Los precios más bajos para tu estadía
Official Site
Luis Favian T

Atención del Personal Pool Bar 20.87

Opinión sobre el Unico Hotel Riviera Maya
5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 16 abr 2024
Excelente atención del personal, hacen que tu estancia sea increíble y te sientas como en casa. Del Pool 20.87 la atención de Yair Alejandro muy buena, en todo momento esta al pendiente de que no te falte nada, alimentos y bebidas te las lleva a tu camastro, la atención fue rápida y no tenia que esperar mucho tiempo, antes que le pidiera una bebida más ya me la traía.
Fecha de la estadía: abril de 2024
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
5.0 de 5 burbujasCalidad/precio
5.0 de 5 burbujasHabitaciones
4.0 de 5 burbujasUbicación
5.0 de 5 burbujasLimpieza
5.0 de 5 burbujasServicio
5.0 de 5 burbujasCalidad del descanso
¿Algún problema con esta opinión?
David Mendez, Director General en Unico Hotel Riviera Maya, respondió a esta opinión
Respuesta de 21 abr 2024
Apreciable Luis Favian T:

Muchas gracias por tomar unos minutos para compartir con nosotros sus amables comentarios sobre su más reciente estancia en nuestro hotel.
Me alegra saber que desde el primer momento en el que entró por la puerta principal, le hicimos sentir como en casa. También nos enorgullece saber que nuestro equipo siempre estuvo atento a sus necesidades y esto permitió que su estancia, se transformara en una experiencia placentera gracias a las atenciones que nuestro anfitrión Yair Alejandro tuvo con usted y su familia. Tenga la seguridad de que al recibir sus cálidas palabras, se motivará a continuar dando lo mejor de sí mismo.

Una vez más, reiteramos nuestro agradecimiento por habernos visitado, esperamos tener el honor de volverle a ver muy pronto.

Official Site
5,223
5,223
11 - 16 de 6,375 opiniones
Escribió una opinión el 9 de abril de 2024

Hermoso hotel all inclusive con atención muy personalizada Excelente comida Confortable habitación Personal siempre atento para solucionarte las inquietudes Buenos tragos Actividades
Recreativas Carios restaurantes para elegir

Fecha de la estadía: abril de 2024
Agradécele a Veronica Alba S
David Mendez, Otro en Unico Hotel Riviera Maya, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de abril de 2024

Apreciable Veronica Alba S:

Antes que todo, permítame agradecerle por sus sinceras palabras y el tiempo que ha destinado para compartir con un servidor y el resto de usuarios de esta plataforma, su opinión con respecto a nuestro hotel.
Definitivamente, es un honor para nosotros el poder leer que nuestras instalaciones, carta de alimentos y bebidas, las amenidades de la habitación, la variedad de actividades y la hospitalidad genuina de nuestros anfitriones, han estado a la altura de sus estándares. Tenga por seguro que sus comentarios serán compartidos con todo nuestro personal quienes se sentirán muy felices de saber que todo su arduo trabajo, tuvo un impacto en su estancia.

Una vez más, reiteramos nuestro agradecimiento al habernos elegido como su destino de viaje en la paradisiaca Riviera Maya, esperamos poder verte muy pronto nuevamente.

Escribió una opinión el 27 de marzo de 2024

La habitacion con vista al mar le agrega un encanto particular. Todas las las instalaciones y servicios son excelentes. La gastronomia y las piscinas son de primera calidad. Sin embargo, el principal diferencial es la amabilidad y el buen humor permanente del personal.

Fecha de la estadía: marzo de 2024
Agradécele a Johanna R
David Mendez, Otro en Unico Hotel Riviera Maya, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de marzo de 2024

Apreciable Johanna R:

Antes que todo, permítame agradecer que haya destinado de su valioso tiempo para compartir con un servidor y el resto de nuestro equipo, sus comentarios respecto a la estancia que recién tuvieron en UNICO 20°87° Hotel Riviera Maya.

Es un orgullo para todos nosotros saber que, desde el primer momento, todo en su estancia causó una buena impresión y que cada rincón de nuestra propiedad así como también la calidez y excelencia humana de nuestro personal te ha maravillado.

Agradecemos genuinamente su visita, será un honor poder volver a tener la oportunidad de verle una vez más.

Quedo a su disposición.

Escribió una opinión el 20 de marzo de 2024

Nuestra estancia fue simplemente espectacular y mucho se debe a todo lo que el hotel tiene para ofrecer y la asistencia proporcionada por Nacho y Daniel de Legendary. Desde nuestra llegada, su atención y amabilidad fueron excepcionales, asegurándose de que cada detalle de nuestro viaje fuera perfecto. El resort ofrece un ambiente paradisíaco, con impresionantes vistas y una variedad de actividades para disfrutar.

Gracias Daniel y Nacho, por hacer de nuestro aniversario algo inolvidable.

Att: Angela y Mario

Fecha de la estadía: diciembre de 2023
Agradécele a Angela S
David Mendez, Otro en Unico Hotel Riviera Maya, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de marzo de 2024

Apreciable Angela S:

Antes que todo, permítame agradecerle por el valioso tiempo que ha destinado para compartir con nosotros y el resto de huéspedes y usuarios de esta plataforma, su más reciente reseña sobre nuestras instalaciones.

Es un honor poder leer y saberte satisfecha con cada una de las atenciones que nuestros anfitriones Nacho y Daniel, tuvieron contigo desde el primer segundo en el que llegaron a esta su casa.
Nos sentimos felices y también muy orgullosos de saber que, la manera en la que nuestros anfitriones te hicieron sentir, fue sin duda alguna un momento clave durante tu estancia para convertir tus vacaciones en memorias que, seguramente perdurarán por muchos años más.

De todo corazón, deseamos que esta no sea la última vez que nos veamos; sino que sigan siendo cada vez más y más.

Recuerda que siempre que deseen volver, los esperaremos con los brazos abiertos,

Sin más por el momento, me despido cálidamente de ustedes.
Saludos cordiales. Quedo a sus órdenes.

Escribió una opinión el 9 de marzo de 2024

una experiencia única!
instalaciones excelentes, una comodidad en la habitación, todo el personal da mas del 100% para hacer que tu estancia sea placentera, e inolvidable.
muchas gracias por todas sus atenciones y apoyo.
definitivamente regreso pronto

Fecha de la estadía: marzo de 2024
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Intguards I
David Mendez, Otro en Unico Hotel Riviera Maya, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de marzo de 2024

Apreciable Intguards I:

Antes que todo, queremos agradecerle por el valioso tiempo que ha decidido destinarnos para compartir su más reciente experiencia en Unico 20°87° Hotel Riviera.

Nos llena de mucha alegría el poder leer que desde el primer momento de su visita, todo fue tal y como lo esperaba e incluso mejor.
Es para nosotros un honor el haberle recibido a usted y a su apreciable familia por lo que nos encantará mucho que nos visiten una vez más.
Con gusto compartiré sus cálidas palabras al resto del personal quienes se sentirán orgullosos de haber formado parte de una grata experiencia.

Esperamos volver a verles pronto.

Nuestros mejores deseos para usted siempre.

Escribió una opinión el 5 de marzo de 2024

Excelente servicio!!
Los meseros de bares y restaurantes muy amables, reconocimiento a
Ingrid Bar
Eugenio alberca
Lupita alberca
Yuli
Gracias.
Especial felicitación a los profesores de bici en agua (angie) y acua zumba ( rafa y sebas)

Consejo sobre habitaciones: No se pierdan las actividades de la alberca, muy divertidas! El restaurante asiático el mejor!
Fecha de la estadía: febrero de 2024
Agradécele a Monique C

Estimada Monique C:

Muchas gracias por tomar unos minutos de su tiempo para compartir con nosotros el reconocimiento hacia nuestros anfitriones.

Nos alegra saber que gracias a su calidez y amabilidad, ustedes pudieron disfrutar de unas increíbles vacaciones en nuestro hotel.

No nos queda más que darle las gracias por su visita, esperamos poder verte muy pronto nuevamente.