Abierto hoy: 09:00 - 17:00
Reserva con anticipación
¿Por qué reservar en Tripadvisor?
  • Lugares destacados del tour e itinerario completo
  • Reservación en línea fácil
  • El precio más bajo garantizado
Más información

Opiniones (1,165)
1,165 resultados
5 - 10 de 1,165 opiniones
Escribió una opinión el 22 de diciembre de 2021 mediante dispositivo móvil

El sitio es genial, los animales están en muy buen estado y bien cuidados. Me pareció genial lo apasionada que son las personas en este lugar por lo que hacen. El tour vale la pena y están bastante organizados!

Mi guía fue Gina una mexicana de los más preciosa e inteligente que será mi amor platónico por siempre.

Lo único que no me gustó del tour es que Gina tiene novio :( eso me puso bien triste al escucharlo. De resto, todo perfecto.

2  Agradécele a edgardhernandezp
Redes A, Propietario en Akumal Monkey Sanctuary & Rescued Animals, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

Hola, agradecemos su visita al Santuario, recuerde, con su visita nos ayuda a seguir trabajando en este proyecto de cuidado y rescate de la vida silvestre. Le informaremos a la guía Gina sobre sus comentarios.

Escribió una opinión el 18 de diciembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Celebramos el cumpleaños de mi hijo en el sanctuario con otros niños, ya que mi niño ama los monos. El lugar es muy grande y tiene muchos animales, era perfecto para los niños pueden ver y aprender. El guía que estaba con nosotros, Marco, explicó super bien y agradezco mucho su paciencia que tuvo con nuestro grupo de 12 personas. Lo máximo fue cuando podemos interactuar con la Monita Rafaela. La pasamos genial. Nuestro grupo era de adultos y niños de 7/8 años, era la perfecta edad para una experiencia así. Lo recomendaría a todos los niños que están curiosos de nuestra naturalezas.

Agradécele a nicoleingridb

Escribió una opinión el 18 de diciembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Todo excelente el guía estuvo increíble, y tienen un buen cuidado con los animales, lo recomiendo ampliamente

Agradécele a dianacB6628AD

Escribió una opinión el 9 de diciembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Súper recomendando que visiten este santuario, los guías son muy amables y te explican todo con lujo de detalle. Todas las actividades nos encantaron, sin embargo, la interacción con el mono fue nuestra favorita.

Agradécele a samilyz
Oscar A, CM en Akumal Monkey Sanctuary & Rescued Animals, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

¡Hola Sami! Muchísimas gracias por tu visita. Nos alegra saber que disfrutaste el trabajo de los guías mientras te brindaban un recorrido por el Santuario y la interacción con los monitos en nuestra vinculación educativa.

Esperamos volver a verte de nuevo pronto.

Escribió una opinión el 5 de diciembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Muchas gracias a Gina por la explicación! El lugar es fabuloso para ir con niños, les explican mucho sobre la conservación animal y sobre la responsabilidad de entender que los animales salvajes no son mascotas.
Mi hijo de 5 años estaba feliz

Agradécele a LucreciaM4