Hotels.com
travelup.com
Deneb P

Muy buena experiencia

5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 18 abr 2024
El hotel es muy bonito, la atencion que te dan desde que llegas es excelente, desde que llegamos nos atendieron muy rapido, Ivania en la recepcion nos recibio con una sonrisa, muy amable y nos explico todo acerca de las instalaciones, en el area de la alberca el gerente del area Germano nos ayudo a encontrar unos camastros donde podiamos pasar el dia y nunca dejo de ofrecernos toallas limpiamos, en el buffet la comida es muy buena, Mi hijo de 11 años probo el spa y quedo fascinado, al momento de irnos Ivania de nuevo estaba en turno y como siempre con una sonrisa se despidio de nostros, espero regresar muy pronto para que podamos saludarlos ya que son unas personas muy amables y pienso que ademas de las instalaciones la calidad de atencion que te dan, en especial por parte de ivania es lo que mas importa, un 100% de recomendacion para este hotel
Fecha de la estadía: marzo de 2024
Consejo sobre las habitaciones: Todo bien
Tipo de viaje: Viajé con familia
5.0 de 5 burbujasCalidad/precio
5.0 de 5 burbujasHabitaciones
5.0 de 5 burbujasUbicación
5.0 de 5 burbujasLimpieza
5.0 de 5 burbujasServicio
5.0 de 5 burbujasCalidad del descanso
¿Algún problema con esta opinión?
Official Site
8,775
1,511
19 - 24 de 10,668 opiniones
Escribió una opinión el 16 de abril de 2024

Gracias por todas las atenciones Carolina (pr) gracias por hacernos sentir como en casa en esos 4 días de descanso!!
Alan and Elvira (pr) gracias por todas las recomendaciones en los platillos y bebidas, sin duda 10/10
German mil gracias por consentirnos y regalarnos la mejor vista hacia el mar!!
Juan Oliveira gracias por las atenciones hacia nosotras, sin duda regresaremos pronto !
Omero y Alexander gracias por el increíble servicio en los bares,
Alejandro Gil, tus clases de baile son las mejores, algún día aprenderé a bailar tan bien como tú..
Y sin duda gracias Gabriel por consentirnos con los cien sushis que nos preparaste, estaban de lo mejor !!
Gracias Arturo (lifeguard) por llegar en 2 min a curar mis cortadas!!
En general muchas gracias por todas las atenciones, regreso contenta de estas pequeñas vacaciones :).

• Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Barbara L
Escribió una opinión el 15 de abril de 2024

Siempre es excelente hospedsarse en Akumal Bay. La hospitalidad, la vista, siempre un ambiente muy relajante.

Como siempre el mejor servicio en recepcion por Ivania, en el buffet con Aurora y en la zona de Playa con German.

Incluso la asistencia medica, por un percance que tuve, fue excelente. Siempre muy atentos y calidos.

Fecha de la estadía: abril de 2024
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Miryam M
Escribió una opinión el 15 de abril de 2024

El hotel realmente cuenta con las mejores atenciones ! Y todas las comodidades
Carolina (public relations) gracias por hacer nuestra divertida y resolver todas nuestras dudas,
Alan y Elvira (public relations) Gracias por las recomendaciones de los mejores platillos y bebidas y por todas las risas,
German muchas gracias por estar consentirnos los 4 días, siempre tuvimos la mejor vista !
Juan Oliveira gracias por todas las atenciones !
Omero y Alexander gracias por el increíble servicio en los bares, Alejandro Gil tus clases de baile son las mejores
Gabriel el sushi que preparas es lo máximo!

• Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Emilia M
Escribió una opinión el 11 de abril de 2024

Estuvo increíble, el trato de los maestros es muy agradable, uno pasa un momento muy agradable además de que me voy con un cuadro hecho por mi, es muy cómodo, agradable y fácil, es una experiencia muy divertida, sin duda más de uno va a querer repetir esta experiencia

Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Andres A
Escribió una opinión el 4 de abril de 2024

¡Excelente hotel para pasar días de tranquilidad y relajación!
Recomiendo muchísimo cenar en los restaurantes temáticos, especialmente el Restaurante Peruvian Cuisine (Raquel, Yennifer y Angel son súper amables), y en el Restaurante K´ooben, de comida internacional, (Pedro, Leandro, Oliver, Lizbeth y José dan un súper servicio). En ambos restaurantes cenamos DELICIOSO.
El buffet general está bastante bien y el personal está al pendiente, además la señora que está en la estación para hacer omelettes en el desayuno, es genial. También Perla, Daniela, Karla, Otilio y Jesús, súper bien.
Estuve cinco días, en donde festejamos un cumpleaños, y todos fueron muy atentos en apoyarnos con algunas sopresas, un pastel, las mañanitas y un detalle en la habitación. Fuimos seis personas y todos regresamos muy contentos.
Todas las habitaciones tienen jacuzzi y las vistas son maravillosas.
Definitivamente lo recomiendo mucho si lo que buscas es descanso y no fiesta.
Los jueves hacen una cata con vino espumoso y chocolate, uffff, estuvo sensacional.
¡Gracias a Akumal Bay por todo el apoyo, el servicio y la atención!

Consejo sobre habitaciones: ¡Tienen la posibilidad de elegir el tipo de almohadas, e incluso aromatizar la habitación! Está incluido. =)
Fecha de la estadía: marzo de 2024
  • Tipo de viaje: Viajó con familia