yo no esperaba mucho ya que no es un hotel de cadena. Pero tampoco esperaba encontrar cucharas, lagartijas... Aparte se fue la luz cuando estaba lloviendo, tampoco había agua caliente, me tuve que bañar con agua fría! No tienen camas grandes solo matrimoniales, y esta muy dura. Nada cómoda. El sofa incluso es mas suave. La área de la alberca esta pequeña y se ponen otros huéspedes ahí a poner música y traen sus alimentos. Solamente pasé una noche ahí. Prácticamente es un motel de paso únicamente. Aparte si quieres aire acondicionado tendrás que pagar más.

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Grix88
Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Es un hotelito modesto y económico, estuvimos en familia, solo llegamos de paso a dormir como escala de nuestro viaje,
El hotel es grande, la habitación limpia... Tiene alberca, un restaurancito

Buena relación calidad/precio
Recomendable