Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Peggy P

Una vez más Único 20⁰ 87⁰ excede expectativas!

Opinión sobre el Unico Hotel Riviera Maya
5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 4 semanas atrás
Ir a Único es garantía de relajarse en una atmosfera tropical, con clase y sin multitud de personas.
Atención personalizada desde la llegada hasta la salida es excelente. Nuestra anfitriona local (Laura), hizo nuestra estadía más agradable y facil. Nos mantuvo informados de actividades disponibles y resolvio pequeños cambios en nuestros planes. Gracias Laura!
Personal en la playa (Maria) y en la piscina (Lucia) gracias por su dedicación y atención. Nos sentimos super bien atendidos y seguros.
Volveremos Único 20 87!!!
Fecha de la estadía: mayo de 2024
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 4 semanas atrás
Estimada Peggy,

Muchas gracias por tomarte unos minutos para compartir con nosotros tu reciente experiencia en nuestro hotel. Es muy grato para nosotros saber que nuestros huéspedes pasaron unas excelentes vacaciones y regresan a casa con grandes recuerdos de su visita a nuestro hotel y en especial del servicio que en este caso Laura, María y Lucía les ofrecieron y a quien con mucho gusto le haré llegar tus comentarios.

Muchas gracias por elegirnos como destino de tus vacaciones, esperamos poder verte muy pronto nuevamente.

$7,168
5,359
5,359
13 - 18 de 6,537 opiniones
Opinión escrita 4 semanas atrás

El hotel es increíble! Ideal para descansar y desconectarse! Desde el día 1, la atención fue personalizada, cuidaron cada detalle, la comida muy buena! y por supuesto, Laura, mi Loca Host, estuvo pendiente cada momento, organizando cada detalle de la estadía y proveyendo todo lo que necesitába para tener unas excelentes vacaciones! Fueron mis mejores vacaciones... volvería mil veces a Único

Fecha de la estadía: junio de 2024
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Aracelly M
David Mendez, Director General en Unico Hotel Riviera Maya, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimada Aracelly,

Muchas gracias por tomar unos minutos para compartir con nosotros tu amables comentarios sobre tu estancia en nuestro hotel, nos alegra saber que disfrutó de su estancia desde el primer momento y que nuestra gastronomía y el excelente servicio de su asistente personal Laura marcaron la diferencia ofreciéndole unos días inolvidables.

Esperamos poder tenerla con nosotros pronto para ofrecerle otra estancia increíble.

Opinión escrita 4 semanas atrás

Nuestra estancia en Unico fue excelente. La comida muy deliciosa y el hotel excepcional! Pero cabe destacar a los empleados pero sobre todo los mayordomos que nos tocaron! Javier y Rodrigo se aseguraron de que la pasáramos muy bien y cuando a dos de los cuatro que íbamos se nos descompuso el cargador hicieron todo lo que se pudo para conseguirnos uno que nos funcionara! Gracias por ayudarnos a pasarla muy bien!!

Fecha de la estadía: junio de 2024
Agradécele a Sandra M

Estimada Sandra,

Muchas gracias por tomar unos minutos para compartir con nosotros sus amables comentarios sobre su estancia en nuestro hotel y en especial hacía nuestros anfitriones.

Es maravilloso saber que superamos sus expectativas. Nuestro equipo trabaja arduamente para garantizar que cada huésped tenga una experiencia fantástica y sus amables palabras nos inspiran a continuar con nuestro compromiso con la excelencia, saber que la mejor parte de sus vacaciones fue el servicio brindado por sus mayordomos Javier y Rodrigo es verdaderamente gratificante.

¡Gracias por elegirnos y estamos ansiosos por darle la bienvenida nuevamente para otra estadía excepcional!

Opinión escrita 5 semanas atrás

Israel y Roger son excelentes mayordomos, sus atenciones nos hicieron la semana! Super diligentes y proactivos! Los recomiendo! Ojalá que cada vez que mi familia y yo visitáramos único tengamos la fortuna que sean ellos que nos atiendan!!! Gracias!!!!!

Agradécele a yormeryt

Hola Yormery,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir con nosotros la increíble reseña de sus recientes vacaciones en nuestro hotel.

Nos sentimos muy honrados de que nos haya elegido para este increíble viaje. Es un verdadero placer saber que cumplimos nuestro objetivo de consentirlos y darles la atención que se merecen.

Nos alegra saber que sus mayordomos Israel y Roger dejaron una huella distintiva en el servicio que le ofrecieron, valoramos mucho sus comentarios y tenga por seguro que compartiremos con ellos su reseña para que sigan motivándose a dar el mejor de los servicios para nuestros huéspedes.

Esperamos tener el honor de verlos nuevamente con nosotros en un futuro cercano.

Saludos cordiales

Escribió una opinión el 3 de junio de 2024

Es la primera vez que vamos....y definitivamente queremos volver tienen un excelente servicio,comida,el servicio de spa que tomamos en pareja(lo hicimos con los créditos o puntos) fue super relajante...todo el personal es muy amable y atentos...muchas gracias

Consejo sobre habitaciones: Pide tus almohadas favoritas..para que duermas como rey...aromaterapia para que tu cuarto huela rico y fresco siempre!!
Agradécele a Estrella M
David Mendez, Director General en Unico Hotel Riviera Maya, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de junio de 2024

Estimada Estrella M,

Muchas gracias por tomar unos minutos para compartir con nosotros su amables comentarios sobre su estancia en nuestro hotel nos alegra mucho leer este tipo de reseñas con increíbles comentarios, para nosotros el saber que nuestros huéspedes regresan a casa con increíbles recuerdos de sus vacaciones es muy gratificante, nos complace saber que disfrutaron la comida, los tratamientos en el spa y el servicio ofrecido por el personal del hotel.

Muchas gracias por su visita, esperamos tener la oportunidad de verla nuevamente con nosotros.

Escribió una opinión el 31 de mayo de 2024

Esta fue la 4a vez que fuimos y esta bez nos decepcionó totalmente. Ya no es lo que era antes. A excepción de algunas personas como Laura nuestra Local Host, Angie del equipo de animación, Angel del Restaurante 2087 y Carlos de Mura House, Lupita mesera de albercas, Luis bar tender de la alberca y finalmente Estefany gerente de Concierge. Ellos hicieron nuestra estancia especial. El resto del personal pésimo servicio, con caras, cero amabilidad y esperando siempre la propina,atendiendo siempre mejor al gringo que a los nacionales. El desayuno de Mi Carisa ya no es lo que era antes, te sirven poquito y se tardan horas en servirte. Y para finalizar los drug dealers se apoderaron de la playa del hotel y la gente de seguridad del hotel ni se para por ahí a revisar la seguridad de los huéspedes. Los drug dealers despachan en los camastros del hotel e inclusive en los camastros de la playa pero que ya están dentro de la propiedad del hotel. Se sentía el ambiente muy inseguro por eso. Dijimos que debía haber 2 personas de seguridad en la playa pero nunca nos hicieron caso. Después de que era mi hotel favorito, ya no volvería porque lo que se paga es demasiado para que te traten como en cualquier hotel estándar

Agradécele a Ericka D
David Mendez, Director General en Unico Hotel Riviera Maya, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de junio de 2024

Estimada Ericka D,

Muchas gracias por hacernos llegar tus comentarios referente a tu visita a nuestro hotel, sentimos mucho saber que debido a diferentes situaciones, tu percepción de nuestro hotel y servicios haya sido afectada.

Primero que nada me gustaría agradecerle su lealtad el visitarnos por cuarta vez así como los comentarios de nuestros miembros del staff, tenga por seguro que los compartiré con cada uno de ellos quienes, sin duda se sentirán muy contentos y halagados por haber ofrecido un excelente trabajo durante su estancia.

En cuanto a la situación en la playa, lamentablemente como todas las playas en la Riviera Maya, la nuestra es una playa pública por lo que no podemos prohibir el acceso a ninguna persona que decida caminar en ella, sin embargo nuestro departamento de seguridad se encuentra monitoreando el área las 24 horas y ninguna persona externa tiene acceso a las instalaciones del hotel.

De igual manera lamento que su percepción en el servicio no haya sido el esperado y no haya cumplido lograr las expectativas de sus estancias pasadas, agradecemos su retroalimentación y por seguro compartiremos sus comentarios con todas las personas a cargo para poder tomar las medidas necesarias y así poder seguir ofreciendo el servicio que cada huésped se merece.

Queremos agradecer la visita a nuestro hotel, sentimos mucho que tu experiencia no haya sido acorde a tus expectativas, esperamos tener la oportunidad de tu visita en un futuro y poder cambiar tu percepción de nuestro hotel y servicios.

¡Saludos!