Abierto hoy: 9:30 - 17:30
Reserva con anticipación
¿Por qué reservar en Tripadvisor?
  • Lugares destacados del tour e itinerario completo
  • Reservación en línea fácil
  • El precio más bajo garantizado
Más información

1,527
1,527
169 - 174 de 2,031 opiniones
Escribió una opinión el 11 de marzo de 2019

Nos gustó mucho, no es muy larga la excursión y se puede disfrutar con menores. Las tirolesas estuvieron muy buenas, Josue y Alexis nos hicieron sentir muy cómodos. Muy recomendable.

Fecha de la experiencia: marzo de 2019
Agradécele a parssab
lorenzoancona, Director General en Aktun Chen, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de marzo de 2019
Traductor de Google

A contratação do guia é obrigatória e adoramos o nosso! O passeio pela gruta é sensacional e as formações são lindíssimas! Achava que após ir a tantas grutas na Chapada Diamantina, já não me impressionaria mais, mas fui surpreendida com a beleza do local! Não é dos programas mais baratos... 590 pesos por pessoa. Pensamos em fazer a gruta + cenote, só que na hora de pagar houve uma falha de comunicação e só nos cobraram a gruta, quando voltamos disseram que teríamos que pagar o valor cheio ( 2 ou 3 atividades - eles tb tem tirolesa que não nos interessou - tem um valor melhor), dai conversamos e o encarregado veio libertar o desconto, mas dai já tínhamos desistido e seguimos para Puerto Aventuras, no entanto, ficamos com muita vontade de voltar para conhecê-lo, pois foi super recomendado por amigos que moram na região... Na próxima não deixaremos de fora!

Escribió una opinión el 8 de marzo de 2019

Estuvimos en febrero 2018 con mi familia, tengo dos niñas de 4 y 7 años la pasamos muy bien. Tienen distintas actividades. Nosotros tomamos la caminata con guía por una cueva con estalactitas y estalagmitas de 600mts aprox que desemboca en un cenote (donde no es posible nadar, pero es hermoso), te dan cascos de seguridad, el camino se encuentra parcialmente iluminado por lo cual no genera miedo para los chicos (tengan en cuenta que se observan algunos murcielagos en su habitat natural pero nuestras nenas la pasaron bien), el guía te va contando sobre el proceso de formación y características, muy interesante. En nuestro caso nos pareció que el ritmo de caminata era muuuy rápido considerando que ibamos con una pequeña de 4, la experiencia final muy buena. Después fuimos en una camioneta por un trayecto corto hasta llegar al cenote donde sí nos sumergimos en un cenote, te proveen de salvavidas y mascaras para hacer snorkel. Los cuatro hicimos la actividad. El paisaje que se observa tanto afuera como debajo del agua es fascinante. Tiene iluminació natural y artificial. Se ven algunos pececitos. El agua está fría pero no al extremo de los lagos de la Patagonia. Las nenas lo super disfrutaron. Importante no colocar protector solar ni repelente antes de ingresar al agua, igual tenes duchas afuera donde te invitan a pasar antes de ingresar al cenote. Tienen lockers para guardar tus pertenencias tanto para visitar la cueva como el cenote. Tambien hay animales, vimos pecaríes, venados y monos. Como opcional se puede almorzar y tambien tienen la actividad de tirolesas que nosotros no tomamos. Las actividades se pueden contratar en forma independiente.

Fecha de la experiencia: febrero de 2019
Agradécele a Noelia C

Escribió una opinión el 8 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Hermosa excursión!! Imperdible! Contratamos en Tulum con algunas dudas y superó nuestra expectativas!!

Fecha de la experiencia: marzo de 2019
Agradécele a P2315CRcarolinac

Escribió una opinión el 4 de marzo de 2019

Nos vendieron este parque junto con la entrada de Tulum, promocionando dos visitas guiadas y un montón de atracciones, que aceptamos a pesar de que no es barato. Fuimos solos hasta el sitio, allí los empleados nos trataron como si los estuviésemos molestando, ninguno nos quería acompañar al recorrido. El empleado que vino con nosotros no tenía la menor idea del trabajo de un guía, nos llevó a las corridas por la cueva seca y nos compartió máximo 5 frases en todo el recorrido,no tenía respuestas a nuestras preguntas...ni siquiera nos dijo su nombre. Al salir de la cueva nos dejó solos y no nos indicó dónde estaban las camionetas que nos llevarían al cenote, cuando apareció una él venía adentro y nosotros habíamos caminado unos 10 minutos buscándola...Nos llevaron a velocidad excesiva por caminos de tierra y todos amontonados, al llegar al cenote nos dieron los equipos y nos dijeron ese es el cenote, les avisaremos cuando acabe el tiempo... Cero explicación de nada....Eso si, no se olvidaron de pedir propinas a la salida. Conclusión: UN EXCELENTE ENTORNO NATURAL QUE NO VALE EL MAL RATO QUE PASAMOS Y LO QUE NOS COBRARON. HAY MUCHOS CENOTES PARA VISITAR, NO PIERDAN EL TIEMPO NI EL DINERO CON ESTE.

Fecha de la experiencia: febrero de 2019
1  Agradécele a monihe4
lorenzoancona, Director General en Aktun Chen, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de marzo de 2019

Primero que nada, queremos darle las gracias por visitarnos en AKTUNCHEN PARQUE NATURAL, de igual forma, agradecemos ampliamente por tomarse el tiempo de compartir su experiencia a través de Trip Advisor.
Todos los comentarios son importantes para nosotros y nos ayuda a mejorar.

Me sorprende ese trato y hacemos nuestro mejor esfuerzo por erradicar esss actitudes en el parque
Podría usted decirme quien lo guió en la cueva ? Tal vez una foto del guía
Horario y fecha de visita por favor

Saludos cordiales

Escribió una opinión el 2 de marzo de 2019

El parque tiene varias atracciones como tirolesa, rapel, Zoo etc. Yo solo visité el cenote que lo encontre estupendo. uno de los mejores que estuve. Cenote caverna muy iluminado artificialmente. una cantidad de peces en sus aguas cristalinas que lo hace especial. pagué uno 600 mx solo por el cenote. Cada atracción tiene su precio. Se que no es barato pero hay una gran ventaja. Te bajas de la camioneta bus en la puerta sobre la federal, avisan del quiosco que tienen y te van a buscar

Fecha de la experiencia: enero de 2019
1  Agradécele a Nelson V

Ha sido un placer recibirles en AKTUNCHEN PARQUE NATURAL para disfrutar de una de las mejores experiencias naturales  en el Caribe Mexicano.

Estamos muy contentos de que hayan pasado un día fenomenal en nuestras instalaciones y  disfrutando del excelente servicio de nuestros colaboradores.

Le agradecemos por tomarse el tiempo de compartir su experiencia con nosotros y esperamos verles muy pronto de regreso.

Saludos Cordiales,