Opiniones (3,907)
3,207
3,207
8 - 13 de 3,907 opiniones
Escribió una opinión el 6 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

¡Un hotel todo incluido premium! El servicio del personal es espectacular en todo momento y los alimentos y bebidas son muy buenos!

Rick, nuestro mesero en los camastros de la alberca hizo de nuestra estancia UNICA, siempre nos mantuvo hidratados y nos recomendaban nuevas bebidas y platillos. Cuando nos íbamos a la playa al regresar ya nos tenia una bebida para refrescarnos inmediatamente. GRACIAS !

La limpieza y servicio en la habitación genial, te apoyan en todo y hacen de tu estancia súper relajante. Al regresar de cenar siempre dejaban chocolates y a veces nos dejaban la tina lista.

Tuvimos oportunidad de acudir al SPA y nuestra experiencia fue muy buena, el SPA y masaje fue muy bueno!

***A mejorar la atención en la playa, solo un día fuimos a estos camastros y el servicio fue muy lento y tuvimos que ir a la alberca por bebidas y una pizza mientras llegaba nuestra orden inicial. ***

Diciembre 6, 2020

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
Agradécele a josemorales91
Fernando García, Otro en Unico 20 87 Hotel Riviera Maya, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de diciembre de 2020

Estimado josemorales91,

Muchas gracias por compartir con nosotros tus comentarios y retroalimentación, referente a tu pasada visita a nuestro hotel. Nos complace mucho saber que tuviste una muy grata experiencia y que nuestros anfitriones te brindaron siempre un servicio espectacular, en especial Rick en el área de piscina, a quien con gusto le haré llegar tus amables comentarios.

Agradezco también tu recomendación sobre el servicio en área de playa, los comentarios de nuestros queridos huéspedes siempre son muy bien recibidos, ya que nos ayudan a señalar las áreas que necesitamos mejorar.

Te agradecemos que nos hayas elegido como destino de tus vacaciones, esperamos poder tener la oportunidad de verte muy pronto de nuevo.

Escribió una opinión el 5 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

La cena en el 20 87 fue la mejor, a pesar de que probamos las otras cocinas, los alimentos del 20 87 y el servicio de Juan Carlos Javier fueron excelentes. Recomiendo la cazuela de mariscos, es algo que no te puedes perder!

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
Agradécele a Danyoropesa

Estimada Danyoropesa,

Muchas gracias por tomarte el tiempo de compartir con nosotros tus comentarios y experiencia durante tu visita a nuestro Restaurante 20°87°. Nos alegra mucho que especialmente hayas disfrutado tu cena y servicio ahí. Será un gusto para mi compartir tus amables comentarios con Juan Carlos y con Javier, quienes estoy seguro se sentirán muy honrados de recibir tus elogios.

Gracias por tu comentario, esperamos poder tener el honor de tu visita muy pronto nuevamente.

Escribió una opinión el 22 de noviembre de 2020

En octubre de este año me hospede en este hotel muy lujoso con buena atención y amabilidad de su personal ,aunque fue una corta estancia me encantó sobre todo las habitaciones con su alberca particular
Una habitación que tiene una terraza con un sofá ,dos asientos colgantes y dos camastros y su alberca con el bar cerca depende la habitación
Los alimentos excelentes una única observación en el restaurante japonés les faltó aplicación en cuanto al platillo pulpo asado duro y chicloso
Por lo demás magníficos

Consejo sobre habitaciones: Trata de conseguir las habitaciones con alberca
Fecha de la estadía: octubre de 2020
Agradécele a magogue
Fernando García, Otro en Unico 20 87 Hotel Riviera Maya, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de noviembre de 2020

Hola magogue,

Muchas gracias por tomar el tiempo de hacernos llegar tus comentarios sobre tu pasada experiencia en nuestro hotel y por compartir con nosotros lo mucho que disfrutaste tus vacaciones en nuestro hotel.

Nos alegra saber que a pesar de que fue una estancia corta, pudiste pasarla de maravilla y que disfrutaste del servicio, nuestros deliciosos alimentos y sobre todo de nuestras instalaciones.

Te agradezco que nos hayas visitado, espero que podamos verte muy pronto nuevamente.

Escribió una opinión el 19 de noviembre de 2020

Estar en Único es disfrutar al 100% las vacaciones , ya que tanto las instalaciones , servicio, alimentos todo está muy bien. Lo mejor de todo es su cocina y el café maya tan delicioso .
A pesar de estar en pandemia me sentí segura por las medidas preventivas que hay , para mi gusto solo le falta tener algún show nocturno pues de no ser el bar de lobby no hay otra cosa que hacer .

Consejo sobre habitaciones: Con vista al mar
Fecha de la estadía: octubre de 2020
1  Agradécele a lupitabeti

Hola lupitabeti,

Muchas gracias por tomar el tiempo de compartir con nosotros tus comentarios referente a tu pasada visita a nuestro hotel y por dejarnos saber lo bien que la pasaste durante tus vacaciones.

Me complace mucho saber que a pesar de todo lo que sucede actualmente, pudimos hacerte sentir segura y hacer que disfrutaras de tus vacaciones. Así mismo te agradezco que nos compartas tu retroalimentación, la cual ten por seguro que tomaremos en cuenta, para futuras mejoras.

Gracias por elegirnos como destino de tus vacaciones, esperamos poder verte muy pronto de vuelta.

Escribió una opinión el 17 de noviembre de 2020

Tuve la oportunidad de hospedarme hace dos años, en donde invité a unos amigos, (los cuales ahora son socios) y estoy decepcionado del servicio recibido durante esta ocasión, que fue del 15-17 de noviembre 2020; aclaro el staff siempre fue muy amable y no tengo ninguna queja de ellos, sin embargo muchos se expresan que es muy poco el staff para la cantidad de huéspedes que tienen, es muy lamentable que la calidad de servicio se haya comprometido por el afán del ahorro en personal, cuando hay mucha gente que podría trabajar en este hotel y atender a la huéspedes de acuerdo a los estándares ofrecidos con anterioridad y para los cuales se cobra.
OJO no es en contra de la gente que trabaja, que hacen lo que pueden con lo que tiene, pero si se sintió una gran diferencia en la atención...
¿Recomendaría llegar a este hotel en un futuro próximo? No lo creo, al menos no hasta que tengan el suficiente staff...

Consejo sobre habitaciones: Elegir una habitación Swim up
Fecha de la estadía: noviembre de 2020
2  Agradécele a SERGIO_CANCUN03

Estimado SERGIO_CANCUN03,

Gracias por tomar el tiempo de compartir con nosotros tu retroalimentación sobre tu nueva visita a nuestro hotel. Nos alegra saber que no es la primera vez que nos visitas y lamentamos mucho que en esta ocasión tu experiencia no haya sido como la esperabas.

Me complace saber que todos nuestros anfitriones siempre fueron muy amables contigo y estuvieron al pendiente de todas tus necesidades, por lo que sin duda compartiré tus amables comentarios con todos ellos.

Por otro lado, siento mucho que tu percepción sea que preferimos comprometer la calidad de nuestros servicios por ahorrar algo de dinero. Como seguramente lo haz experimentado, a raíz de la pandemia la industria turística en nuestra entidad se ha visto muy afectada y ha ocasionado grandes cambios en los todas las cadenas hoteleras, aún así, te puedo compartir que nuestro hotel se ha ido adaptando satisfactoriamente a todos estos cambios y ha ido ajustando su operación a la demanda, para de esta forma seguir ofreciendo el servicio de calidad, por el cual somos reconocidos y muchos de nuestros huéspedes regresan.

Quiero agradecer tu visita, esperamos poder verte muy pronto nuevamente y tener la oportunidad de cambiar tu percepción.