Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
nacho a
Paterna, España

Buena ubicacion , se ha quedado viejo..

Opinión sobre el Hotel Akumal Caribe
3.0 de 5 burbujasOpinión escrita 23 sep 2016mediante dispositivo móvil
Septiembre 2016 . La ubicación es perfecta ...delante de la playa donde se ven las tortugas... Y también delante de la poca zona comercial de akumal playa. El hotel Es viejo aunque esta limpio. El aire acondicionado hace mucho ruido por lo que lo apagábamos por la noche y solo dejábamos el ventilador de techo. Lo bueno es que lo están reformando....
Fecha de la estadía: septiembre de 2016
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
¿Algún problema con esta opinión?
$2,549
    A 2.7 km de Hotel Akumal Caribe
    Frente al mar
    Ver más hoteles en Akumal
    Escribió una opinión el 27 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Nos ha encantado el hotel, la atención, el servicio tanto de habitaciones como en el lobby, y sobre todo en la playa. Muy recomendable reservar en los restaurantes por la noche. Muy interesante la posibilidad de poder ir a los restaurantes del grupo. Volveremos.

Fecha de la estadía: julio de 2016
    Tipo de viaje: Viajó con amigos
    Agradécele a ATMPILAR
    Escribió una opinión el 18 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Es un hotel con todos los servicios q puedas desear, te cuidan muy bien y esta todo impecsble, el servicio muy atento , todo un lujo.
    Desde el hotel puedes visitar bastantes sitios din problemas muy bien comunicado.

Fecha de la estadía: marzo de 2016
    1  Agradécele a PALOMA S
    Escribió una opinión el 25 de abril de 2016

Nos quedamos hace un par de día en este hotel, nos cambiaron el itinerario de vuelo por lo que pudimos disfrutar de una noche más, quisimos ir a conocer la playa de akumal, hermosa por cierto. El hotel elegido fue este por la ubicación, en cuanto a el trato siempre fue muy amable por parte de la persona de recepción, respecto al costo del hotel es un poco caro acorde al tipo de habitación, nos quedamos en un búngalo, estuvimos cómodos, pero si necesita mejoras, como el aire acondicionado por ejemplo. Me gusto los productos de aseo personal que tienen en los baños, tienen un toque artesanal muy diferente, el shampoo de miel está delicioso, así como el jabón corporal de avena, puntito a su favor. La ubicación de las habitaciones no es muy buena, pero para el tiempo que estuvimos no nos afecto mucho, lo mejor sin duda es su playa, en cuanto al restaurante estuvo muy rico el desayuno pero si lento el servicio.

Fecha de la estadía: abril de 2016
    • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    1  Agradécele a dayanarrod
    Escribió una opinión el 10 de febrero de 2016

La ubicación y los servicios del hotel son buenos. Las habitaciones, tanto los bungalows como las habitaciones del beachfront, necesitan mejoras profundas (colchones, mobiliarios, equipos de aire acondicionado, etc.) El desayuno también es mejorable.

Fecha de la estadía: febrero de 2016
    • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    5  Agradécele a Carlos S
    Escribió una opinión el 18 de noviembre de 2015

La habitación confortable y muy limpio todo
    La playa y nado con las tortugas increíble
    La gente muy amable, la comida deliciosa y muy buen precio.
    Lo mejor es el excelente servicio de masaje. Mauricio estupendo!
    Sin duda volveré pronto!

Consejo sobre habitaciones: Cualquier cuarto del hotel tiene buena vista
    Fecha de la estadía: noviembre de 2015
    • Tipo de viaje: Viajó con amigos