Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
ignacio de velasco
Playa del Carmen, México

Excelente lugar de descanso

5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 4 semanas atrásmediante dispositivo móvil
Excelente servicio en todas las áreas, bueno buffet y restaurantes de especialidad, puedes compartir tu estancia con los otros hoteles del complejo. Un excelente lugar de descanso solo para adultos. La recepción cálida y guest service siempre atento a tus necesidades
Fecha de la estadía: junio de 2024
Consejo sobre las habitaciones: Anticipar reservas para los restaurantes de especialidades, de acuerdo al gusto y tipo de viaje...
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
¿Algún problema con esta opinión?
, Otro en Bahia Principe Luxury Sian Ka'an, respondió a esta opinión
Respuesta de 4 semanas atrás
Estimado Huésped,

¡En nombre de la dirección y todo el personal de Bahia Principe Luxury Sian Ka’an nos gustaría enviarle nuestro agradecimiento por elegirnos para disfrutar sus vacaciones!

Gracias por compartir con nosotros sus comentarios con respecto a su reciente estancia en nuestro hotel, realmente fue un deleite el haber sido su anfitrión.

Esperamos recibirles de nuevo en un futuro próximo.

Saludos cordiales,

Arnold Domínguez
Bahia Principe Luxury Sian Ka’an.
$2,410
    6,761
    2,045
    3 - 8 de 9,896 opiniones
    Escribió una opinión el 7 de junio de 2024

Todo estubo excelente excepto el agua de la alberca super caliente pero todo maravilloso el show del circo 🎪 bufete servicio de meseros buena atención las actividades en la alberca desde que llegas hasta que te marchas 10 de 10 definitivamente volveré

Consejo sobre habitaciones: Ðespertar temprano para tener un lugar en la piscina si les toca serca para poder ir desayunar
    Fecha de la estadía: junio de 2024
    • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    Agradécele a Javier I
    Respuesta de la gerencia:Respondida el 8 de junio de 2024

Estimado Huésped,

Nos da mucho gusto saber que ha pasado unos bonitos días de vacaciones en nuestro hotel, agradecemos por habernos elegido y por compartir sus palabras y observaciones a través de este importante medio.
    Esperaremos ansiosos su regreso para poder brindarle un servicio excelente como usted se merece.

¡Saludos desde la Riviera Maya!
    Bahia Principe Grand Coba

Escribió una opinión el 27 de mayo de 2024

PÉSIMO HOTEL!! POR FAVOR NO VENGAN!!! Vayan a otro hotel!!
    De las peores experiencias en hoteles de este nivel, parecen hotel de 3 estrellas y como no eres extranjero te tratan peor.

Las instalaciones están viejas, el servicio es NEFASTO en los 3 hoteles!!! No limpian, la comida es horrible, todo está lejos, albercas sucias y vomitadas, nadie te ayuda en los 3 complejos que tienen y el SPA fue una estafa!

Las playas las tiene llenas de sargazo y solo un beach club con costo extra está limpia.

La comida del buffet Yal-ku
    siempre estaba fría y sin sabor, la reciclaban con el snack bar que era 24hrs. Solo el restaurante Mikado y algunas personas te hacen la estadía un poco más a gusto.

Cuando nos recibieron la habitación olía a humedad y las sábanas tenían manchas negras, les avisamos y las cambiaron con muy mala actitud.

El staff para todo te hacía caras, te presionaba para irte y el check out (se llamaba David) con pésima actitud al atendernos para la salida.

• Tipo de viaje: Viajó con amigos
    Agradécele a Yalary F
    Respuesta de la gerencia:Respondida el 29 de mayo de 2024

Estimada huésped,

Reciba un cordial saludo de todo el equipo humano que forma parte de Bahia Principe Luxury Sian Ka'an.

Nos gustaría agradecerle que nos haya dedicado su valioso tiempo en hacernos llegar sus constructivas observaciones ya que son muy importantes para nosotros y nos muestran los aspectos a los que debemos prestar especial atención con el fin de seguir mejorando nuestros servicios, los cuales están siempre encaminados a satisfacer las necesidades de nuestros huéspedes.

Gracias por ser parte de nosotros.

Saludos cordiales,

Arnold Domínguez
    Bahia Principe Luxury Sian Ka'an.

Escribió una opinión el 18 de mayo de 2024

Recomendamos ampliamente los siguentes restaurantes:

Ku'uk :
    Excelente calidad de alimentos, muy buen sazón, pero sobre todo maravillosa atención por parte de Gladys, Jose, Roberto, Lidia y leoncio realmente hicieron nuestra cena una experiencia inolvidable por algo lo reservamos 2 veces

Alux :
    Maravilloso lugar, los alimentos riquísimos sobre todo la langosta

Ka'tok:
    Muy ricos cortes de carne, la hostess muy servicial y el servicio en general muy buenos

Frutos del mar
    Comida rica, atención excelente de parte de hostess y Silvino, pero el aire acondicionado dañado, entonces hizo que nuestra experiencia fuese muy mala, ya que la nula entrada de aire y el faltante del aire acondicionado nos provocó un golpe de calor

Mediterráneo (Coba):
    La atención de la mesera fue muy buena y agradable, pero la comida no estuvo del todo bien, el carpaccio de pulpo estaba muy oloroso, el humus frío y sin sabor, lo único muy rico fue la parrillada, esa salvo el lugar

Maiko:
    La peor experiencia, la hostess se porto grosera con nosotros por qué llegamos 10 min tarde, explicando que no fue culpa nuestra, aún así nos puso cara y nos llevo a sentar, el mesero que nos tocó ( no recuerdo el nombre) ni siquiera se presentó, solo se paró a nuestro lado y espero hasta que le dijimos lo que pediríamos, nos llevaron platillos equivocados y hasta postres equivocados, de verdad no regresariamos a Maiko

El equipo de animación de otro planeta, de verdad hicieron muy grata nuestra estancia en la alberca de actividades, estuvieron atentos en todo momento Alexander, Sergio, Daniel(si no mal recuerdo su nombre)

La mejor Guess service:
    Fany Ramírez, siempre al pendiente de cada situación, muy servicial e hizo nuestra estancia maravillosa

Y en recepción Francisco el mejor, siempre atento a cualquier situación

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
    Agradécele a Aaron L
    Respuesta de la gerencia:Respondida el 19 de mayo de 2024

Estimado/a Huésped,

Muchas gracias por darnos la oportunidad de darle la bienvenida en nuestro pequeño paraíso, para todo el personal es siempre un placer estar a su servicio.

Le damos gracias por sus comentarios sobre su estancia, los restaurantes que visito y servicio que recibió. Cada palabra es bienvenida, ya que ayudan a mejorar la calidad de nuestro hotel y nos motiva para seguir siendo el mejor hotel de la zona.

Esperamos darle la bienvenida en un futuro no muy lejano y poder ser partícipes nuevamente de su experiencia vacacional.

Saludos cordiales de la Riviera Maya,

Escribió una opinión el 8 de mayo de 2024

Para comenzar podría decir que lo que obtienes del hotel y todo el complejo es justo por lo que pagas, al reservar pensé que había encontrado una megaoferta para un hotel de 5 Estrellas (que es lo que dicen que es), pero realmente llegas a un complejo de 4 Estrellas a lo mucho. Considerando esto se tiene que evaluar bajo la suposicion de que esperas un servicio de 5 Estrellas y mas aun si dicen que es LUXURY. Tengo varios aspectos del hotel a comentar:
    App del resort: es muy poco amigable e intuitiva, complicadísimo hacer el check in y por lo tanto no puedes hacer reservas de restaurantes con anticipación, una mejora en esto podría evitar muchísimos problemas.
    Recepcion: Una hora esperando que me pudieran asignar la habitación, viaje con adultos mayores por lo que pedí una habitación en primer nivel, me ofrecieron un upgrade (con costo) el cual acepte y me dicen que siempre no, que no lo tenían disponible, así pasaron la hora completa supuestamente buscando habitaciones para que al final me dieran una en planta baja lo mas alejada de todo y otra que era lo que tenia asignado desde el principio, la persona que me atendió en recepcion nulo conocimiento de su sistema y disponibilidad.
    Bares: Reitero, supuestamente es un hotel de 5 estrellas, las bebidas que ofrecen son lo mas corriente del mercado, no corresponden a un hotel de la categoría que se supone que es. A veces no tienen ni siquiera disponibilidad de lo básico para preparar cocteles y solo se limitan a decir NO TENEMOS, lo único que puedes encontrar en los bares de TODO EL COMPLEJO es algún licor de la mas baja calidad con alguna soda o jugo, y no esperes mas. En el bar Katok situado en la piscina de solo adultos de Akumal me toco ver un barman que metía los dedos a la bebida y se los chupaba para probarlos, asqueroso.
    Restaurtantes: El desayuno lo de cualquier otro hotel, nada que destacar, muy básico, la comida de buena a regular. En casi cualquier hotel los jugos no son naturales, pero aquí los jugos son de lo que menos se podría destacar del desayuno. Los snacks son bastante buenos si te vas al hotel Akumal o cualquier otro del resort, el snack bar del Sian Ka’an bastante regular. Las cenas temáticas, la comida es muy buena, pero suerte aquí para poder reservar si no lo lograte hacer con anticipación desde la app que como mencione no es muy amigable. YA estando ahí aunque supuestamente estaban llenas las reservar nunca me toco ver un restaurante a mas del 60%, suponiendo que son reservas que no llegan algo deberían hacer para que mas huéspedes pudieran disfrutar de estas.Mismo tema de las bebidas en los restaurantes que son de especialidad.
    Instalaciones: El concepto del resort son villas situadas en pequeños edificios de 6 u 8 habitaciones, por lo que el lugar es inmenso, por lo que toca caminar y bastante para llegar a cualquier lugar, aun cuando hay algunos carritos disponibles desde la recepción, esto no es ninguna queja, únicamente tema para evaluar si no quieres caminar tanto. Las instalaciones de Sian Ka’an y de todo el resort si corresponden a un hotel de la categoría que mencionan ser, sin embargo a titulo personal si llegara a regresar me hospedaría en el Akumal el cual esta a pie de playa y hay mucho mas cosas por hacer, y tienes acceso a las mismas instalaciones, pero este se encuentra frente a la playa y de mucho mas fácil acceso, hay zonas exclusivas para adultos y los niños tienes algunas áreas y actividades muy bien definidas por lo que si buscas algo ONLY ADULTS bien te puedes quedar en Akumal, yo casi no hice uso de las instalaciones de Sian Ka’an por lolejos de la playa. Las habitaciones son amplias y en buen estado en general. La playa es como casi cualquiera de la zona, con bastante piedra, pero vale la pena por la tranquilidad y toda la fauna que puedes encontrar.
    Atención del personal: El 90% del personal con excelente actitud de servicio y la mejor disposición para atenderte con las herramientas que tienen a su alcance.Tuvimos un accidente con una mesa de vidrio que se rompió y que incluso corto a una perona con la que iba y la primera reacción de un mesero fue irme a reclamar, todo el demás personal con muy buena disposición. En un bar como lo menciones gente chupándose los dedos para probar las bebidas que preparaban. Especial agradecimiento al Sr. Iago y Sr. Francisco del hotel Sian Ka’an por todas sus tenciones y ayuda para tratar de resolver los inconvenientes que enfrentamos durante la estancia yendo mas allá de lo que les correspondía hacer.
    En Resumen: Como hotel de 5 estrelas es muy malo, como hotel de 4 estrellas es bueno, el precio es justo por lo que recibes. Principal inconformidad la calidad de todas las bebidas y de algunos alimentos para la categoría de hotel. En una siguiente visita preferiría hospedarme en el hotel Akumal por su cercanía a la playa.
    Tip: aunque los carritos para transportación interna son eficientes, si tienes auto usalo para moverte entre los distintos hoteles

• Tipo de viaje: Viajó con familia
    1  Agradécele a ger_rqs
    Respuesta de la gerencia:Respondida el 12 de mayo de 2024

Estimado Gerardo,

Qué alegría y gusto tenerle con nosotros, le damos las gracias por sus comentarios y observaciones.
    Esperamos haya disfrutado de unas bellas vacaciones a nuestro lado.

Apreciamos el reconocimiento al hotel y a su personal que se esfuerzan cada día para brindar un mejor servicio.
    Sus comentarios son de suma importancia para nosotros y para ayudarnos a continuar mejorando por lo que ya han sido enviados a los departamentos a cargo con el compromiso de aplicar mejoras en los puntos que menciona.

Gracias por ser parte de nosotros y esperamos darle la bienvenida.

Escribió una opinión el 27 de abril de 2024 mediante dispositivo móvil

Excelente experiencia en el Hotel, un 10 de 10 para el servicio, las instalaciones y el personal en especial la preocupación del equipo de entretenimiento (Ricardo y Adelmar), he visitado desde Chile por cuarta vez la cadena de hoteles de Bahia Principe en la Riviera Maya y nunca he tenido problemas, todo recomendado.

Fecha de la estadía: abril de 2024
    Agradécele a franciscoamericos