Abierto hoy: 09:00 - 17:00
Reserva con anticipación
¿Por qué reservar en Tripadvisor?
  • Lugares destacados del tour e itinerario completo
  • Reservación en línea fácil
  • El precio más bajo garantizado
Más información

Opiniones (1,161)
1,161 resultados
7 - 12 de 1,161 opiniones
Opinión escrita 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Todo excelente el guía estuvo increíble, y tienen un buen cuidado con los animales, lo recomiendo ampliamente

Agradécele a dianacB6628AD
Redes A, Propietario en Akumal Monkey Sanctuary & Rescued Animals, respondió a esta opiniónRespuesta de Hace 4 días

Saludos. ¡¡Muchas gracias!!

Escribió una opinión el 9 de diciembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Súper recomendando que visiten este santuario, los guías son muy amables y te explican todo con lujo de detalle. Todas las actividades nos encantaron, sin embargo, la interacción con el mono fue nuestra favorita.

Agradécele a samilyz
Oscar A, CM en Akumal Monkey Sanctuary & Rescued Animals, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

¡Hola Sami! Muchísimas gracias por tu visita. Nos alegra saber que disfrutaste el trabajo de los guías mientras te brindaban un recorrido por el Santuario y la interacción con los monitos en nuestra vinculación educativa.

Esperamos volver a verte de nuevo pronto.

Escribió una opinión el 5 de diciembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Muchas gracias a Gina por la explicación! El lugar es fabuloso para ir con niños, les explican mucho sobre la conservación animal y sobre la responsabilidad de entender que los animales salvajes no son mascotas.
Mi hijo de 5 años estaba feliz

Agradécele a LucreciaM4

Hola, agradecemos su visita al Santuario, recuerde, con su visita nos ayuda a seguir trabajando en este proyecto de cuidado y rescate de la vida silvestre. Le informaremos a la guía Gina sobre sus comentarios.
Saludos. ¡¡Muchas gracias!!

Escribió una opinión el 5 de diciembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Todo esta hermoso , Lo recomiendo mucho es una experiencia muy bonita, son animales rescatados por Eso El precio de la entrada, pero vale la pena

Agradécele a andreamE3321CM

¡Hola Andrea!
Muchas gracias por visitarnos.
Nos alegra saber que te gustó la experiencia de conocer el Santuario.
Esperamos volver a verte de nuevo pronto.

Escribió una opinión el 5 de diciembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy bien cuidado, los animales se ven contentos. Gracias por su contribución a los animales
Lo recomiendo para hacerlo con familias
Gracias por el tour Gina

Agradécele a Gerardo G

¡Hola Gerardo! Muchas gracias por habernos visitado.
Nos alegra saber que tuviste un gran recorrido en compañía de Gina.
Gracias también por compartir con los usuarios de TripAdvisor sobre tu experiencia en el Santuario.
Esperamos verte de nuevo pronto.