Escribió una opinión el 9 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Bastante higiénico, el baño está en buenas condiciones, tienen secadora, el aire acondicionado perfecto. El servicio demasiado bueno, me atendieron muy amablemente desde la llegada. Y el restaurante está muy bien, muy rica la comida.

Fecha de la estadía: marzo de 2017
Tipo de viaje: Viajó solo
1  Agradécele a oregon_alee
Escribió una opinión el 22 de marzo de 2017

Ya hace tiempo que lo visite yo y mi familia el lugar esta muy bien ubicado ya que a unas cuadras tiene el centro de la ciudad, enfrente tiene la loma y cercas estan los antros de la ciudad y lugares para salir durante la noche, el servicio fue bueno aunque creo que pueden mejorar las habitaciones.
Algo mas que agregar se puede llegar al restaurante que esta justo arriba y la comida que se da ahí es muy buena la recomiendo.

Fecha de la estadía: octubre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a alejandrou430
Escribió una opinión el 26 de enero de 2017

La atención del personal fue muy buena, la habitación estaba muy amplia y limpia. Lo bueno es que tiene estacionamiento y puedes ver tu auto desde las habitaciones, lo malo es que mucha gente llega tarde y hace demasiado ruido, entre platicas, alarmas, puertas y todo se escucha hacia dentro de las habitaciones. A las puertas de las habitaciones les hace falta seguridad, ya que solo cuentan con una cerradura de perilla, por lo que no se pueden asegurar por dentro con nada más que el seguro de la misma perilla. Las cortinas de la habitación dejaban pasar demasiada luz, por lo que toda la noche la habitación estaba iluminada por las luces del exterior. Y por último, los colchones están muy duros, lo que los hace muy incómodos. Pero para pasar una noche pues está bien por el precio y la ubicación.

Consejo sobre habitaciones: en la planta superior tal vez se tenga más tranquilidad para dormir
Fecha de la estadía: enero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a FibarraV
Escribió una opinión el 9 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos gusta mucho el trato de las camaristas muy respetuosas con toda la familia. La comida deliciosa el jocoque que sirven con tasajo de carne asada y frijolitos mmm nuestro preferido.
Las habitaciones están agradables con lo necesario.

Fecha de la estadía: noviembre de 2016
Agradécele a CUCHICUCHI68
Escribió una opinión el 15 de julio de 2015

Viaje en marzo por cuestiones laborales y la verdad el hotel es limpio, cómodo, cuenta con suficientes canales para elegir, el baño es de un buen tamaño, la comida del restaurante es rica, lo que no me gustó es que por acústica escuchas cuando alguien llega y más si es por la noche, pues las habitaciones dan hacia el estacionamiento, el trato fue amable, pero podría ser mejor, la calidad de la conexión a internet era buena, menciono lo de no quedarte todo el día en él, porque como leí en otro comentario en efecto no tiene alberca.
Me volvería a hospedar ahí.

Fecha de la estadía: marzo de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios