Abierto hoy: 09:00 - 17:00
Reserva con anticipación
¿Por qué reservar en Tripadvisor?
  • Lugares destacados del tour e itinerario completo
  • Reservación en línea fácil
  • El precio más bajo garantizado
Más información

Opiniones (1,161)
1,161 resultados
13 - 18 de 1,161 opiniones
Escribió una opinión el 17 de noviembre de 2021

Best adventure!! 6 amigas en akumal fue La mejor aventura que pudimos hacer en akumal nuestros guias, beto, omar y alex fueron los mejores algunas de mis amigas no pudieron guiar las motos y ellos amablemente las ayudaron para que pudieran hacer la escurcion el servicio al cliente es excelente un dia sin desperdicio. Lo recomiendo

Fecha de la experiencia: noviembre de 2021
Agradécele a Monserat L
Oscar A, CM en Akumal Monkey Sanctuary & Rescued Animals, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de noviembre de 2021

Hola, muchas gracias por visitarnos, recuerda que con su visita nos ayudas a seguir trabajando en este proyecto de cuidado y rescate de vida silvestre.
Le contaremos a Beto, Omar y Alex, sobre la gran experiencia que tuvieron con su tour
Esperamos volver a verlos pronto.s

Escribió una opinión el 6 de noviembre de 2021 mediante dispositivo móvil

excelente tour por la selva, conociendo distintas especies y lo mejor es que con nuestro ticket de entrada estamos apoyando al santuario para todo lo qué hay detrás de.
nos encanto la parte de convivir con el mono ❤️
sin duda la mejor experiencia y costo súper accesible.
el instructor ángel en todo momento súper amable con su paisanos.
ubicación excelente, muy fácil de llegar con waze o maps.

Fecha de la experiencia: noviembre de 2021
Agradécele a anabR3040MX

Hola, muchas gracias por visitarnos, recuerda que con tu visita nos ayudas a seguir trabajando en este proyecto de cuidado y rescate de vida silvestre.
Le contaremos a Ángel, sobre la gran experiencia que tuvo con su tour
Esperamos volver a verte pronto.

Escribió una opinión el 5 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy bonita experiencia, es dentro de la selva por lo que les recomiendo tener repelente para insectos ya que hay bastantes mosquitos.
Siri fue nuestra guia, muy amable y explicaba bastante. Julio fue quien nos fue a buscar al hotel, muy buena experiencia también.

Fecha de la experiencia: octubre de 2021
Agradécele a AndresH795
Oscar A, CM en Akumal Monkey Sanctuary & Rescued Animals, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de octubre de 2021

Hola, muchas gracias por visitarnos, con tu visita nos ayudas a seguir trabajando en este proyecto de cuidado y rescate de vida silvestre.
Esperamos volver a verte pronto esperamos que la hayas pasado genial.

Escribió una opinión el 1 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

Atziri nos dio un tour de lujo! Mucha información y excelente actitud! Muy contentos de haberlos visitado y de saber que cuidan muy bien a los animales del santuario. Muy recomendado.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2021
Agradécele a Mafermrti

Esperamos volver a verte pronto y que hayas pasado un excelente momento conociendo nuestras instalaciones.

Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy buena me encantó como cuidan a los animales sobre todo Beto cómo los respeta me encanta las personas así

Fecha de la experiencia: septiembre de 2021
Agradécele a G4462RKangelr
Oscar A, CM en Akumal Monkey Sanctuary & Rescued Animals, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de septiembre de 2021

Hola, muchísimas gracias por habernos visitado, pues con tu visita nos ayudas a continuar trabajando en este proyecto de cuidado y rescate de la vida silvestre.
Esperamos verte de nuevo pronto.