Escribió una opinión el 25 de enero de 2018

Pase el año nuevo en este hotel, la amabilidad, limpieza las instalaciones me gustaron quede satisfecho, la cena que nos ofrecieron de fin de año fue buena, la atención muy agradable, realmente pasamos muy buena estancia, lamento el agua fria de la alberca, pero si recomiendo este lugar, para el precio en estas fechas es lo justo.

Consejo sobre habitaciones: recomiendo hacer la reservación por internet para ahorrar un poco mas.
Fecha de la estadía: enero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Motolandia
Escribió una opinión el 30 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Un hotel común y corriente; las habitaciones son muy amplias; agradables. No hay manera de comunicarse a la recepción mas que ir hasta ella; así que si no hay agua caliente cuando llegas tienes que vestirte y salir hasta la recepción para avisar. Internet pésimo.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Carlos A. M
Escribió una opinión el 8 de julio de 2017

Hotel cómodo, las habitaciones son agradables, pero las llaves de la regadera estaban flojas y costaba trabajo regular el agua caliente con la fría, el personal muy amable, siempre atento, el único mesero del restaurante con una actitud excelente, buen lugar para descansar.

Consejo sobre habitaciones: Pedir habitaciones en los segundos pisos, para evitar el ruido de las huéspedes que llegan o se van
Fecha de la estadía: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Tere G
Escribió una opinión el 20 de marzo de 2017

Este hotel es perfecto para cuando vas a estar viajando de un lugar a otro, ya que se localiza por el periférico de Tepic, salida a la carretera de Mazatlan,

Nosotros utilizamos esta opción ya que no encontramos hospedaje en Sayulita, ni en los lugares cercanos.
Desde aquí viajamos a Sayulita, San Blas, Novillero, Guayabitos y los Ayala.
El hotel es muy cómodo y limpio, no percibí ruidos descanse muy agusto. Ya que las habitaciones cuentan con A/A, ya se sentía el calor, también televisión x cable. Adecuado para el precio. Ideal para el descanso. Además cuenta con restaurante y sirven bufette para el desayuno. En esta ocasión a nosotros nos incluía un desayuno bufette x habitación.

A un costado del hotel cuenta con gasolinera, tienda de conveniencia y cajeros automaticos.

Buena opción y no cara.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones de los pisos de abajo con más accesibles si viajas con personas de la 3ra edad. ya que no cuenta con elevador.
Fecha de la estadía: febrero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a paod620
Escribió una opinión el 27 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Limpio, relajante comodo y muy confortable precio accesible estacionamiento bien y el personal muy atento y amable si quieres olvidarte de todo aqui esta super bien porque no se escuchan ruidos de la calle.

Fecha de la estadía: julio de 2016
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a David D