USD 405
USD 127
Hotels.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 19 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 19 % más bajo que la tarifa promedio de USD 157/noche de este hotel.

Las Villas Akumal(Akumal)(¡Muy buen precio!)
USD 187
  • Wi-Fi gratis
USD 401
USD 336
Bookit.com
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Grand Bahia Principe Coba(Akumal)(¡Muy buen precio!)
USD 454
USD 306
USD 310
USD 258
Opinión escrita 24 de noviembre de 2014

Es un lugar unico, el priviolegio de ser pioneros es escojer la mejor locacion. Pero por favor denle una arreglada. Mi cuarto tenia al menos cuarenta anos sin ser remodelado. Entramos primero a un cuarto con un olor a cigarro insoportable por suerte nos lo cambiaron.

• Estadía: noviembre de 2014, viajó con la familia
1  Agradécele a antoniolaviada
Opinión escrita 4 de noviembre de 2014 mediante dispositivo móvil

Nos quedamos en un bungalow, un poco avejentadas las instalaciones pero a pasos de la mejor playa de México. No esperen grandes lujos, si buscan la experiencia "all inclusive" esto no es para uds., pero salen perdiendo. Lo mejor es la atención realmente cálida y atenta de todo el personal. Lo que deben mejorar, al menos en los bungalows, es los colchones (demasiado duros) y el oscurecimiento para poder dormir mejor.

Estadía: agosto de 2014
3  Agradécele a MiguelAngelP740
Opinión escrita 29 de agosto de 2014

Las habitaciones son sensillas pero muy amplias y cómodas. Lo mejor es la ubicación, en un pequeño pueblo de playa, con un restaurante con vista al mar (a donde se desayuna muy bien) y tres pequeños restaurantes/bares donde comer algo a la noche. Es ideal si querés estar alejado del ruido de Playa del Carmen, en una excelente playa y fuera de un all inclusive. La playa es increible, ya que las tortugas marinas anidan en sus costas, y es imposible nadar sin ver una muy cerca. Al mediodía hay bastante gente, porque muchos vienen a hacer snorkel, pero no es terrible. Volvería, la relación precio-calidad es excelente.

Consejo sobre las habitaciones: Si quieren habitación con vista al mar, aclarenlo, porque las cabañas no tienen vista al mar.
  • Estadía: marzo de 2014, viajó en pareja
3  Agradécele a Melisa D
Opinión escrita 1 de mayo de 2014

la comida muy rica, el lugar bonito y agradable si lo que deseas es descansar, estuvimos muy a gusto con sus servicios, las habitaciones relajantes, si te quieres relajar este es el indicado. lo que no me gusto mucho que digamos es que no tienen un espectáculo o teatro como otros hoteles, pero la vista al mar es espectacular, despiertas con las olas del mar para descansar es un lugar indicado

Consejo sobre las habitaciones: linda vista al mar
  • Estadía: agosto de 2013, viajó con la familia
Agradécele a CendySilva
Opinión escrita 14 de febrero de 2014

Estuve hospedada con mi esposo sólo una noche, pero disfrute cada segundo. El hotel ofrece bungalows muy cómodos, limpios y con todo lo necesario para descansar. Pero lo mejor es salir de mi habitación y estar a unos metros de una hermosa playa, ¡para mi la más linda de la zona!.
El restaurante tiene variedad de platillos muy ricos y los meseros son muy amables.
Si quieres lujos... no vayas, pero si deseas descansar, contemplar un hermoso amanecer, ver algunos animales exóticos, snorquelear y admirar maravillas marinas prácticamente en la orilla de la playa.... HOTEL CLUB AKUMAL es sencillamente el paraíso.

• Estadía: febrero de 2014, viajó en pareja
5  Agradécele a Mary G