Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
dayanarrod
Tijuana, México

La mejor playa

Opinión sobre el Hotel Akumal Caribe
3.0 de 5 burbujasOpinión escrita 25 abr 2016
Nos quedamos hace un par de día en este hotel, nos cambiaron el itinerario de vuelo por lo que pudimos disfrutar de una noche más, quisimos ir a conocer la playa de akumal, hermosa por cierto. El hotel elegido fue este por la ubicación, en cuanto a el trato siempre fue muy amable por parte de la persona de recepción, respecto al costo del hotel es un poco caro acorde al tipo de habitación, nos quedamos en un búngalo, estuvimos cómodos, pero si necesita mejoras, como el aire acondicionado por ejemplo. Me gusto los productos de aseo personal que tienen en los baños, tienen un toque artesanal muy diferente, el shampoo de miel está delicioso, así como el jabón corporal de avena, puntito a su favor. La ubicación de las habitaciones no es muy buena, pero para el tiempo que estuvimos no nos afecto mucho, lo mejor sin duda es su playa, en cuanto al restaurante estuvo muy rico el desayuno pero si lento el servicio.
Fecha de la estadía: abril de 2016
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
2.0 de 5 burbujasCalidad/precio
3.0 de 5 burbujasHabitaciones
5.0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
The Pool at the Del Sol Beachfront
    A 2.7 km de Hotel Akumal Caribe
    Frente al mar
    Ver más hoteles en Akumal
    Escribió una opinión el 10 de febrero de 2016

La ubicación y los servicios del hotel son buenos. Las habitaciones, tanto los bungalows como las habitaciones del beachfront, necesitan mejoras profundas (colchones, mobiliarios, equipos de aire acondicionado, etc.) El desayuno también es mejorable.

Fecha de la estadía: febrero de 2016
    • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    5  Agradécele a Carlos S
    Escribió una opinión el 18 de noviembre de 2015

La habitación confortable y muy limpio todo
    La playa y nado con las tortugas increíble
    La gente muy amable, la comida deliciosa y muy buen precio.
    Lo mejor es el excelente servicio de masaje. Mauricio estupendo!
    Sin duda volveré pronto!

Consejo sobre habitaciones: Cualquier cuarto del hotel tiene buena vista
    Fecha de la estadía: noviembre de 2015
    • Tipo de viaje: Viajó con amigos
    1  Agradécele a Marga S
    Escribió una opinión el 26 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Nos quedamos hace una semana en este hotel, lo que se supone que es temporada baja, por lo que esperarias pagar menos, pero, sorpresa, cariiisimo.Nos quedamos solo porque los chicos ya estaban desesperados por nadar.
    Primero nos ofrecieron un bungalow apestoso a humedad, escondido en la parte de atras, lo cual era lo mas económico, pero hubiera preferido regresar a casa antes que quedarme ahí, deprimente y caro.
    Despues nos mostraron un cuarto de hotel en el edificio "vista al mar" (las palmeras cubren la vista - pero dan sombra), mucho muy caro por lo que es, 2 camas agua salada en la regadera, eso si el aire enfriaba muy bien porque era muy grande para el tamaño del cuarto.
    La verdad NO VOLVERIA, aunque me la pase muy bien, gracias a que el hotel estaba vacío, estuvimos en planta baja frente a la alberca, asi que fue como tener nuestra alberca privada, y eso compenso el precio. La alberca me encanto porque es de las pocas albercas profundas en la zona, tiene 3 niveles en ascenso de profundidad, 1mt, 1.40mts y 2.40 mts OJO si tienen niños pequeños PELIGROSA.
    El personal del hotel muy pesados, cuidan como si fuera carcel, lo cual puedes entender hasta cierto punto, ya que estas frente a una playa pública, y cuidan la propiedad, pero deberían ser mas amables con los huéspedes, no tan rudos e interesarse un poquito por el bienestar de sus clientes, incluso los de mantenimiento y jardinería fueron mal encarados, como si trabajaran en un Ritz Carlton.
    Definitivamente NO LO RECOMIENDO, porque siento que se aprovechan de que es de las pocas playas limpias de zargazo, pero por eso mismo deberian de ser mas inteligentes, bajar sus tarifas para poder llenar su hotel y tener dinero para mejorarlo.
    Hace falta un tapete en la entrada de la terraza para no meter arena al cuarto.En la terraza se la habitación 8 huele muy mal, a caño.
    La habitación tenia un garrafon de agua, buen detalle.
    Desayunamos en el restaurante cerca del hotel, solo sirve desayunos y a veces cenas, buen servicio. Desayuno 2 adultos 2 niños $600 pesos.

Fecha de la estadía: septiembre de 2015
    3  Agradécele a CeleBe
    Escribió una opinión el 4 de febrero de 2015

Me hospede en una cabañita muy bien ubicada para dos personas sin vista al mar, el precio algo elevado, las habitaciones muy limpias con mobiliario antiguo sin T.V. y sin vista al mar, pero aun así acogedora la habitación solo para descansar. La playa se encuentra a unos metros. Todo el personal atento y amable. Existe estacionamiento fuera dela habitación sin paga extra. Los alimentos riquísimos no baratos pero los vale, recomiendo los panuchos, cuidado con la salsa habanera muy picante como debe de ser, me encanto. También camarones al coco deliciosos y la langosta a la mantequilla no es cara por que es de la zona y los panuchos muchísimo mejor que en Mérida o Valladolid. La playa del hotel deliciosa, a unos cuantos metros se ven las tortugas y el arrecife coralino de frente al hotel hacia el lado derecho unos cien metros dentro el mar, sugiero llevar su equipo de aletas y snorquel para no pagar cuesta $350.- una hora. Para las personas delicadas de piel si pudieran llevar su traje de neopreno mucho mejor por las algas que hay dentro del mar a algunas personas les provoca salpullido. El mar de color verde turquesa, tranquilo no muy profundo lleno de peces. Por las noches, el cielo sumamente estrellado y todo tranquilo.

Consejo sobre habitaciones: Cerca de la piscina las habitaciones están renovadas, mejor mobiliario, y en nivel alto para la vista hacia el mar.
    Fecha de la estadía: enero de 2015
    • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    2  Agradécele a 103Gloria
    Escribió una opinión el 24 de noviembre de 2014

Es un lugar unico, el priviolegio de ser pioneros es escojer la mejor locacion. Pero por favor denle una arreglada. Mi cuarto tenia al menos cuarenta anos sin ser remodelado. Entramos primero a un cuarto con un olor a cigarro insoportable por suerte nos lo cambiaron.

Fecha de la estadía: noviembre de 2014
    • Tipo de viaje: Viajó con familia