Escribió una opinión el 11 de julio de 2019

Los colchones son muy buenos , las habitaciones amplias , la comida muy variada en el desayuno muy buen sabor . los meseros el personal muy calidos , el servicio del bar muy bueno , las camaristas muy amables

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones del fondo son mas amplias
Fecha de la estadía: julio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a TAV6504
Escribió una opinión el 12 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy bonito hotel. Limpio, el staff muy amable y servicial, los cuartos están muy cómodos y súper limpios. La ubicación del hotel es perfecta para moverse a cualquier parte de la ciudad en cuestión de minutos!
No puedo comentar en el restaurante ya que no tuve el tiempo de comer ahí.
Recomendado este hotel para su estancia en Tepic!

Fecha de la estadía: febrero de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a Alfredo S
Escribió una opinión el 13 de enero de 2019

Las habitaciones están muy limpias y son bastante espaciosas, me tocó una habitación que daba a un jardín hermoso y por la noche se veía genial. una habitación que te recibe con colchas de color tan blanco te da una muy buena impresión. la alberca no la use, pero se veía muy limpia.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a carmenenvillahermosa
Escribió una opinión el 24 de noviembre de 2018

Me gusto la ubicación del hotel aunque el personal no es muy amable que digamos había un chavo en la recepción que me atendió muy bien pero la mayoría de los empleados del hotel no te tratan muy bien, las habitaciones se encuentran limpias y son cómodas, una de las cosas que mas me gusto de este hotel es que mi camioneta la pude estacionar a fuera de mi habitación, la comida en los restaurantes es buena pero insisto la atención no es buena la chica de la caja en el restauran es muy antipática y tardo como 1 hora para entregarme las facturas.

Consejo sobre habitaciones: si llevas coche te recomiendo la planta baja y si no pues da igual.
Fecha de la estadía: abril de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a MartinOrozco24
Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio, todo muy limpio, el desayuno buffet bueno, aunque no va incluído en el precio de la habitación. La alberca en muy buen estado, el jacuzzi junto a la alberca muy agradable pero está pequeño. Junto al hotel hay casino.

Fecha de la estadía: julio de 2018
1  Agradécele a le_mosque21
Hoteles L, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Las Palomas, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de septiembre de 2018

Gracias por su opinión, lo esperamos con gusto en su próxima visita. Siempre es un gusto servirle.